info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Tim Roth
The Padre
The Padre (2018)
Sinopsis: El Padre es perseguido por el juez de la corte estadounidense Nemes (Nolte) y el oficial de policía local Gaspar gracias a sus innumerables denuncias de estafas. Cuando huye en un automóvil robado se da con la sorpresa que en el asiento trasero hay una niña de 16 años que lo chantajea para trabajar juntos. El nuevo dúo planea su mayor atraco… Film dirigido por Jonathan Sobol.
Duración:0 h 0 m
79 Reproducciones
1 Mile to You
1 Mile to You (2017)
Sinopsis: Un joven y su novia viajan en coche cuando de pronto sufren un accidente de coche, ella muere y él que conectado a sus recuerdos. Persiguiendo sus recuerdos, el joven comienza a correr tan rápido como puede, poco a poco se va haciendo conocido gracias a su entrenador. Una nueva chica se enamora llega a su vida y ahora tendrá que decidir si permanece aferrado al recuerdo de su novia muerta o se da una nueva oportunidad aunque eso signifique que dejará de correr… Film dirigido por Leif Tilden.
Duración:1 h 44 m
506 Reproducciones
Mr. Right
Mr. Right (2016)
Sinopsis: Un mujer (Kendrick) y un hombre (Rockwell) cruzan sus caminos y ella termina enamorándose del que cree es un hombre perfecto. Sin embargo, aquella perfección no es más que una ilusión, pronto se entera que es un asesino profesional. Las dudas sobre si permanecer con él o alejarse comienzan a suscitar, su sistema de valores y su ética corren riesgo… Film dirigido por Paco Cabezas.
Duración:1 h 30 m
191 Reproducciones
Chronic
Chronic (2015)
Sinopsis: Tim Roth encarna a un enfermero poco convencional, es muy introvertido con tendencia a la depresión por su pasado. Este hombre dedica su tiempo a darles una mejor calidad de vida y ayudar a los pacientes terminales. Su soledad y el trabajo lo hacen reflexionar en que la vida es corta y decidirá retomar la relación con su familia que tiempo atrás abandonó… Drama dirigido por Michel Franco.
Duración:1 h 33 m
87 Reproducciones
The Jesuit
The Jesuit (2015)
Sinopsis: La vida de un hombre conocido como "El Jesuita" cambió radicalmente pues fue enviado injustamente a prisión por un delito que no cometió. Tras los barrotes de una fría celda se enterará de la desgracia que ha caído sobre los dos seres que más ama: su esposa ha sido asesinada y su hijo secuestrado. Estos acontecimientos harán que “El Jesuita” se prepare para tomar venganza…Film dirigido por Alfonso Pineda Ulloa.
Duración:1 h 45 m
110 Reproducciones
Grace of Monaco
Grace of Monaco (2014)
Sinopsis: Biopic de la estrella de Hollywood, Grace Kelly, quien renunció a su carrera como actriz cuando tenía 33 años y se enfocó en ser princesa luego de casarse con el Príncipe Rainier III de Mónaco. La película se centra en la disputa política entre el Príncipe Rainier III y el francés Charles De Gaulle, que originó la invasión francesa de Mónaco a principios de los años 60.
Duración:1 h 30 m
3262 Reproducciones
Grace de Mónaco
Grace de Mónaco (2014)
Sinopsis: Vida de la actriz estadounidense y Princesa de Mónaco, Grace Kelly. Es una mirada muy cercana a una estrella de la época dorada de Hollywood, quien se vio obligada a dejar atrás su carrera cuando el amor y la realeza de cruzaron en su vida. Fue protagonista de la boda del siglo con el príncipe Rainiero III de Mónaco, evento que la alejaría de los escenarios del cine.
Duración:1 h 43 m
20540 Reproducciones
Möbius
Möbius (2013)
Sinopsis: Thriller francés que narra la historia de un agente del servicio de inteligencia de Francia (Jean Dujardin) que se enamora de una agente, una joven estadounidense (Cécile de France), quien trabaja como una intercambiadora en un banco ruso, mientras sigue tratando de detener a un empresario corrupto. Situada en Mónaco, en el mundo de las altas finanzas.
