info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Stephen Dillane
Savage Grace
Savage Grace (2008)
Sinopsis: Basada en una historia real, narra la trágica historia de Tony (Eddie Redmayne) el hijo de la pareja Daly (Julianne Moore) y Brooks Baekeland (Stephen Dillane), heredero de la fortuna de la baquelita. Ella, la medre era sencilla a tal punto de no estar a la altura de su elegante esposo. El nacimiento de su único hijo, Tony, desestabiliza su matrimonio. El niño creciendo menospreciado por su padre acercándose cada vez más a su madre. Hechos extraordinarios y complejos sentimientos a flor de piel provocaron un desenlace que dio la vuelta al mundo.
Duración:1 h 36 m
+7 puntos  33457 Reproducciones
Goool 2  Viviendo el sueño
Goool 2 Viviendo el sueño (2007)
Sinopsis: Santiago Munez (Kuno Becker) es el jugador favorito "Toon Army" (la afición del Newcastle) y está a punto de casarse con su amada Roz (Anna Friel). Todo le sonríe a Santiago, el amor por su deporte lo llevó a ser el favorito de El Real Madrid y se dispone a cumplir el sueño de todo futbolista y se viste la legendaria camiseta blanca junto a David Beckham, Zinedine Zidane y Raúl. pero no todo es maravilla en este mundo lleno de gloria, dinero y fama. La seductora modelo Jordana, sedienta de fama, seduce a nuestro aspirante a Beckham, todo su pasado estará a punto de desmoronarse.
Duración:1 h 55 m
+806 puntos  102408 Reproducciones
Goool! La película
Goool! La película (2005)
Sinopsis: Como millones de niños de todo el mundo, Santiago, un pequeño niño admirador del balón pie, tiene el sueño de ser un jugador de fútbol profesional. Sin embargo, viviendo en una barriada de Los Angeles, piensa que es un sueño difícil de cumplirse. Pero como dicen lo último que se pierde son las esperanzas, Pero ya un joven hará su sueño realidad y de que manera...
Duración:1 h 58 m
+351 puntos  54156 Reproducciones
El rey Arturo
El rey Arturo (2004)
Sinopsis: La historia rechazó por muchos años, la teoría acerca de la naturaleza real de Arturo. Un caballero que se hizo rey y que junto a sus valientes caballeros, logró unificar un pueblo, devastado por las continuas guerras. Arturo, en compañía de la hermosa y valiente Ginebra y guiado de los grandiosos consejos de Merlín, escribirá su historia con sangre y coraje.
Duración:2 h 16 m
+465 puntos  52187 Reproducciones
Haven
Haven (2004)
Sinopsis: Dos turbios hombres de negocios (Paxton y Dillane) vuelan a las Islas Caimán huyendo de una persecución de los federales. mientras un lugareño (Bloom) pasaba su vida tranquilo, divirtiéndose con los amigos, no se imagina que la llegada de estos hombres le traería graves consecuencias. No tendrá mas que unirse a esta mafia y hacer lo que le pidan o correr por su vida
Duración:1 h 55 m
+5 puntos  10202 Reproducciones
Visitantes
Visitantes (2003)
Sinopsis: En Glastonbury ocurre un hecho extraño, encuentran un mural en el que se plasma la crucifixión de Jesús pero aparecen los rostros de quienes estuvieron presentes en el acto. Al parecer, esas mismas figuras mezquinas han estado presentes en muchos de los desastres de la humanidad que han ocurrido a lo largo de los últimos dos mil años. Pero al parecer estos siniestros personajes se están reuniendo de nuevo. Ocurrirá algo peor?
Duración:1 h 32 m
+16 puntos  19051 Reproducciones
Juego de espías
Juego de espías (2001)
Sinopsis: El veterano de la CIA, Nathan Muir, está a punto de retirarse. En su último día de trabajo, se entera que uno de sus discípulos, está en un grave problema. Al parecer, habrían inculpado a Tom Bishop " boy scout", por delito de espionaje en un país cuyas relaciones internacionales son muy tensas. Por ello, a pesar de ser un gran elemento en la organización, estos deciden dejarlo a su suerte. Nathan, no dejará sólo a Tom, y buscará liberarlo.
Duración:2 h 2 m
+21 puntos  35706 Reproducciones
Criminal y decente
Criminal y decente (2000)
Sinopsis: Un criminal tiene a toda policía de la ciudad de cabeza, pues este escurridizo sujeto es la versión robbin hood del siglo XX. Siempre termina escapándose en medio de situaciones irreverentes y únicas. Debido a sus fuertes raíces católicas, no tardara en decidir cambiar de rumbo, pero como de algo hay que vivir, planeara el golpe mas osado de su vida.
Duración:1 h 31 m
+3 puntos  9328 Reproducciones
Amor y odio
Amor y odio (2000)
Sinopsis: El amor es cáustico, el odio también, entonces ¿Cuál es realmente la diferencia entre ambos?. Esta historia transcurre en la Isla Achill, Irlanda, 1896 y cuenta la historia de Agnes MacDonnell una inglesa sumamente rica e inteligente que se acaba de divorciar, motivo que la lleva a tejer una nueva relación con Lynchehaun una persona con no muy buenas intenciones.
Duración:2 h 0 m
411 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113