Películas de Talia Shire
Género:
Año de estreno:
Jugando con fuego
Jugando con fuego (2007)
Sinopsis: Tras vivir la pérdida del negocio familiar en un incendio a los 11 años, Reena Hale (Alicia Witt) decide enfocar su futuro profesional haciéndose investigadora del cuerpo de bomberos de su ciudad. Las llamas, sin embargo, vuelven a jugarle una mala pasada cuando su prometido, Bo Goodnight, muere en una explosión provocada. Pese a la adversidad, Reena no se rendirá hasta encontrar al responsable del asesinato de Bo.
Duración:1 h 35 m
+8 puntos  9639 Reproducciones
Rocky V
Rocky V (1990)
Sinopsis: El recordado boxeador, muchas veces campeón Rocky. Luego de unos años y tras no haber sabido cuidar su fama y fortuna, arruinado y retirado del boxeo, vuelve a su antiguo barrio. Allí conoce a un joven con aptitudes para boxear y decide entrenarle. De esta manera, este antiguo campeón volverá al tabladillo, pero esta vez, no para pelear ahora será como entrenador.
Duración:1 h 45 m
+118 puntos  28373 Reproducciones
Rocky IV
Rocky IV (1985)
Sinopsis: Rocky Balboa, el popular campeón de boxeo de los pesos pesados, se enfrenta a un nuevo desafío: un ruso llamado Drago, una máquina de pelea, casi inhumano que ha sido creado en los laboratorios. El primer compromiso de Drago en América es con Apollo Creed, amigo de Rocky y antiguo rival. Cuando Apollo muere, Rocky se ve obligado moralmente a enfrentarse con él. La cita es en Moscú y el combate será televisado a todo el mundo.
Duración:1 h 30 m
+311 puntos  51366 Reproducciones
Rocky III
Rocky III (1981)
Sinopsis: Tras haber defendido el título diez veces, el campeón mundial de boxeo Rocky Balboa (Silvester Stallone) ha decidido retirarse. Sin embargo Clubber Lang (Mr. T), un boxeador muy agresivo que ha ido escalando puestos a base de destrozar a sus rivales, desea arrebatarle el título. Pese a la negativa de Rocky, Clubber consigue provocarle para que acepte el desafío, y esta vez el resultado del combate se presume bastante incierto.
Duración:1 h 39 m
+233 puntos  36765 Reproducciones
Rocky II
Rocky II (1979)
Sinopsis: Rocky Balboa, el boxeador de Philadelphia, disfruta de su efímera fama después de estar a punto de derrotar al campeón mundial de los pesos pesados Apollo Creed. Las ofertas publicitarias para el anuncio de productos no van bien debido a la limitada educación y falta de sofisticación del púgil. Por ello, y debido a la falta de dinero y al embarazo de su mujer Adrian, acepta la demanda de revancha del "casi derrotado" Creed.
Duración:1 h 59 m
+196 puntos  25445 Reproducciones
Rocky
Rocky (1976)
Sinopsis: Rocky Balboa es un desconocido boxeador a quien se le ofrece la posibilidad de pelear por el título mundial de los pesos pesados. Con mucha fuerza de voluntad, Rocky se preparará concienzudamente para este combate, y también para los cambios que se producirán en su vida. Este joven boxeador no sólo tendrá que pelear por un titulo sino también por su vida y su dignidad. Toda la pasión y fuerza de un boxeador, expresada en esta película.
Duración:2 h 0 m
+133 puntos  30260 Reproducciones