info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Steve Coogan
Ideal Home
Ideal Home (2018)
Sinopsis: Una pareja gay sufre un cambio radical en su vida cuando de un día para otro aparece sin previo aviso un pequeño niño de 10 años quien afirma ser el nieto de uno de los dos hombres, pero el singular dúo lejos de adaptarse al nuevo integrante de la familia busca mantener su particular modo de vivir dando momentos de gran humor. Film dirigido por Andrew Fleming con guion escrito por el mismo.
Duración:1 h 31 m
60 Reproducciones
The Dinner
The Dinner (2017)
Sinopsis: Los padres son capaces de cualquier cosa con tal de proteger a sus hijos. Generalmente la maldad los rodea y los peligros son pan de cada día. Este film se convierte en una mirada a aquel comportamiento, para muchos incomprensibles, como los padres están en todo momento para cuidar de sus hijos… Película basada en una novela de Herman Koch y dirigido por Oren Moverman.
Duración:2 h 0 m
714 Reproducciones
The Trip to Spain
The Trip to Spain (2017)
Sinopsis: Coogan y Brydon se reúnen y disfrutan de una rica paella y el gazpacho para iniciar una conversación sobre la fama. Años de amistad y el amor por la gastronomía los lleva a realizar observaciones sobre la fama, la conclusión es que esta es tan seca como el mejor vino español que se disfruta suavemente… Film dirigido por experimentado Michael Winterbottom.
Duración:1 h 48 m
38 Reproducciones
Shepherds and Butchers
Shepherds and Butchers (2016)
Sinopsis: Historia basada en hechos reales que puso en tela de juicio la pena de muerte. En 1987, Sudáfrica vivió una historia negra, 164 personas fueron cruelmente ejecutadas en el que se denominó el corredor de la muerte de Pretoria. El abogado Jon Weber será el encargado de defender a un joven guardia que fue testigo de miles de ejecuciones. Dirigido por Oliver Schmitz.
Duración:1 h 20 m
84 Reproducciones
The Trip to Italy
The Trip to Italy (2014)
Sinopsis: Dos hombres deciden emprender la aventura de sus vidas por Italia. Liguria, Toscana, Roma, Amalfi y terminando en Capri. En su travesía, se deleitarán con gran diversidad de platos que además de abrir la percepción de sus paladares, les dará el ánimo de levantar aquellas sensaciones que parecen tenían antes muertas, como las ganas de amar y el deseo del éxtasis por la vida.
Duración:2 h 5 m
215 Reproducciones
Philomena
Philomena (2014)
Sinopsis: Cuando al periodista Martin Sixsmith es despedido de su trabajo en el Labour Party, se encuentra desorientado y sin saber qué hacer. Todo eso cambio cuando una mujer irlandesa se acerca a él para contarle su historia: Philomena, a quien le quitaron su hijo cuando era adolescente y pertenecía a un convento católico. Martin organiza una búsqueda que lo traerá hasta a Estados Unidos, y conocerán tanto de cada uno como del destino de su hijo.
Duración:1 h 38 m
9475 Reproducciones
¿Qué hacemos con Maisie?
¿Qué hacemos con Maisie? (2014)
Sinopsis: Es una versión cinematográfica de la novela homónima de Henry James, la cual nos sitúa en la ciudad de New York, en donde una niña de 7 años de edad, llamada Maisie, está envuelta en una pelea de custodias. Por un lado, su madre Susanna, una estrella de rock de edad avanzada, y su padre, Beale, un empresario artístico. En un acto desesperado, Beale se casa con la nana de Maisie, complicando todo.
Duración:1 h 39 m
3491 Reproducciones
Alan Partridge: Alpha Papa
Alan Partridge: Alpha Papa (2013)
Sinopsis: Alan Partridge (Steve Coogan) es un periodista de televisión y de radio, quien fue responsable de matar a un invitado en vivo, tuvo un episodio de nervios en Dundee. Alan se encuentra en una disyuntiva cuando un compañero DJ de su estación de radio, decide tomar la estación con rehenes luego de que se enterara que ha sido despedido por la nueva gerencia. Alan deberá ayudar a la policía para hacer frente a esta situación.
Duración:1 h 30 m
557 Reproducciones
The Trip
The Trip (2013)
Sinopsis: Cuando le proponen a un hombre (Steve Coogan) probar los mejores restaurantes del país, él lo ve como unas vacaciones con su enamorada. Pero cuando ella lo abandona, y después de invitar a varios amigos que lo rechazaron, no le queda más remedio que viajar junto a su mejor pero excéntrico amigo (Rob Brydon), quien hará del recorrido, un infierno. Comedia británica.
Duración:1 h 47 m
613 Reproducciones
Noche En El Museo 2
Noche En El Museo 2 (2009)
Sinopsis: El vigilante jurado Larry Daley (Ben Stiller) se ve obligado a decir adiós a todos sus amigos cuando deciden hacer el Museo de Ciencias Naturales más "interactivo" y sustituyen todas las figuras por hologramas. Sus amigos históricos son empaquetados y enviados a los archivos del famoso Smithsonian, en Washington, DC., el museo más grande del mundo. No han pasado ni 24 horas cuando Larry recibe una llamada de Jedediah, el cowboy en miniatura, y descubre que la tabla de Ahkmenrah ha sido extraviada y esto ha hecho que el Smithsonian cobre vida. Para salvar a sus amigos, Larry tendrá que viajar a Washington, DC y luchar contra Kahmunrah, Al Capone, Iván el Terrible y Napoleón que han planeado un complot para apoderarse de la tabla. En medio del caos, Larry hará nuevos amigos, como Amelia Earhart o Albert Einstein que le ayudarán a detener el complot y salvar el museo.
Duración:1 h 25 m
+236 puntos  71369 Reproducciones
Hamlet 2
Hamlet 2 (2008)
Sinopsis: Un joven profesor de teatro no se encuentra en una muy buena situación económica, sus deudas lo están llevando a perder gran parte de sus pertenencias y hasta su departamento, por ello decidirá hacer participar a sus alumnos en una de las mas renombradas obras teatrales Hamlet, para pagar sus deudas, pero esto no será tarea fácil, ya que sus alumnos no son los mejores actores.
Duración:1 h 32 m
7944 Reproducciones
Tristram Shandy: A Cock and Bull Story
Tristram Shandy: A Cock and Bull Story (2005)
Sinopsis: "Tristram Shandy", es una autobiografía ficticia en la que el narrador, interrumpido constantemente, lleva toda la historia que va a nacer. El tamaño importa: piezas, egos, zapatos, narices. Las escenas se disparan, y se descartan. El propósito del proyecto es difícil de alcanzar. La vida es amorfa, demasiado llena y demasiado rica para ser capturada en una narración.
Duración:1 h 58 m
136 Reproducciones
24 Hour Party People
24 Hour Party People (2002)
Sinopsis: La película se centra en el personaje de Tony Wilson (Steve Coogan), figura clave de la industria musical de Manchester que estableció Factory Records, el sello discográfico vinculado a Joy Division y New Order, entre otros. Winterbottom mezcla juguetonamente hechos reales con elementos de ficción - y él no se avergüenza de admitir esto. Película dirigida por: Michael Winterbottom.
Duración:2 h 21 m
160 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113