info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Vinnie Jones
The Big Ugly
The Big Ugly (2020)
Sinopsis: Jones interpreta al héroe ostensible, Neelyn, un ejecutor del gángster británico Harris (McDowell), que acompaña a su jefe a Virginia Occidental en un viaje de negocios. El propósito es establecer un trato de lavado de dinero con un fanfarrón del petróleo (¿hay algún otro tipo?), Preston (Perlman), aunque por alguna razón los dos británicos también han traído a sus respectivas parejas, Fiona (Lenora Crichlow). y Jackie (Elyse Levesque). Las relaciones angloamericanas se deterioran muy rápido después de este escenario.
Duración:1 h 46 m
31 Reproducciones
I Am Vengeance: Retaliation
I Am Vengeance: Retaliation (2020)
Sinopsis: El ex soldado de las fuerzas especiales John Gold tiene la oportunidad de llevar ante la justicia a Sean Teague, el hombre que traicionó a su equipo en su misión final en Europa del Este hace varios años. Gold vería con alegría a Teague muerto, pero está convencido de ayudar a transportarlo a una prisión militar para pagar sus crímenes. En el camino, Gold tendrá que luchar contra el equipo de Teague que está tratando de extraerlo, así como contra un francotirador aparentemente empeñado en matar a Teague antes de que pueda ser asegurado.
Duración:1 h 30 m
11 Reproducciones
Do You Want to Win?
Do You Want to Win? (2017)
Sinopsis: La mañana de octubre de 1988, Howard Wilkinson entró en la historia. Don Revie logró construir el gran estadio de fútbol en Leeds. Aquella mañana, el club Leeds United quedó en el puesto 21º en la Liga de Fútbol segunda división. Howard Wilkinson se hizo cargo y ahora tenía que ponerse a trabajar para entrar en la historia…Film dirigido por Daniel Chapman y Lee Hicken.
Duración:0 h 0 m
23 Reproducciones
Cross Wars
Cross Wars (2017)
Sinopsis: Callan vuelve al ruedo dispuesto a detener las intenciones macabras de Gunnar (Vinne Jones). En su desesperada lucha por mantener el orden y la paz se cruza, nuevamente, en el camino de Frank Nitti (Tom Sizemore), un detective sagaz de la ciudad de Nueva York que obstaculizará su paso hacia la verdadera lucha. ¿Se descubrirá la verdad? Film dirigido por Patrick Durham.
Duración:1 h 38 m
37 Reproducciones
Otra clase de justicia
Otra clase de justicia (2014)
Sinopsis: John regresa a casa luego de vivir el infierno de la guerra de Irak. Como era de esperarse, John sufre de estrés postraumático y ahora tiene que lidiar con esa situación. Las cosas se empeoran cuando John decide salvar a una chica de un grupo de proxenetas llamados los “Aryan Brotherhood”. Varios miembros mueren a manos de John y ahora Holis, el líder del grupo buscará venganza… Film dirigido por James Coyne yGiorgio Serafini.
Duración:1 h 23 m
87 Reproducciones
Redirected
Redirected (2014)
Sinopsis: Un grupo de amigos ingleses deciden aventurarse en una serie de crímenes. Sin embargo por cosas de la vida quedan atrapados en Lituania. Su retorno a casa, se ve empañado por una serie de circunstancias que van más allá de sus posibilidades, por ejemplo el tropiezo cultural, la visión simplista y retórica de la vida y por supuesto el choque de pensamiento y actitud.
Duración:1 h 57 m
354 Reproducciones
Emboscada (2013)
Emboscada (2013) (2013)
Sinopsis: Vicent Camastra lidera una organización de tráfico de drogas. Su poder parece extenderse cada vez más y la policía le ha puesto la mira. El agente Maxwell se infiltra en la organización junto con su compañera, Beberly. La astucia de los criminales hace que Beberly sea descubierta rápidamente y ahora Maxwell busca venganza… Film dirigido por Giorgio Serafini.
Duración:1 h 36 m
105 Reproducciones
Plan de Escape
Plan de Escape (2013)
Sinopsis: El experto en seguridad, Ray Breslin (Sylvester Stallone), se encuentra encerrado en la prisión más segura y secreta del mundo, casualmente diseñada y creada por él mismo. Ray tendrá que usar sus habilidades para escapar desde adentro de la prisión, donde conocerá a Church (Arnold Schwarzenegger), un hombre que se ha ganado el respeto de todos en la prisión.
Duración:1 h 55 m
17382 Reproducciones
Extraction
Extraction (2013)
Sinopsis: Película de thriller y acción que narra la historia de Mercy Callo (Jon Foo), un soldado de las Fuerzas Especiales de los Estados Unidos que ha encontrado al único sobreviviente de una misión fallida de liberación de prisioneros. Mercy se ve obligado a buscar escapar de la prisión de Chechenia pero deberá mantener a su objetivo vivo para salvar a miles de vidas.
Duración:1 h 46 m
1777 Reproducciones
Fuego cruzado
Fuego cruzado (2012)
Sinopsis: Una banda de mafiosos ha asesinado sin piedad a un hombre. Un bombero fuera de servicio presencio el asesinato, Entra en el programa de protección de testigos hasta que testifique. Pero el líder de esta organización criminal pronto lo encuentra y va tras es él, por lo que decide a actuar por su cuenta para protegerse y proteger la vida de su familia.
