info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Thomas Kretschmann
Taeksi Woonjunsa (2017)
Taeksi Woonjunsa (2017) (2018)
Sinopsis: Corea del Sur, 1980. Un taxista despistado pierde dinero y para recuperarlo convence a un reportero alemán para ser su taxista en la ciudad. La realidad que se vive en Gwangiu no es nada alentadora, hay levantamientos por todos lados y ambos comienzan a vivir una serie de situaciones inesperadas. El reportero alemán, cámara en mano comienza a grabar todo lo que acontece y pronto todos estarán tras sus pasos… Film dirigido por Hun Jang.
Duración:2 h 17 m
1115 Reproducciones
Jungle (2018)
Jungle (2018) (2018)
Sinopsis: Un grupo de amigos decide recorrer el corazón de la selva boliviana. Sin conocer el lugar, se unen a una guía para una caminata de aventura. Sin embargo, desafiar la naturaleza no es cosa fácil y pronto se dan cuenta que la selva guarda secretos ocultos. Los hombres inician un recorrido por la supervivencia… Film dirigido por el experimentado Greg McLean.
Duración:1 h 55 m
4203 Reproducciones
The Saint
The Saint (2016)
Sinopsis: Simon Templar, un experto ladrón internacional, es conocido en el mundo del hampa como “El Santo”. La hija de un hombre poderoso es secuestrada y las miradas se centran en Templar, al ser preguntado por el hecho simplemente se niega a contestar a las autoridades. Sin embargo, un viejo adversario llegará a hacerle frente… Film dirigido por Simon West.
Duración:2 h 6 m
108 Reproducciones
La partícula de Dios
La partícula de Dios (2014)
Sinopsis: Un investigador privado Ned Cruz (Antonio Banderas) debe encontrar a la novia de un boxeador ruso Leixe, pero Leixe no es una novia común, lleva con ella un alijo de diamantes con un valor de 30 millones de dólares.Ned se introduce en los rincones más sórdidos de la ciudad con el fin de encontrar a Leixe, pero la búsqueda se hace cada vez más compleja por los personajes inusuales que van apareciendo, para el investigador se vuelve una obsesión encontrar a Leixe, al final el universo y su física son la respuesta.
Duración:1 h 41 m
28025 Reproducciones
Stalingrado
Stalingrado (2013)
Sinopsis: Noviembre de 1942. Los soldados rusos luchan con hidalguía ante las tropas alemanas que pretenden invadir un edificio en la ciudad de Stalingrado. La Segunda Guerra Mundial está en su etapa más crítica y los rusos no tienen casi municiones. A pesar del poco armamento, los soldados rusos están dispuestos hacer frente a los nazis… dirigido por Fedor Bondarchuk.
Duración:2 h 10 m
140 Reproducciones
Drácula 3D
Drácula 3D (2012)
Sinopsis: Jonathan Harker viaja en tren de Inglaterra al remoto castillo del conde Drácula, que está ubicado en los Cárpatos en la frontera de Transilvania. El propósito de su visita es para catalogar la biblioteca de Drácula. Todo iba bien, Drácula era muy amable y con simpáticos modales, pero Harker descubre que es el prisionero del castillo. También conoce terribles facetas de la vida nocturna de Drácula.
Duración:1 h 45 m
1563 Reproducciones
La niña de la selva
La niña de la selva (2011)
Sinopsis: Narra la historia de una familia cooperante alemana que tiene como albergue una tribu indígena en Papúa Nueva Guinea. Sabine Kuegler es la pequeña hija de un lingüista y una enfermera que llega con cinco años a Papúa con el fin de convivir en una tribu que aún está en la Edad de Piedra. Allí entre una selva espesa y virgen construyen su hogar para vivir por el resto de sus días.
