info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Walton Goggins
Fatman
Fatman (2020)
Sinopsis: Escrita y dirigida por Ian Nelms y Eshom Nelms, quienes anteriormente hicieron el descarnado thriller “Small Town Crime”, la película está protagonizada por Gibson como Chris Cringle que ha atravesado tiempos difíciles, abatido por su posición disminuida en el mundo. De mala gana permite que el ejército de los Estados Unidos lo contrate para sus "servicios". Al mismo tiempo, un niño de 12 años molesto por recibir solo un trozo de carbón para Navidad contrata a un asesino a sueldo (Walton Goggins de "The Righteous Gemstones" y "The Hateful Eight") para que actúe como venganza. También hay elfos involucrados. La nominada al Oscar Marianne Jean-Baptiste interpreta a la esposa de Gibson.
Duración:2 h 44 m
24 Reproducciones
Tomb Raider (2018)
Tomb Raider (2018) (2018)
Sinopsis: Un aventurero se pierde en extrañas circunstancias, el tiempo pasa y nadie sabe nada de él. SU hija, experta en el arte de la defensa encuentra la geolocalización. Lara Croft hará lo imposible esforzándose al máximo por hallar el paradero de su padre. Cuando por fin tiene una pista del posible paradero de su padre, las cosas se complican… Film dirigido por Roar Uthaug.
Duración:2 h 2 m
4942 Reproducciones
Diablo.
Diablo. (2015)
Sinopsis: Un joven veterano de la guerra civil se ve obligado a realizar un viaje desesperado para salvar a su esposa secuestrada. ¿Qué estrategia implementará en esta osada búsqueda? Película dirigida y escrita por: Lawrence Roeck, Carlos De Los Rios, Lawrence Roeck. Música a cargo de: Tim Williams. Cinematografía a cargo de: Dean Cundey. Producción: Diablo Película
Duración:1 h 47 m
9132 Reproducciones
Predators
Predators (2010)
Sinopsis: Cinta dirigida por Nimrod Antal. Desarrolla la segunda parte del clásico del cine de ciencia ficción de la década de los 80s, protagonizado por Arnold Schwarzenegger. En esta ocasión, un grupo de humanos son secuestrados y llevados al planeta de origen de los depredadores. Este grupo de humanos está conformado por los hombres más peligrosos del planeta tierra, entre ellos, gánster, asesinos, de todas las nacionalidades, quienes tendrán que sobrevivir, a la caza, de la cual ellos son presas. En un territorio inhóspito, en medio de una abundante selva, los perros de caza, y los depredadores en entrenamiento, darán inicio a un juego mortal.
Duración:1 h 42 m
+1129 puntos  388664 Reproducciones
Damage
Damage (2009)
Sinopsis: John Brickner, ha cometido graves errores en su vida. Errores que lo han llevado a pasar largas temporadas en la cárcel. Esta vez, el manifiesta que fue la última pues desea rehacer su vida y formar una familia. Lamentablemente el circulo que lo rodea, lo necesita para ganar dinero. ¿John correrá nuevamente el riesgo de perder su libertad?. Con la dirección de Jeff King.
Duración:1 h 42 m
+54 puntos  38441 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113