Películas de Tristán Ulloa
Que se mueran los feos
Que se mueran los feos (2010)
Sinopsis: Divertida comedia dirigida por Nacho G. Velilla. Cuando Eliseo nació, su pueblo lo tomo como la imagen perfecta del niño desventurado. Pues sus características físicas no podrían ser más feas y horrorosas. Eliseo, sobrepasa los 30 años, y soltero. Pero cuando conoce a Nati, una mujer fea, divertida y con un sólo busto, su vida cambia para siempre.
Duración:1 h 29 m
+130 puntos  85178 Reproducciones
Mataharis
Mataharis (2007)
Sinopsis: Carmen, Inés y Eva, son tres amas de casa inusuales. Cuidan a los niños, cocinan, limpian, cambian los pañales, pero también son espías secretos, que obtienen información realizando sus labores diarias de madres. Lamentablemente, en cierta ocasión la misión no será agradable por que involucrará a personas muy allegadas a ellas. Con la dirección de Icíar Bollaín.
Duración:1 h 30 m
+29 puntos  7202 Reproducciones
Salvador
Salvador (2006)
Sinopsis: En los años 1974, en España, el joven Salvado, pasara a la historia por ser el último rebelde ejecutado por temas políticos. Su familia, trato por todos los medios de ayudarlo. Pero la represión de aquellos era muy fuerte, por ello, aún con el apoyo del pueblo y de un gran sector político su muerte con el garrote fue hecha el 2 de marzo del mencionado año.
Duración:2 h 14 m
+12 puntos  12361 Reproducciones
Diario de un skin
Diario de un skin (2005)
Sinopsis: Narra la historia de un periodista Antonio Salas, quien tienen la misión de infiltrarse con los grupos neonazis para poder encontrar al asesino de su compañero, quien fue asesinado durante un trabajo de investigación. Este periodista se une con Jaime, un policía que tiempo atrás había hecho lo mismo pero sin conseguir llegar hasta la cúpula. Una historia donde el racismo y la acción fanática al exceso son cosa de todos los días.
Duración:1 h 25 m
+60 puntos  26103 Reproducciones
Maroa
Maroa (2005)
Sinopsis: Maroa es una niña de once años que no tiene más que a su tramposa abuela como única familia. Ella trata de sobrevivir a la jungla de cemento entre sus novelas cursis por el día y el chasquido de las balas por las noches. Esta niña talentosa aunque carente de educación es descubierta por Joaquín, un hombre que le enseña a descubrir el gran talento musical que posee. En ella descubre una nueva razón para vivir… Drama dirigido por Solveig Hoogesteijn.
Duración:1 h 42 m
29 Reproducciones
No debes estar aquí
No debes estar aquí (2002)
Sinopsis: Cinta que fue merecedora de un premio Goya, que desarrolla la historia de un grupo de jóvenes, que después de conocerse por la red, deciden encontrarse y vivir en grupo experiencias nuevas. El fin del grupo es organizarse para ingresar a propiedades privadas y así de esta forma sentir adrenalina. Con la dirección de Jacobo Rispa, y la Coproducción España-Argentina-Francia.
Duración:1 h 34 m
+9 puntos  6814 Reproducciones
Lucía y el sexo
Lucía y el sexo (2001)
Sinopsis: Lucia trabaja como camarera en Madrid, tras una repentina desaparición de su novio ella decide irse a una tranquila isla, la libertad que emana de esa isla la hace pasar diversas situaciones, además de enfrentar lo ocurrido con su antiguo amor el escritor. Ella adquiere una personalidad, un comportamiento diferente, y un tanto sensual. Sus malas experiencias la hacen vivir singulares situaciones donde el sexo es el factor principal.
Duración:2 h 9 m
+158 puntos  186140 Reproducciones
Los sin nombre
Los sin nombre (1999)
Sinopsis: Cuando parecía que ya todo estaba superado, pero no olvidado, una madre que perdió hace cinco años a su pequeña hija recibe una llamada de una niña que le decía: Mamá, soy yo... Ven a buscarme". De esta manera la madre ayudada por un periodista empieza a recorrer oscuros lugares buscando revelar un secreto tan terrible como la gente que habita en aquellos rincones. Gente que rechaza su propio nombre dueños de una maldad abominable.
Duración:1 h 42 m
+11 puntos  11344 Reproducciones