Letra "T"
Taxi 3
Taxi 3 (2003)
Sinopsis: Narra la historia de vidas en paralelas, tal como las anteriores, narra los conflictos de los pasajeros que suben al taxi de Daniel, Cadaso y a punto de ser papá, pero la falta de atenciones a su mujer por intentar resolver la vida de los demás pondrá a su relación en peligro. Este hombre se involucra o buscan involucrarlo con la vida de sus pasajeros y cada persona que sube a su auto le trae serios problemas.
Duración:1 h 24 m
+165 puntos  36665 Reproducciones
Taxi 4
Taxi 4 (2007)
Sinopsis: Excelente cinta, llena de situaciones extremas. Cuando en la ciudad de Marsella, la policía local, debe trasladar a un peligroso delincuente, no se percata que este además de ser peligroso por su agresividad, es un estafador por excelencia. Por ello, le resultó muy fácil engañar a los oficiales encargados de su cuidado, y por ende, escapo con total desparpajo. El capitán de la comisaria, llamado Gilbert, dirigirá el operativo de captura de este osado delincuente.
Duración:1 h 25 m
+439 puntos  92643 Reproducciones
Taxi Driver
Taxi Driver (1976)
Sinopsis: Travis Bickle es un soldado solitario que acaba de llegar a Nueva York después de cumplir su misión en la guerra. Dicha situación, le ha costado una depresión en ascendente que trata de disimular a través de varios hábitos como por ejemplo el alcohol o el consumo excesivo de tiempo manejando taxi. En el nuevo mundo nocturno que le ha tocado vivir, se empieza a enterar de una realidad muchas veces escondida, también sabe que debe hacer algo para remediarlo.
Duración:2 h 4 m
328 Reproducciones
Taxi No 9211
Taxi No 9211 (2006)
Sinopsis: Toda una redada en una sola historia. Un hombre taxista y un empresario de dudosa trascendencia quieren alcanzar un objetivo: recobrar un dinero perdido desde hace unos años. La travesía trasciende por muchos lugares donde la aventura se enciende para introducir al lector en la posibilidad de vivir un filme de acción y emoción criminal. Interesante y única.
Duración:1 h 24 m
223 Reproducciones
Taxi: derrape total
Taxi: derrape total (2004)
Sinopsis: Belle (Queen Latifah) es un diablo de la velocidad. Yendo a toda pastilla por las calles de Nueva York en su taxi "tuneado", se ha ganado la reputación de ser la taxista más rápida de la ciudad. Su sueño de ser campeona de coches de carreras se ve en peligro cuando se cruza en su camino un espídico policía, Andy (Jimmy Fallon), cuyas habilidades secretas sólo tiene parangón con su total ineptitud detrás del volante. Remake del exitoso film francés de mismo título de Luc Besson.
Duración:1 h 37 m
+278 puntos  47705 Reproducciones
Taxidermia
Taxidermia (2006)
Sinopsis: Tres historias. Tres edades. Tres hombres. Abuelo, padre, hijo. Uno de ellos es un ordenanza, uno es un deportista , y otro es un taxidermista maestro. Uno desea el amor, el otro el éxito, y el tercero la inmortalidad. El abuelo vive en sus fantasías, y en las noches frías de invierno se calienta en un pequeño cobertizo entre sueños febriles. Nada puede detener su fértil imaginación....
Duración:1 h 54 m
104 Reproducciones
Taxidi (1962)
Taxidi (1962) (1962)
Sinopsis: Marina es una niña que cree que su vida es miserable, cada día sueña con salir del infierno de donde vive y solo espera una oportunidad para escapar. Esta niña conocerá a un apuesto joven y el amor nacerá entre ellos, buscan vivir su amor a plenitud sin embargo las cosas no serán nada fácil. Su amor será puesto a prueba… Dirigido por el cineasta Dinos Dimopoulos.
Duración:1 h 32 m
16 Reproducciones
Taxiphone
Taxiphone (2010)
Sinopsis: Oliver y Elena, una joven pareja suiza, se ve obligada a vender su auto y decidirám cruzar el Sahara para ir rumbo a Tombuctú en Malí, donde le espera Moussa, la persona que le comprará el coche. Sin embargo, en medio del oasis el coche sufrirá una avería y lejos de un mecánico especializado pasarán todo tipo de penerias en una parada obligada que poco a poco se irá convirtiendo en una estancia indefinida… ¿qué pasará? Dirigida por Mohammed Soudani.
