info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Stephen Root
The Empty Man
The Empty Man (2020)
Sinopsis: Después de que un grupo de adolescentes de una pequeña ciudad del medio oeste comienza a desaparecer misteriosamente, los lugareños creen que es obra de una leyenda urbana conocida como El hombre vacío. Mientras un policía retirado investiga y lucha por dar sentido a las historias, descubre un grupo secreto y sus intentos de convocar a una entidad mística y horrible, y pronto su vida, y la vida de sus seres cercanos, corre grave peligro. Justo a tiempo para Halloween, The Empty Man llega a los cines este fin de semana. ¡Esta película de terror sobrenatural comenzó como una novela gráfica retorcida con el mismo nombre de Boom! Estudios. El trabajo de seis números fue escrito por el estimado vetran Cullen Bunn con el arte de Venesa R. Del Rey.
Duración:2 h 17 m
44 Reproducciones
Red State
Red State (2012)
Sinopsis: Los adolescentes experimentan una serie de cambios en sus hormonas y sienten un gran deseo de tener relaciones con todas las mujeres que se presentan y más si las pueden encontrar en una página web. Lo que no saben es que ahora han ingresado a un sitio de una Iglesia Bautista que busca expulsar con extremo los demonios sexuales que están en sus mentes.
Duración:1 h 30 m
1476 Reproducciones
Ella es el partido
Ella es el partido (2008)
Sinopsis: George Clooney interpreta a Dodge Connolly, un encantador futbolista con mucho desparpajo decidido a alejar a su equipo de las peleas en bares y llevarlo a estadios repletos de espectadores. Cuando pierden a su patrocinador y la misma liga está a punto de sucumbir, Dodge convence a una estrella del fútbol universitario para que se una a su equipo, con la esperanza de que esto ayude a que la gente se fije en el deporte.
Duración:1 h 54 m
+14 puntos  16211 Reproducciones
Trabajo basura
Trabajo basura (1999)
Sinopsis: Estupenda comedia, dirigida por Mike Judge, que desarrolla la historia de un programador, que siente que su vida no ha valido la pena, y que, animado por una bailarina exótica, llamada Joanna, ha decidido que lo despidan, para así cobrar su indemnización por despido, y tomar unas merecidas vacaciones. Pero, sus acciones dentro de la empresa, que buscan ser motivo para perder el trabajo, pronto se volverán motivo de ascenso y hasta de un aumento sustancial en su salario. Gran comedia que promete robar más de una carcajada.
Duración:1 h 26 m
+10 puntos  20538 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113