Duración:2 h 17 m
3141 Reproducciones
Wanted: Se busca
Wanted: Se busca (2008)
Sinopsis: Un joven (James McAvoy) descubre que su padre, al que daba por muerto, era un asesino a sueldo, y que acaba de ser asesinado. El joven entonces es reclutado por la sexy Fox (Angelina Jolie), por la misma organización para la que trabajó su padre, siendo entrenado por un hombre llamado Sloan (Morgan Freeman) para asi seguir los pasos de su progenitor.
Duración:1 h 50 m
+1134 puntos  130989 Reproducciones
Eichmann
Eichmann (2008)
Sinopsis: Una historia bibliográfica, llena de acción, suspenso y basada en la Alemania Nazi. Eichmann, era en su juventud, el encargado de transportar a los judíos a los campos de concentración. El holocausto de Hitler, se convirtió en la mayor tragedia de la humanidad. Después de huir a Argentina, fue apresado 15 años después y sometido a juicio en Israel.
Duración:1 h 36 m
+85 puntos  65089 Reproducciones
El canibal de Rothenburg
El canibal de Rothenburg (2006)
Sinopsis: Katie, es una dulce joven que no ha tenido suerte en el amor. Constantemente es abandonada por sus parejas, pero ella lejos de auto examinarse a si misma por errores del pasado, ha decidido negarse al amor nuevamente. Durante una de sus investigaciones le llama la atención un caso: el de un asesino que propone a la persona que lo ame,dejarse matar y comer en pedazos, como prueba de amor. Es en aquel momento que ella decidirá estudiar mas a fondo el caso y hacerlo tema de su futura tesis.
Duración:1 h 24 m
+10 puntos  15725 Reproducciones
Rohtenburg (Grimm Love Story)
Rohtenburg (Grimm Love Story) (2006)
Sinopsis: Cinco años atrás, un técnico en computación que parecía tranquilo desmembró y mató a un hombre luego de que según él llegara a un acuerdo por medio de Internet. El caso de la llamada "caníbal de Rohtenburg", es uno de los más controvertidos en la última década, se ha utilizado como fuente de inspiración para la primera película del artista Martin Weisz. Un thriller horripilante protagonizado por un contundente Thomas Ketschmann en el papel del caníbal.
Duración:1 h 42 m
352 Reproducciones
King Kong
King Kong (2005)
Sinopsis: Remake dela película King Kong del año 1933, desarrolla la misma de historia, de un director apasionado por el cine que intenta realizar una película de la leyenda de Kong, rey de una isla, a la que espera capturar, para así ganar mucho dinero. Por ello, con engaños lleva a sus trabajadores y hasta a los mismos actores, con el fin de conseguir su película y a la criatura.
Duración:2 h 56 m
+180 puntos  43045 Reproducciones
The Karate Dog
The Karate Dog (2004)
Sinopsis: Cuando Meter Fowler, experto en informática del departamento de policía de los Ángeles, investiga un asesinato en Chinatown, sólo tiene un testigo, el perro de la víctima, Chu Cho. Pero Fowler pronto descubre que Chu Cho es el único perro que puede hablar con los humanos… y además es un experto en artes marciales. Juntos perseguierán entonces al cerebro que se esconde tras la muerte del dueño de Chu Cho, lo que les lleva a descubrir un complot que pone sus vidas en peligro.
Duración:1 h 21 m
+82 puntos  11970 Reproducciones
Immortal (Ad Vitam)
Immortal (Ad Vitam) (2004)
Sinopsis: Ambientada en el futuro en Nueva York 2095. En una extraña pirámide flotante en el cielo, los antiguos dioses egipcios están juzgando al dios Horus. En la ciudad, una joven de lágrimas y cabello azul es arrestada, pero ella guarda un gran poder. Un poder oculto, que ni siquiera ella sabe que lo tiene, y tendrá que aprender a emplearlo sin causar daño alguno...
