info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de William Atherton
Sepultado vivo
Sepultado vivo (1990)
Sinopsis: Un maravilloso esposo y padre de familia, vive en un matrimonio que el cree es feliz. Pues no sabe que su esposa lo engaña con su médico de cabecera, y además que está planeando deshacerse de él. Pues al confirmar la posibilidad de quedarse sin un centavo si se divorciasen, ella convence a su amante de conseguir algún medicamento para matarlo. El médico al no querer qué lo incriminen, le entrega un poderoso sedante, que origina que las personas parezcan muertas, pero en realidad están en un profundo sueño.
Duración:1 h 30 m
+25 puntos  19183 Reproducciones
La Jungla de cristal 2: alerta roja
La Jungla de cristal 2: alerta roja (1990)
Sinopsis: John McClane, es un detective de la policía de Nueva York, que espera la llegada de su esposa. En la terminal del aeropuerto, informan que el avión al parecer habría sido tomado como rehén, pues grupos terroristas buscan liberar, a un dictador sudamericano. McClane, no dudará en enfrentar a estas fuerzas terroristas, para así salvar a su hermosa mujer por segunda vez.
Duración:1 h 59 m
+136 puntos  34491 Reproducciones
Escuela de genios
Escuela de genios (1986)
Sinopsis: Mitch Taylor gana una beca en un centro de Pacificic Teach, gracias a un experimento con láser ultravioleta. Pero el muchacho es bastante joven y le asusta el hecho de estar lejos de casa. En cambio, Chris Knigh hace tres años que está en el centro, se encuentra totalmente adaptado y se le considerado por todos un verdadero genio. Entre ellos se las arreglarán para ver quien llega más lejos.
Duración:1 h 45 m
+15 puntos  13627 Reproducciones
Cazafantasmas
Cazafantasmas (1984)
Sinopsis: Venkman, Stanz y Epengler, son tres doctores que trabajan como profesores universitarios, pero en la universidad han decidido negarles la beca que financiaba sus experimentos y avances tecnológicos acerca de parapsicología. Por ello, se ven obligados a usar parte de su fortuna personal en formar su negocio de Caza fantasmas. Nueva York, nunca estaría más expuestos a estos seres paranormales, por ello su incursión en aquel mercado cae como anillo al dedo.
Duración:1 h 41 m
+70 puntos  12387 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113