Duración:1 h 43 m
700 Reproducciones
El fraude (Arbitrage)
El fraude (Arbitrage) (2012)
Sinopsis: El Fraude, protagonizado por Robert Miller (Richard Gere), un magnate que a la víspera de sus 60 años, parece el perfecto retrato del éxito en todos los aspectos de su vida. Pero la realidad es otra, pronto todo esto puede empezar a cambiar cuando un giro empresarial, que puede llegar a suponer la pérdida de esta forma de vida, descompone el negocio del protagonista.
Duración:1 h 46 m
2802 Reproducciones
Skellig
Skellig (2009)
Sinopsis: Michael, es un niño, que vive feliz con sus padres, pero luego del nacimiento de su hermanita pequeña, sus vidas se han vuelto un caos. Michael, siempre busca el lado positivo ante las inclemencias, y por ello cierta tarde descubre, oculto, dentro de garage, algún tipo de animal, que se asemeja mucho a una persona, pero que cuenta con un par de alas, gigantescas que ...
Duración:1 h 40 m
+14 puntos  10982 Reproducciones
Aprendiz de caballero
Aprendiz de caballero (2008)
Sinopsis: Italia, siglo XIV. La Peste Negra está matando a muchos y un grupo de jóvenes busca salvar su vida escapando de la ciudad. Lorenzo de Lamberti (Christensen), no solo huye de la peste sino también de Gerbino de la Ratta (Roth), un noble codicioso y despiadado que ha puesto precio a su vida. Lorenzo se refugia en un convento y ahí recibe el beso de una desconocida que impacta su vida. Lorenzo no descansará hasta encontrar a la chica cuyos labios lo cautivaron… Adaptación libre de uno de los relatos de "El Decamerón" de Boccaccio y dirigido por David Leland.
Duración:2 h 33 m
+73 puntos  37842 Reproducciones
Funny Games
Funny Games (2008)
Sinopsis: Funny games es un remake de la película de 1997 del mismo titulo dirigida por el director Michael Haneke. Las vacaciones comienzan cuando Ann (Naomi Watts) y su esposo George (Tim Roth) se dirigen junto a su hijo Georgie (Devon Gearhart) a su casa de verano. Los vecinos, Fred y Eva, se encuentran ahí ya. Las familias se citan para jugar al golf a la mañana siguiente. Mientras Ann esta preparando la cena, su marido y su hijo se encuentran ocupados con el barco de vela recién refaccionado. Repentinamente, Ann se encuentra frente a frente con Peter, invitado por sus vecinos a las vacaciones, que ha venido a pedirle unos huevos porque se le acabaron a Eva. Cuando Ann estaba a punto de darle los huevos a Peter, tuvo dudas. ¿Como pudo entrar en su propiedad? Peter le explicó que hay un agujero en la valla que se lo enseñó Fred. Desde el comienzo las cosas se tornan extrañas. Pronto, estallará la violencia.
Duración:1 h 51 m
+12 puntos  18379 Reproducciones
El increíble Hulk
El increíble Hulk (2008)
Sinopsis: El científico Bruce Banner recorre el mundo tratando de encontrar una cura a su problema, en busca de un antídoto que le permita librarse de su Alter Ego. Perseguido por el ejército y por su propia rabia interna, es incapaz de sacar de su cabeza a Betty Ross. Así que se decide a volver a la civilización, donde debe enfrentarse a una criatura creada cuando el agente de la KGB, Emil Blonsky, se expone a una dosis superior de la radiación que convirtió a Bruce en Hulk. Incapaz de volver a su estado humano, Emil hace responsable a Hulk de su aterradora condición, mientras que la ciudad de Nueva York se convierte en el escenario de la última batalla entre las dos criaturas más poderosas que jamás han pisado la Tierra.