Duración:1 h 44 m
20 Reproducciones
Tazza: el as en la manga
Tazza: el as en la manga (2014)
Sinopsis: Un joven se involucre en el peligroso mundo del juego clandestino, su debut no es de los mejores y termina descubriendo una mafia que se apodera de todos. Sin temor a perder más de lo que ya lo hizo, comienza a preparar su estrategia para acabar con todos lo que le dieron una dura bienvenida. El momento de la venganza ha llegado… Film dirigido por Hyeong-Cheol Kang.
Duración:2 h 27 m
5 Reproducciones
Tbilisi, I Love You
Tbilisi, I Love You (2014)
Sinopsis: Película que forma parte de las ciudades de Amor, franquicia que comenzó con París Te Amo y Nueva York Te Amo. Diez cortometrajes donde los pobladores de la capital de la república de Tbilisi relatan sus propias aventuras de amor y desamor, de locura y media por alcanzar la felicidad y por supuesto del sentimiento de pertenecer a Tbilisi. Drama romántico dirigido por Nick Agiashvili, Irakli Chkhikvadze, Levan Glonti, Alexander Kviria, Tako Shavgulidze, Kote Takaishvili y Levan Tutberidze.
Duración:1 h 33 m
31 Reproducciones
Tchaikovsky. Elegía
Tchaikovsky. Elegía (2011)
Sinopsis: Cortometraje animado que cuenta la vida de uno de los músicos más ilustres que marcó un hito en el ballet clásico gracias a su obra magistral, "El lago de los cisnes". Esta adaptación trata de contarnos un poco más de su vida así como de sus creaciones más emblemáticas y sublimes del gran Piotr Ilich Chaikovski. Dirigido por el cineasta Barry Purves.
Duración:0 h 14 m
17 Reproducciones
Te crees la más linda (pero eres la más puta)
Te crees la más linda (pero eres la más puta) (2008)
Sinopsis: Javier tiene 19 años y ha concluido su mayor fracaso sexual con Valentina. Decide entonces vagar por las calles de Santiago para llenar su espacio vacío y encontrar nuevas aventuras sexuales. En el trayecto de su larga noche se encuentra con una serie de extraños personajes, a los que les contará sus desventuras. Javier sospecha que Valentina se acuesta con su mejor amigo, pero esto tendrá que comprobarlo.
Duración:2 h 3 m
447 Reproducciones
Te doy mi primer amor
Te doy mi primer amor (2009)
Sinopsis: Takuma es un niño de ocho años que sufre de una afección cardíaca, en el hospital conoce a la hija de su cardíologo, Mayu. La niña escucha a su padre que el promedio de vida de Takuma es solo hasta los 20 años. Takuma no es consciente de su grave estado de salud y promete a Mayu casarse con ella cuando cumpla 20 años. El tiempo pasa y cuando se entera de la noticia que va a morir, decide alejarse de Mayu para protegerla… Film dirigido por Takehiko Shinjo.
Duración:2 h 2 m
241 Reproducciones
Te doy mis ojos
Te doy mis ojos (2003)
Sinopsis: Antonio es un hombre duro y fuerte, que maltrata a su mujer e hijo, por esta razón su esposa Pilar, esta decidida a irse de su casa. Por ello, se lleva sus cosas y a su menor hijo Juan. Antonio es súper celoso, un hombre totalmente inseguro, que llena sus días torturándose con la idea de que su esposa le es infiel. Y pensando en esa teoría es que diariamente arremete contra ella golpeándola día tras día. Película ganadora de muchos premios en diversos festivales.
Duración:1 h 43 m
+72 puntos  55868 Reproducciones
Te querré siempre
Te querré siempre (1954)
Sinopsis: Cuando esta pareja de esposo hereda una villa en la lejana Napoles, se ven obligados a viajar hacia allá, para venderla. Una vez en ese lugar ambos descubren, muchos sentimientos que sentían de manera reciproca, sentimientos que los llevaron a casarse y a vivir juntos hasta ahora. Este viaje significara mucho más de lo que esperan, y eso de alguna forma cambiara totalmente sus vidas.
Duración:0 h 0 m
7461 Reproducciones
Te quiero para siempre
Te quiero para siempre (2002)
Sinopsis: Una película sobre una pareja de novios que está abatida después de que el hombre ha quedado paralizado en un accidente, y la mujer se enamora de el marido de la mujer que causó el accidente. Película dirigida y escrita por: Anders Thomas Jensen, Jesper Winge Leisner, Morten Søborg. Producción: Zentropa Entertainments / Det Danske Filminstitut...
