Películas de Toni Servillo
Género:
Año de estreno:
Déjate llevar (2017)
Déjate llevar (2017) (2017)
Sinopsis: Elías es un psiconalista freudiano judío que busca reencontrarse consigo mismo. Elías cultiva la mente y al parecer el cuerpo pues está con unos kilos demás. Elías asiste a un nutricionista que le manda una dieta estricta y hacer deporte. Precisamente, en su rutina conoce a Claudia, una atractiva entrenadora obsesionada por el cuerpo pero poco o nada le importa la mente…Film dirigido por Francesco Amato.
Duración:0 h 0 m
32 Reproducciones
Le confessioni
Le confessioni (2016)
Sinopsis: Los economistas más importantes de todo el mundo se reúnen en un prestigioso hotel en Alemania para llevar a cabo la reunión del G8. Los invitados llegan con sus mejores galas y entre ellos se diferencia las vestiduras de un hombre, un monje italiano que ha sido invitado por el director del Fondo Monetario Internacional, Daniel Rochè. ¿Por qué lo invitó? Este monje confesará a Daniel y a la mañana siguiente el aparece muerto… Drama dirigido por Roberto Andò.
Duración:1 h 40 m
62 Reproducciones
La Gran Belleza
La Gran Belleza (2013)
Sinopsis: Jep Gambardella, escritor frustrado con una sola obra bajo la manga, disfruta al máximo de la vida social en Roma, organiza fiestas en su apartamento mientras observa la "gran comedia de la nada", protagonizada por personajes insulsos, huecos y superficiales. Pronto se hastía de esta realidad y sueña con volver a escribir. Producción ítalofrancesa.
Duración:2 h 22 m
2062 Reproducciones
Viva la libertad
Viva la libertad (2013)
Sinopsis: Cuenta la historia de Enrico Oliveri quien es secretario de la oposición, entra en una crisis, luego de perder apoyo por parte de los ciudadanos. Es así, como se refugia en Francia, en casa de una gran amiga suya. Debido a su ausencia su ayudante en Italia, intenta sustituirlo por su hermano gemelo idéntico, siendo este un personaje bipolar que acaba de salir del psiquiátrico.
Duración:1 h 51 m
207 Reproducciones
It Was the Son
It Was the Son (2012)
Sinopsis: La familia Ciraulo vive en las afueras de Palermo. Nicola, el padre, se las arregla para apoyar a su núcleo familiar mediante la venta de chatarra de barcos en desuso. Aunque su vida es dura, sus animosidades son pacíficas la mayor parte del tiempo. Un día, una bala perdida, disparada por un sicario de la mafia, mata a su hija menor. La desesperación de la familia es inconmensurable.
Duración:1 h 58 m
33 Reproducciones
Bella addormentata
Bella addormentata (2012)
Sinopsis: Esta es la historia de una estrella de cine que cuida de su hija que debido a un estremecedor accidente se encuentra en estado vegetativo. Eluana Englaro, es la hija de este gran personaje, que luego de pasar 17 años conectada a una máquina, luego de todo ese tiempo, su padre decide desconectarla para entrar en cierto sentido a un estado de paz interior.
Duración:2 h 11 m
272 Reproducciones
Gomorra
Gomorra (2008)
Sinopsis: Poder, dinero y sangre: estos son los valores a los que los residentes de la provincia de Nápoles y Caserta tienen que enfrentarse cada día. Casi nunca tienen la posibilidad de elegir, y casi siempre están obligados a obedecer las reglas del "sistema" de la Gomorra. Sólo un pocos afortunados pueden llegar a pensar en llevar una vida normal, pero para ello deberán escapar del sistema.
Duración:2 h 15 m
+4 puntos  15434 Reproducciones
Il divo
Il divo (2007)
Sinopsis: Film sobre una de las figuras más controvertidas de la política italiana, el que fuera jefe del gobierno en siete ocasiones, Giulio Andreotti. Narra las presuntas relaciones de Andreotti con la mafia siciliana, delitos por los que fue procesado en los años 90 y absuelto por falta de pruebas. Un interesante relato bibliográfico que muestra la vida en su totalidad de este personaje.
Duración:1 h 50 m
+2 puntos  10202 Reproducciones
Las consecuencias del amor
Las consecuencias del amor (2004)
Sinopsis: Todos tenemos algún secreto, pero Titta Di Girolamo tiene más de uno. Si no ¿por qué querría un hombre de cincuenta años vivir ocho en la habitación de un hotel desconocido? Ocho años sin trabajar. Ocho años fumando en silencio, sentado en el vestíbulo o en el bar del hotel, bien vestido pero sin grandes lujos. Una atroz rutina, esperando eternamente a que ocurra algo.
Duración:1 h 40 m
7036 Reproducciones