Duración:1 h 30 m
3046 Reproducciones
The Liquidator
The Liquidator (2011)
Sinopsis: Arsen vive los días más sombríos tras la muerte de su hermano mayor y está seguro que su muerte no es casualidad. Una organización secreta le revelará que sus dudas no son infundadas y esto lo alentará a descubrir la verdad. En el camino se dará cuenta que poderosos personajes están detrás de este crimen. Película dirigida por el cineasta Akan Satayev.
Duración:1 h 34 m
127 Reproducciones
Ases calientes 2: Baile de asesinos
Ases calientes 2: Baile de asesinos (2010)
Sinopsis: Excelente cinta llena de acción, sangre y mucha intriga. Un hombre rudo, una hermosa asesina, un psicótico, todos forman el grupo perfecto para terminar con todo aquel que se cruce en su camino. Por ello, los agentes especiales del FBI, tendrán que mejorar sus tácticas para poder hacer frente a la ola de crímenes que sigue azotando la ciudad, asimismo deberán apresar a este grupo de sicarios que no desean ser encontrados.
Duración:1 h 28 m
+155 puntos  50626 Reproducciones
Hell Ride
Hell Ride (2008)
Sinopsis: Una historia que desarrolla la lucha entre pandillas de motociclistas, los lazos que les unen, su ideología, y la forma de vengarse. Al parecer la pandilla enemiga ha asesinado a la novia de Pistolero, por ello Pistolero busca venganza, y no dudará en atravesar todo el país para encontrarlo. Aunque es una película de bajo presupuesto, presenta mucha acción y es amena en cuanto a la trama.
Duración:1 h 21 m
+7 puntos  16552 Reproducciones
Hora punta 3
Hora punta 3 (2007)
Sinopsis: En el corazón de París yace un secreto mortal. Del otro lado del mundo, en Los Ángeles, el embajador Han está a punto de divulgar este secreto. Tiene en su poder nueva evidencia explosiva sobre los mecanismos internos de las Tríadas, el sindicato del crimen más poderoso y más conocido del mundo. El embajador ha descubierto la identidad de Shy Shen, elemento clave del vasto anillo del crimen, y está a punto de revelarlo al Tribunal Penal Mundial, hasta que la bala de un asesino lo silencia para siempre. Las Tríadas harán cualquier cosa para asegurarse de que sus secretos permanezcan enterrados, y solamente existe una esperanza para poder detenerlos… El detective Carter (Chris Tucker), del departamento de policía de Los Ángeles, y el inspector chino Lee (Jackie Chan) viajan a París para detener una conspiración criminal a nivel global y para salvar la vida de un viejo amigo: la hija del embajador Han: Soo Yung.
Duración:1 h 30 m
+483 puntos  102928 Reproducciones
La isla de los condenados
La isla de los condenados (2007)
Sinopsis: Un condenado a muerte es llevado a participar de un reality show en una isla. La isla parece desierta, pero no es así, en ella también están otros nueve asesinos quienes lucharán a muerte y todo esto será visto a través de Internet. Ellos lo ven como la única oportunidad de ser libres de nuevo. Estarán obligados a emplear todos sus habilidades no legales pero esta vez para sobrevivir.
Duración:1 h 53 m
+178 puntos  64369 Reproducciones
Jugando sucio
Jugando sucio (2006)
Sinopsis: Ray no permitirá que se le haya incriminado por algo que no hizo. Por ello, después de pasar más de 15 años en la cárcel, ha salido en busca de venganza. Cuando Ray era joven era un ladronzuelo menor, que robaba por un futuro mejor junto a su novia; pero fue a prisión y lo perdió todo. Pero deberá cavar a fondo para encontrar al culpable que le arrebato su vida.
Duración:1 h 24 m
+13 puntos  6691 Reproducciones
Ella es el chico
Ella es el chico (2006)
Sinopsis: Viola es una adolescente que esta locamente enamorada del futbol y de su mejor amigo Duke. Pero Duke esta muy enamorado de una rubia descerebrada llamada Olivia, quién se ha encaprichado con él chico nuevo de la escuela que resulta ser Viola disfrazada de hombre. Y es que cuando a Viola le prohibieron estar en el equipo de fútbol de la escuela, ella idea todo este plan a fin de probar su teoría: las mujeres son iguales que los hombres.
Duración:1 h 41 m
+732 puntos  95240 Reproducciones
Operación Swordfish
Operación Swordfish (2001)
Sinopsis: Cinta que cuenta con la dirección de Dominic Sena, y la participación de un gran repertorio; que desarrolla la historia de un ex convicto, que habría caído en prisión por encontrársele culpable de diversos delitos informáticos. Este hombre se llama, Stanley Jobson, y al salir de la cárcel, será constantemente coaccionado por otro hombre, que busca la colaboración de Jobson, para descifrar una serie de códigos de seguridad de la bóveda de un gran banco.
Duración:1 h 36 m
+27 puntos  24549 Reproducciones
Snatch. Cerdos y diamantes
Snatch. Cerdos y diamantes (2000)
Sinopsis: Franky, es un ladrón quien tiene la misión de entregar una pieza valiosa a su jefe Avi, pero en el camino es engañado por su amigo Boris para apostar en un combate ilegal de boxeo, esto es mentira y en realidad lo que pretenden es quedarse con la valiosa gema. De esto se entera el jefe y contrata a unos asesinos para que perseguían al sujeto y traigan la joya. Pronto se descubre el triste destino de Franky, y la caza y captura de la gema desaparecida lleva a todo el mundo a un juego de locos que corre el riesgo de descontrolarse, donde el engaño, el chantaje y el fraude se mezclan de forma sangrienta con perros, diamantes, boxeadores y gran variedad de armas en una caótica merienda de negros.
Duración:1 h 44 m
+55 puntos  52097 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113