Duración:2 h 23 m
283 Reproducciones
Te quiero, te quiero (Te amo, te amo)
Te quiero, te quiero (Te amo, te amo) (1968)
Sinopsis: Un hombre que se recupera de un intento de suicidio ha sido contratado para ser el primer conejillo de indias en un experimento de viaje en el tiempo. Los organizadores tienen la intención de enviar al hombre exactamente un año en el pasado durante un minuto antes de devolverlo al presente. Anteriormente los científicos sólo han realizado el experimento en ratones de laboratorio. Cuando el experimento no va de acuerdo al plan, el hombre comienza reviviendo momentos de su vida en una serie de destellos aleatorios.
Duración:1 h 39 m
54 Reproducciones
Te quiero, tío
Te quiero, tío (2009)
Sinopsis: Peter Klaven (Paul Rudd), un exitoso agente inmobiliario, acaba de comprometerse con Zooey (Rashida Jones), la mujer de sus sueños, pero se siente mal porque se da cuenta de que no tiene una gran amistad con nadie del sexo masculino para ser su padrino de boda. Peter decide entonces poner remedio a esta situación, realizando una serie de citas, ciertamente algo extrañas, con individuos hasta conocer a Sydney Fife (Jason Segel), quien si bien es testarudo es igualmente encantador, y con quien se siente a gusto de inmediato. Pero mientras más crece la amistad entre ellos, la relación de Peter y Zooey sufre hasta que él se ve obligado a escoger...
Duración:1 h 45 m
+165 puntos  15892 Reproducciones
Te saludan los cabitos
Te saludan los cabitos (2015)
Sinopsis: Documental que cuenta la historia de la región Ayacucho en la etapa donde el terrorismo había ganado territorio hasta que fue desarticulado por las fuerzas armadas peruanas. En la década de los ochenta, se desató la “guerra popular” donde Sendero Luminoso y las fuerzas armadas se enfrentaron a muerte para recuperar la región. Dirigido por Luis Cintora.
Duración:1 h 20 m
58 Reproducciones
Te sigue
Te sigue (2014)
Sinopsis: Una chica de 19 años llamada Jake, se encuentra en una etapa definitiva para su vida, pues a pesar de ser tan joven, ya carga con una serie de trascendentales problemas. Todo tiene comienzo, cuando se junta con el chico equivocado, este joven, no es lo que una madre quisiera para el futuro de su hija, pero lo que sucede después es más aterrador, pues Jake sentirá poco a poco, como una presencia está cada vez más cerca de ella.
Duración:2 h 2 m
1004 Reproducciones
Te3n
Te3n (2016)
Sinopsis: Un niño ha desaparecido, el tiempo pasa y nada se sabe de él solo una cinta da pistas. Un abuelo destrozado por la ausencia de su nieto hará lo imposible por encontrarlo, su moto se convertirá en el vehículo que lo llevará a descubrir pistas y arriesgar su vida con tal de encontrar respuestas. Un oficial de policía y un cura unirán fuerzas para investigar y encontrar al niño… Thriller dirigido por Ribhu Dasgupta.
Duración:2 h 16 m
39 Reproducciones
Teacher and stray cat
Teacher and stray cat (2015)
Sinopsis: El profesor Kyochi sufre por la muerte de su esposa, su vida se convirtió en soledad y tristeza. Pasa sus días en su casa junto al mar, continuamente recibe la visita de Mii, un gato callejero que era alimentado por la esposa del profesor y que parece venir para visitar el altar de la difunta. Kyoichi se incomoda con su presencia, pero cuando el gato se pierde, comienza una búsqueda y pronto se da cuenta que él no estaba del todo solo… Comedia dirigida por Yoshihiro Fukagawa.
Duración:1 h 47 m
10 Reproducciones
Team Foxcatcher
Team Foxcatcher (2016)
Sinopsis: Obra que se centra en John E. du Pont, un hombre que lo tiene todo, heredero la gran fortuna de la familia pero escondía cosas que todos ignoraban. La paranoia fue consumiendo su vida hasta el punto de asesinar a la Dave Schultz, un campeón olímpico de la lucha estilo libre. Este asesinato lo llevó a permanecer en la cárcel por trece años hasta que falleció… Film biográfico dirigido por Jon Greenhalgh.
Duración:1 h 30 m
11 Reproducciones
Tears of Kali
Tears of Kali (2004)
Sinopsis: Una película con tres historias macabras contadas. Las tres historias es acerca de un grupo de habitantes europeos que se encontraban en la India. Pero estos personajes realizo una serie de experiencias extremas en el campo de la psicología, relacionadas con el sexo y la violencia. tres historias igual de violentas, con escenas cargadas de suspenso y terror.