Duración:1 h 42 m
+28 puntos  42911 Reproducciones
Inmortal
Inmortal (2004)
Sinopsis: Jill Bioskop, es una mujer joven, que cuenta con cabellos azules y sus lágrimas también lo son. Es una Inmortal, y su compañía perdona toda maldición. Por ello, Horus, la está buscando por toda la ciudad, pues necesita seducirla y llevarla consigo para ser perdonado y recuperar su inmortalidad. Pero Jill, no aceptará estar con él si sabe quién es, por ello, Horus, tendrá que usar cuerpos humanos para acercarse a ella.
Duración:1 h 44 m
+7 puntos  23773 Reproducciones
Resident Evil 2: Apocalypse
Resident Evil 2: Apocalypse (2004)
Sinopsis: La población de Raccoon City ha sido atacada por un virus que convierte a las personas en extrañas criaturas, la compañia Umbrella Corporation es la causante de esta infección. Son pocas personas que aún sobreviven entre ellas Alice (Milla Jovovich), una joven en la cual practicaron una serie de experimentos haciéndola mas resistente a todo. Ella tendrá que luchar contra las fuerzas del mal
Duración:1 h 44 m
+908 puntos  76296 Reproducciones
Juegos de mujer
Juegos de mujer (2004)
Sinopsis: Ambientada en los años treinta. La película narra la historia de tres amigos Guy Malone, un profesor irlandés enamorado de Gilda Bessé, una fotógrafa de moda (Charlize Theron). Ambos viven juntos pero comparten su departamento con una refugiada gitana española. Todo termina cuando Guy y Mía deciden ir a España a luchar contra los fascistas en la Guerra Civil. La pareja rompe y nada vuelve a ser como antes. Pero su separación no será para siempre.
Duración:1 h 56 m
+17 puntos  26252 Reproducciones
Frankenstein Evolution
Frankenstein Evolution (2004)
Sinopsis: El Dr. Frankesteis, esta entre nosotros, pero no se llama igual, ni mucho menos luce como tal, ha ido evolucionando día tras día, hasta llegar al siglo XXI. Sólo una investigadora podrá ser la encargada de terminar con este mal cirujano, pero cuando descubra al monstruo que este creo, no le quedara duda que debe salvarse y salvar a la humanidad de este apuesto hombre con más de 200 años.
Duración:1 h 24 m
+22 puntos  13068 Reproducciones
U-Boat
U-Boat (2004)
Sinopsis: En plena guerra mundial, un submarino rescata a los miembros de un buque estadounidense. Los toma como prisioneros y decide dejarlos en el puerto más cercano, para entregarlos a las autoridades alemanas. Pero un extraño suceso cambia todo lo planeado y obliga al jefe de la tripulación a unirse con los americanos en busca de la subsistencia común. Con la dirección de Tony Giglio.
Duración:1 h 34 m
+32 puntos  21953 Reproducciones
El pianista
El pianista (2002)
Sinopsis: Ambientada a inicios de la segunda guerra mundial, narra la historia de Wladyslaw Szpilman, un brillante pianista polaco y judío, que tiene la necesidad de uir a vivir con su familia al ghetto de Varsovia alli se refugían pasando una serie de humillaciones, hambre y miseria. desde allí ve morir a muchos amigos y parientes su único refugio un piano.
Duración:2 h 28 m
+247 puntos  60897 Reproducciones
El arte de matar
El arte de matar (1996)
Sinopsis: Muchas cosas ilegales pueden tener sin desprestigio el título de arte. En este caso se aplica al arte de asesinar, Anna Manni, es una policía encargada de capturar y arrestar a un psicópata violador, pero inesperadamente aparece en ella un síntoma incontrolable: el Síndrome de Stendhal, que tiene que ver con la hipersensibilidad a las cosas bien logradas, bien hechas, en definitiva, al arte, que en cualquiera de sus formas es capaz de vislumbrar fervor y hasta alucinaciones.
Duración:2 h 3 m
302 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113