Duración:1 h 54 m
+498 puntos  96591 Reproducciones
La última señal
La última señal (2005)
Sinopsis: Kathy es una joven viuda que vive tranquilamente con sus tres hijos en una gran casa. Todo parece ir bien hasta que decide alquilar la antigua consulta de su esposo a un atractivo arquitecto francés. A partir de ese momento, Kathy empieza a recibir misteriosas llamadas cada noche a la misma hora... y a ver extrañas señales que indican que el autor de todo eso es su difunto marido.
Duración:1 h 30 m
7494 Reproducciones
El mosquetero
El mosquetero (2001)
Sinopsis: Con la dirección de Peter Hyams. Dartagnan, se escapa del pueblo de Gasgone, pues tiene dos metas: la primera sería, poder conformar el equipo de Mosqueteros del Rey; y la segunda es poder encontrar al asesino de sus padres. En Paris, no demora mucho tiempo en conocer a sus compañeros, Aramis, Atos y Portos. Este ultimo, conocido por llevar una vida totalmente desordenada.
Duración:1 h 40 m
+8 puntos  9021 Reproducciones
Hampones
Hampones (1998)
Sinopsis: Ambientada en los años treinta, en la ciudad de Nueva York. Una mujer dueña de un negocio de loterías entra a prisión y su guardaespaldas, un hombre de color, ganster de treinta años lleva el negocio mejor que nadie. Cuando todo va muy bien, un bando contrario de gángster como Dutch Schultz y Lucky Luciano, tratan de apoderarse de su próspero negocio tendiéndole una trampa.
Duración:2 h 10 m
+4 puntos  9270 Reproducciones
Rob Roy: La pasión de un rebelde
Rob Roy: La pasión de un rebelde (1995)
Sinopsis: Narra la historia del valeroso Robert McGregor, un héroe escocés del siglo XVIII, quien para poder salvar a toda su familia se ve obligado a pedir dinero prestado al Marqués de Montrose. Todo se complica, sin querer debe enfrentar una serie de adversidades que le impiden pagar su deuda, por la cual su familia podría ser dañada. Sólo el amor de una mujer lo podrá ayudar a enfrentar todo.
Duración:2 h 19 m
+37 puntos  25664 Reproducciones
Four rooms
Four rooms (1995)
Sinopsis: Divertida comedia. Cuenta la historia de un botones de un lujoso hotel de los Ángeles. Al parecer, la noche buena se ha adelantado, y los huéspedes de las cuatro habitaciones de aquel piso, requerirán de la ayuda de un botones, papel protagonizado por Tim Roth, quién deberá lidiar con las ocurrencias y pedidos de los huéspedes. En una habitación un gánster y su esposa, le piden cuide de sus pequeños hijos, que lejos de ser Ángeles, son verdaderos demonios. La segunda habitación ha sido tomada por un grupo de mujeres que practican la magia negra, y que buscan el botones se sacrifique. En la tercera habitación, un hombre está a punto de terminar con la vida de su mujer, pero pide la ayuda del botones, para que éste sea quién jale del gatillo. Finalmente, en la cuarta habitación, dos huéspedes aparentemente normales, están jugando cartas y apuestan un encendedor.
Duración:1 h 35 m
+15 puntos  27971 Reproducciones
Pulp Fiction
Pulp Fiction (1994)
Sinopsis: Es la historia de dos asesinos a sueldo, Jules y Vincent, que trabajan para un reconocido ampon Marsellus Wallace, quien le ha pedido a Vincent que cuide de su novia y la proteja, esta situación junto con una peligrosa misión de recuperar un misterioso maletín los pondrá en en serios aprietos. Ya que Vincet se terminará enamorando de la mujer de su jefe.
Duración:2 h 2 m
+84 puntos  47969 Reproducciones
Reservoir Dogs
Reservoir Dogs (1992)
Sinopsis: Un grupo de delincuentes que no se conocen muy bien entres sí preparan un ataque, según el plan debían burlar la seguridad de una empresa y robar unos valiosos diamantes que allí se encontraban, por alguna razón la policía ya sabía de este atraco y les da la bienvenida al lugar algunos muren en el atraco y los otros se reúnen para aclarar quien es el soplón.
Duración:1 h 39 m
+28 puntos  20691 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113