info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Til Schweiger
Hot Dog
Hot Dog (2018)
Sinopsis: Cuando la hija de un embajador es secuestrada, dos oficiales de dos unidades tácticas diferentes trabajan en conjunto y unen sus fuerzas para rescatar a la chica, pero las diferencias en sus métodos y sus personalidades distintas los pondrán en hilarantes situaciones mientras investigan el caso. Film dirigido por Torsten Künstler con guion escrito por Lo Malinke en conjunto con Tripper Clancy.
Duración:1 h 40 m
266 Reproducciones
Klassentreffen
Klassentreffen (2018)
Sinopsis: Tras muchos años sin verse los miembros de una generación de estudiantes son invitados a reunirse a una celebración organizada por la escuela donde estudiaron, pero cuando los antiguos compañeros se reúnan nuevamente el espíritu alocado de sus juventud los llevará a meterse en situaciones fuera de control. Film dirigido por Til Schweiger con guion escrito por el en conjunto con Lo Malinke.
Duración:2 h 7 m
48 Reproducciones
Padre a la fuerza
Padre a la fuerza (2011)
Sinopsis: Henry es un escritor frustrado que cualquier día se encuentra con Magdalena, una pequeña de ocho años, afuera de la puerta de su casa. Lo paradójico es que Magdalena, resulta ser su hija, lo que claramente cambiará su modo de ver la vida para siempre. Cuando empiezan a conocerse, se dan cuenta de la gran química que tienen ambos, no demorarán entonces en comenzar la aventura y la diversión.
Duración:1 h 39 m
475 Reproducciones
Men in the City
Men in the City (2009)
Sinopsis: Cinco tipos con gran musculatura frecuentan el mismo gimnasio en Berlín. A primera vista no tienen nada en común. Pero si se miran de cerca, los cinco tienen dificultades con el sexo opuesto. Günther (Christian Ulmen) falla con citas de Internet. El productor música Jerome (Til Schweiger) tiene una tras otra relación fallida. El abogado Niklas (Florian David Fitz) está horrorizado por su matrimonio inminente...
Duración:1 h 42 m
96 Reproducciones
Un Conejo Sin Orejas
Un Conejo Sin Orejas (2009)
Sinopsis: Su territorio es la prensa del corazón: el periodista Ludo (Til Schweiger) se dedica, junto al paparazzi Moritz (Matthias Schweighöfer), a cazar estrellas, estrellitas y estrellazos. A veces incluso él mismo se cree las historias que se inventa, hasta que un día sufre las consecuencias: una juez le condena a 300 horas de trabajo social en una guardería. Su directora es Anna (Nora Tschirner), quien le hace vivir un infierno al conquistador Ludo en venganza por ser el blanco de sus burlas cuando era niña. Entre las páginas de sociedad y los columpios Ludo se descubrirá a sí mismo.
Duración:1 h 50 m
+19 puntos  21456 Reproducciones
Far Cry
Far Cry (2008)
Sinopsis: El soldado Jack Carver (Til Schweiger) y la reportera Valerie Constantine ( Emmanuelle Vaugier) se encuentran investigando una isla habitada por soldados que han sido geneticamente modificados a base de experimentos, con el fin de crear una especie mas resistente. Pero lo único complicado es, que ya no son humanos y su único objetivo sólo es matar.
Duración:1 h 0 m
+338 puntos  27202 Reproducciones
Body armour
Body armour (2007)
Sinopsis: John Ridley, se ve obligado a respaldar al hombre que termino con sus ilusiones. En algún momento en el pasado, este hombre terminó con la vida de su familia. En la actualidad John, debe cuidar sus espaldas y cumplir con su trabajo. La tarea será difícil, mas aún, pues John desea la muerte de este hombre más que nadie en este mundo. La responsabilidad está sobre los deseos.
Duración:1 h 26 m
+12 puntos  10567 Reproducciones
Gigoló europeo
Gigoló europeo (2005)
Sinopsis: Un limpiador de peceras ingenuo y de buen corazón, de nombre Deuce (Rob Schneider) pensaba que su carrera de gigoló había terminado. Pero siempre se veía tentado a caer en las redes del placer pagado. En eso su mejor amigo es acusado de estar involucrado en un crimen en ese ambiente de gigolós. Deuce se ve obligado a regresar como espía de incógnito para limpiar el nombre de su gran amigo. Para conseguir sus propósitos, éste debe competir con la poderosa Unidad Europea de Prostitutos e incluso exponerse a otra serie de estrafalarias clientes.
Duración:1 h 23 m
+99 puntos  39042 Reproducciones
Los Dalton contra Lucky Luke
Los Dalton contra Lucky Luke (2005)
Sinopsis: Philippe Haïm, dirige esta cinta llena de comicidad. En el lejano oeste, Joe y Averell Dalton, son el hermano mayor y menor respectivamente, de una familia de osados ladrones. Por el contrario, estos muchachos son tan torpes, que hasta su propia madre empieza a abuchearlos y sentir vergüenza por ellos. Debido a esto, ambos han decidido cambiar, y ser el orgullo de su madre, por ello, emprenderán un viaje largo, por el sombrero mágico que les permitirá ser invencibles.
Duración:1 h 25 m
+25 puntos  15370 Reproducciones
U-Boat
U-Boat (2004)
Sinopsis: En plena guerra mundial, un submarino rescata a los miembros de un buque estadounidense. Los toma como prisioneros y decide dejarlos en el puerto más cercano, para entregarlos a las autoridades alemanas. Pero un extraño suceso cambia todo lo planeado y obliga al jefe de la tripulación a unirse con los americanos en busca de la subsistencia común. Con la dirección de Tony Giglio.
Duración:1 h 34 m
+32 puntos  21958 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113