info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Stephen Campbell Moore
The Child in Time
The Child in Time (2017)
Sinopsis: Un hombre amante de las letras dedica su tiempo a escribir libros infantiles. Su imaginación lo ha llevado a gozar de cierta popularidad. Decidido a sacar una nueva publicación para mantenerse al corriente en el competitivo mercado va con todo para aprovechar el tiempo. Sin embargo, su vida se pone de cabeza cuando su hija desaparece misteriosamente… Film dirigido por Julian Farino.
Duración:1 h 30 m
30 Reproducciones
En compañía de extraños
En compañía de extraños (2016)
Sinopsis: Kate está embarazada y lejos de ser una etapa que disfrute, sus temores y miedos forman parte de sus días. Una pareja llega a vivir al apartamento de abajo, Theresa y Jon, también esperan un bebé pero a diferencia de Kate, Theresa lleva su maternidad con una alegría indescriptible. Kate comienza a sospechar que detrás de esa alegría hay una red de mentiras y obsesiones… Film dirigido por David Farr.
Duración:1 h 27 m
40 Reproducciones
The Children
The Children (2008)
Sinopsis: Una familia decide ir a pasar las fiestas navideñas fuera de casa, disfrutando de la nieve y de la tranquilidad de un lugar solitario a las afueras de la ciudad, pero estas tranquilas vacaciones se convertirán en su peor pesadilla cuando los pequeños hijos empezarán a comportarse de manera extraña, cambiando su actitud contra sus padres y familiares.
Duración:1 h 24 m
+61 puntos  23779 Reproducciones
The Bank Job
The Bank Job (2008)
Sinopsis: Inglaterra, 1971. Un grupo de ex delincuentes acepta dar un golpe maestro, el más grande robo a un banco jamás emprendido. Pero detrás de eso se escondía un inmenso escándalo de corrupción que involucraba no sólo a altos funcionarios del gobierno británico, sino a un integrante de la familia real. Sin duda una película llena de acción e intriga que no puedes dejar de ver.
Duración:1 h 50 m
+17 puntos  14740 Reproducciones
A Good Woman
A Good Woman (2005)
Sinopsis: Gran cinta dirigida por Mike Barker, y desarrollada en los inicios de los años 30s. Una pareja de recién casados deciden viajar a la costa Francesa, para tomarse un merecido descanso de la bulliciosa ciudad de Nueva York. En aquel lugar conocen a la Sra. Erlynne, una mujer con una reputación mellada por la vida libertina que en sus años de juventud llevó. Misteriosamente, el esposo de Meg, empieza a visitarla y enviarle dinero. Meg, empezará a sospechar que ambos mantienen un romance.
Duración:1 h 32 m
+23 puntos  21224 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113