info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Téa Leoni
¡Me ha caído el muerto!
¡Me ha caído el muerto! (2009)
Sinopsis: Bertram Pincus (Ricky Gervais), un dentista antipático y con antipatías por todo el mundo, muere durante unos instantes durante una intervención médica rutinaria. A partir de ese momento adquiere la habilidad de ver gente muerta que le pide ayuda para contactar con los vivos y así poderse ir en paz. Pero tratar con los muertos, será peor que comunicarse con sus pacientes.
Duración:1 h 42 m
+27 puntos  14981 Reproducciones
Spanglish
Spanglish (2005)
Sinopsis: Paz Vega, interpreta a una mexicana que desconoce el idioma norteamericano, pero que en busca de brindarle a su hija una mejor calidad de vida, decide migrar a los Estados Unidos. En aquel lugar, consigue trabajo como empleada del hogar en la casa de una familia acomodada. En aquel lugar ella aprenderá que la diferencia de culturas y las barreras del idioma, no impiden que nazca el amor.
Duración:2 h 6 m
+117 puntos  81591 Reproducciones
Relaciones confidenciales
Relaciones confidenciales (2003)
Sinopsis: Un relacionista público que esta enfermo por las drogas y el alcohol, sin quererlo es testigo de un crimen. Acostumbrado a vivir entre estrellas y políticos, su vida se le va de las manos, por el transcurrir del tiempo y al sentirse solo. Pero esto no será su mayor problema, pues tendrá que permanecer vivo, aunque otros quieran lo contrario. Dirigida por Daniel Algrant.
Duración:1 h 36 m
+24 puntos  18162 Reproducciones
Un final Made in Hollywood
Un final Made in Hollywood (2002)
Sinopsis: Repentinamente ha quedado ciego, pero no puede decírselo a nadie, por que de lo contrario le retirarán el contrato y el auspicio de esta última película, que promete llevarlo nuevamente al lugar de donde nunca debió salir: el estrellato. Val es un gran director de cine, pero por cosas de la vida, hace mucho tiempo que no acierta con sus producciones, por ello, debe aprovechar que su ex esposa y el novio de ésta, le están confiado una gran producción, aunque Val no pueda ver lo que esta haciendo...
Duración:1 h 48 m
+1 puntos  11246 Reproducciones
Hombre de familia
Hombre de familia (2000)
Sinopsis: Jack Campbell interpretado por Nicolas Cage, piensa que es el ombligo del universo, es cínico, pues hace poco acaba de convertirse en un no muy convincente broker de Wall Street. Su vida llena de lujos y cosas ostentosas, debe reducirse a lo que pueda obtener con el poco dinero que le queda. Un día como si el destino se hubiera equivocado, se despierta como un humilde vendedor de neumáticos.
Duración:2 h 0 m
1460 Reproducciones
Dos policías rebeldes
Dos policías rebeldes (1995)
Sinopsis: Una gran cantidad de heroína es robada, nada menos valorada en unos 100 millones de dólares. El caso les será asignado a los agentes de investigación de la policía Burnett y Lowery, una pareja bastante singular por los métodos que emplean para resolver un caso. La única pista que tienen para comenzar es la de una testigo que les ayudará a identificar a los atracadores, y a la que tendrán que proteger.
Duración:1 h 58 m
+204 puntos  43169 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113