Duración:1 h 47 m
+24 puntos  9509 Reproducciones
Tears of the Sun
Tears of the Sun (2003)
Sinopsis: Bruce Willis interpreta al teniente A.K. Waters, un oficial veterano leal de una unidad de la marina estadounidense. Cuando él ha llegado a África para luchar, debe entrar en una duplicidad si quiere seguir las normas y leyes que le dictan sus superiores, o prefiere en vez de eso, intentar seguir su propia conciencia. Sus estados de ánimo, se irán inundando o drenando en la medida en que la situación se vaya poniendo más difícil.
Duración:2 h 0 m
459 Reproducciones
Techo y comida
Techo y comida (2015)
Sinopsis: Todo transcurre en Jerez de la Frontera, en el año 2012. Rocío, la protagonista, tiene 25 años, es madre soltera y carece de empleo. Además, no obtiene de ninguna fuente ayuda alguna. Adrián es su hijo, tiene 8 años y habitan en un piso alquilado totalmente impagable; no tiene con qué solventarlo desde hace meses...Película dirigida y escrita por: Juan Miguel del Castillo.
Duración:1 h 55 m
8646 Reproducciones
Tecnología de la tortura de la antiguedad
Tecnología de la tortura de la antiguedad (2009)
Sinopsis: Interesante documental de The History Channel, que desarrolla las torturas en tiempos de antaño. Cuando las sociedades estaban en formación, innumerables castigos se aplicaron a sus ciudadanos con el fin de corregir algunas acciones que se consideraban impropias. Por ello, crearon una serie de castigos y torturas, que aseguren el mayor sufrimiento de la victima; para esto contaron con la colaboración de la ciencia.
Duración:0 h 45 m
+42 puntos  35971 Reproducciones
Ted
Ted (2012)
Sinopsis: 1985, donde John Bennett (Mark Wahlberg), un niño solitario residente en un suburbio al sur de Boston deseaba que su oso de peluche Teddy (Ted) (Seth MacFarlane) fuera un oso de verdad y fuera su mejor amigo, por desgracia, su deseo se hizo realidad. Veintisiete años después, Ted sigue con John , incluso a pesar de buscar una relación estable con Lori Collins.
Duración:1 h 46 m
13562 Reproducciones
Tedio
Tedio (1998)
Sinopsis: Un profesor de filosofía que no atraviesa un buen momento, ya que se encuentra afectado sentimentalmente y con una profunda depresión. Un día conoce a una joven bastante extraña y hermosa. Ella es modelo ye iniciaran una extraña relación que se convertirá, poco a poco, en una historia de amor camal y pasional, cada vez más misteriosa. Pero la situación cambiará su compañera, ahora es una confidente bastante cruel y una espectadora privilegiada, de esta pasión que va destruyendo todas las creencias de Martín. La enigmática Cecilia le conduce hacia un deseo obsesivo e incontrolado de imprevisibles consecuencias.
Duración:2 h 0 m
+29 puntos  30221 Reproducciones
Teen lust
Teen lust (2015)
Sinopsis: La vida de un estudiante de secundaria corre peligro, sus padres pertenecen a una secta satánica que pretende utilizarlo como ofrenda de sacrificio para su dios. Aquel estudiante se ve en la obligación a perder su virginidad y así dejaría de ser puro para el sacrificio. El tiempo corre y las probabilidades que se salve disminuyen… Film dirigido por Blaine Thurier.
Duración:1 h 20 m
3 Reproducciones
Teeth
Teeth (2000)
Sinopsis: En esta fantasía extraña y de humor negro, Antonio (Sergio Rubini) es un hombre que nació con grandes incisivos; sus monstruosamente enormes dientes. Esto convierte a Antonio en un hombre frágil y emocional, llevándolo a mantener esquivo el sentir por mujeres, que a pesar de atraerle, cree no son adecuadas para él... Pero el instante muta, y una sorpresa trae a cuestas....
Duración:1 h 56 m
40 Reproducciones
Tekken: The Motion Picture
Tekken: The Motion Picture (1997)
Sinopsis: Excelente anime, que desarrolla la historia de la Familia Mishima. Sirve de base para que la historia de Tekken 2, del juego de videos de play station 2, pueda ser entendida en el videojuego Tekken 3, en la consola de play station 3. “No morirás porque así lo he decidido, no morirás porque serás mi héroe destructor", son las palabras que diariamente escucha en sueños. La pelea ha empezado.
Duración:0 h 58 m
+114 puntos  48076 Reproducciones