info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Thomas Dekker
Squatters
Squatters (2014)
Sinopsis: En el inicio temprano de sus vacaciones, una acaudalada pareja con residencia en Pacific Palisades descubre una pareja de amantes jóvenes sin hogar que se han trasladado a su casa. ¿Cómo reaccionaran ante el imprevisto?. Película dirigida y escrita por: Martin Weisz... Música a cargo de: Mario Grigorov. Fotografía: Harold Skinner. Producción: Kelly
Duración:1 h 58 m
115 Reproducciones
Pesadilla en Elm Street: El origen
Pesadilla en Elm Street: El origen (2010)
Sinopsis: Remake de la película del año 1984, con un freddy Krugger, que fuera apresado por los padres enfurecidos de cientos de niños, que esté habría sometido a cruentos crímenes y asesinatos. Después de haber hecho un pacto con el diablo, Freddy vuelve a atacar a indefensos niños, pero está vez a través de sus sueños. El sueño no esta permitido, por que este es el camino a la muerte; 1,2,3,4 ...
Duración:1 h 33 m
+1129 puntos  422865 Reproducciones
Kaboom
Kaboom (2010)
Sinopsis: Kaboom es una película de acción en vivo que nace de la novela gráfica estética. Smith (Thomas Dekker) es un estudiante de cine que desea a su modo, a su compañero de piso Hunky, pero después de comer una galleta mezclada con las drogas, se engancha con una chica cachonda, Londres (Juno Temple). película dirigida y escrita por: Gregg Araki, Vivek Maddala.
Duración:1 h 46 m
1445 Reproducciones
All About Evil
All About Evil (2010)
Sinopsis: Una bibliotecaria ratonil hereda la casa de su padre que parece de película antigua. Con el fin de salvar el negocio familiar descubre a su asesino en serie interno - y una legión de fans del gore rabiosos - cuando ella comienza a girar a cabo una serie de cortos espeluznantes. Lo que sus fans no se dan cuenta todavía es que los asesinatos en las películas son demasiado reales.
Duración:1 h 55 m
174 Reproducciones
Laid to Rest
Laid to Rest (2009)
Sinopsis: No recuerda, que ha pasado, sólo sabe que está sola y a punto de morir. Debe tratar de escapar, lo antes posible, no sabe de quién ni a donde. Sólo sabe que la muerte está cerca, y que su vida pende de un hilo. Escapar con vida es la mayor meta, pero es tan difícil. La muerte rápida será la única salida, hasta que... Con la dirección de Robert Hall y la producción de Dry County Films.
Duración:1 h 30 m
+106 puntos  17513 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113