info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Xiaoming Huang
Forever Young - Li Fangfang
Forever Young - Li Fangfang (2018)
Sinopsis: En Forever Young son mostradas las historias de varias generaciones de estudiantes universitarios chinos de la casa de estudios de Tsinghua, desde 1920 hasta el presente, contada desde la óptica de diversos protagonistas por medio de los cuales podremos conocer las realidades de diferente épocas bajo una meta común la búsqueda siempre presente de lograr hacer realidad los sueños y metas. Un film escrito y dirigido por Fangfang Li.
Duración:2 h 8 m
29 Reproducciones
Mission Milano
Mission Milano (2016)
Sinopsis: Un científico ha descubierto la fórmula para que los vegetales crezcan en tiempo récord. Su hallazgo atraerá a una banda de narcotraficantes que terminan secuestrando al científico y usando su fórmula para el cultivo de estupefacientes. Un agente de la interpol y un billonario deciden trabajar juntos para detener a esta banda y rescatar al científico… Film dirigido por Jing Wong.
Duración:1 h 43 m
144 Reproducciones
Insanity
Insanity (2015)
Sinopsis: Un hombre asesinó a su mujer y fue recluído en un hospital psiquiátrico. Tres años han pasado desde el suceso, el psicólogo hace una evaluación a su salud mental y determina su salida del establecimiento. El hombre está libre pero, al poco tiempo se ve envuelto en una muerte accidental y su vida se vuelve a complicar… Film dirigido por Kwong-yiu Lee.
Duración:1 h 36 m
94 Reproducciones
Women Who Know How to Flirt Are the Luckiest
Women Who Know How to Flirt Are the Luckiest (2014)
Sinopsis: Una mujer decide lanzarse hacia las redes del amor, pero lo que no sabe es lo difícil del recorrido para llegar hasta allí. Se promete a sí misma la conquista directa o indirecta de cualquier chico que le llame la atención en la calle y es así como comienza su aventura (o desventura). Al final terminará por convertirse en lo que más odia: una mujer seductora y coqueta.
Duración:2 h 0 m
269 Reproducciones
The Sniper
The Sniper (2009)
Sinopsis: Gran película de aventura, y acción, que desarrolla la historia de dos grandes amigos, que por circunstancias de la vida, se separan para nunca más estar juntos. Por un lado Ming, un hombre acorde a la ley, parte de un equipo especial de comandos que lucha contra los terroristas y narcotraficantes. Por otro Ching, un ex miembro de ese cuerpo de élite, al cual se le inculpo por la muerte de un rehén y por ello, tuvo que pasar muchos años en la cárcel y ser destituido de las fuerzas. Ambos se enfrentarán como el bien y el mal en ésta entrega.
Duración:1 h 26 m
+154 puntos  71957 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113