info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Stanley Tucci
Supernova 2020
Supernova 2020 (2020)
Sinopsis: Sam y Tusker están viajando por Inglaterra en su vieja casa rodante para visitar a amigos, familiares y lugares de su pasado. Desde que a Tusker le diagnosticaron demencia hace dos años, su tiempo juntos es lo más importante que tienen. Supernova es una película dramática británica de 2020 escrita y dirigida por Harry Macqueen. Está protagonizada por Colin Firth y Stanley Tucci.
Duración:1 h 33 m
20 Reproducciones
The Witches 2020
The Witches 2020 (2020)
Sinopsis: The Witches se desarrolla en la década de 1960 en Alabama, donde un niño huérfano se aloja con su abuela y se encuentra con un aquelarre malvado de brujas. Para evitar que el Niño revele su secreto, la Gran Bruja lo convierte en un ratón. The Witches es una película de comedia fantástica dirigida y producida por Robert Zemeckis y basada en la novela infantil del mismo nombre de Roald Dahl.
Duración:2 h 13 m
18 Reproducciones
The King's Man
The King's Man (2020)
Sinopsis: Adaptado de la serie de cómics de Mark Millar y Dave Gibbons "The Secret Service", "The King's Man" profundiza en el mito de la génesis del colectivo de espionaje conocido como Kingsman. Ambientada a principios de la década de 1900, esta película sigue a una colección de los peores tiranos y mentes criminales de la historia, todos los cuales se reúnen para planear una guerra para acabar con millones de personas, mientras un hombre corre contra el tiempo para detenerlos. Esta vez, Ralph Fiennes y Harris Dickinson (vistos por última vez en “Maléfica: Maestra del mal”) se ponen en el lugar que antes ocupaban Colin Firth y Taron Egerton, asumiendo el papel de Kingsman mayor y su último recluta.
Duración:1 h 20 m
179 Reproducciones
La corresponsal
La corresponsal (2019)
Sinopsis: Cinta que narra las vivencias de la corresponsal de guerra estadounidense Marie Colvin, dentro de los conflictos bélicos más cruentos y como estos dejan secuelas físicas y psicológicas en su ser, sin que por ello cese en su esfuerzo por mostrar los aspectos más horrendos que se dan en los campos de batalla del mundo. Film dirigido por Matthew Heineman con guion escrito por Marie Brenner en conjunto con Arash Amel.
Duración:1 h 50 m
842 Reproducciones
The Silence - John R. Leonetti
The Silence - John R. Leonetti (2019)
Sinopsis: De forma inesperada un nuevo insecto parasitario hace que los murciélagos evolucionen en terribles y peligrosas criaturas voladoras a las que se les bautiza como Vesps, la cuales se propagan rápidamente atacando a los humando y causando caos, en medio del pánico general una chica sorda descubre que solo van a zonas con gran ruido, por lo que emprende un viaje con su familia para ir al lugar más silencioso posible. Film dirigido por John R. Leonetti con guion escrito por Carey Van Dyke.
Duración:0 h 0 m
340 Reproducciones
The Children Act
The Children Act (2018)
Sinopsis: Una jueza tendrá que emitir su veredicto ante un caso inédito e histórico, tendrá que determinar si acepta o no que un chico de 18 años, quien se encuentra enfermo, reciba una transfusión que le salvaría la vida, problema radica en que sus padres su oponen debido a motivos religiosos. Film dirigido por Richard Eyre con guion escrito por Ian McEwan.
Duración:1 h 45 m
361 Reproducciones
Show Dogs
Show Dogs (2018)
Sinopsis: Max, es un perro policía solitario que es de armas tomar. Junto con su compañero humano forman una pareja singular. Ahora, ambos trabajan en un caso donde de salir mal las cosas acontecerían grandes desastres. Max y su compañero van de incógnito a una prestigiosa exposición canina para desarmar un terrible atentado…. Film dirigido por Raja Gosnell.
Duración:1 h 32 m
1456 Reproducciones
Wild Card
Wild Card (2014)
Sinopsis: El filme incorpora al espectador en la vida de un ludópata que lleva el pan a casa todos los días trabajando como guardaespaldas en el mundo del juego. Este hombre aunque lleva una vida como protector, carece de armas y un día cualquiera por defender a una de sus amigas se mete un grave problema luego de golpear a un mafioso, grande en el universo de los jugadores.
Duración:2 h 2 m
6158 Reproducciones
Jack el caza gigantes
Jack el caza gigantes (2013)
Sinopsis: Enviado al mercado por su tío, para vender su caballo y comprar paja para su techo, Jack conoce a la hermosa princesa Isabelle, a quien rescata de rufianes. Él regresa solo con un par de frijoles que le fueron entregados por un monje, diciendo que eran sagrados, pero eso no impresiona a su tío, quien los tira. En la noche, la Princesa regresa con Jack, escapándose de casarse con Roderick, quien solo piensa en convertirse en rey. De pronto, los frijoles empiezan a crecer, y un gigante se lleva a la princesa y a la casa de Jack. Entonces, Jack deberá emprender una aventura para rescatar a la princesa.
Duración:1 h 54 m
4947 Reproducciones
Los juegos del hambre (2012)
Los juegos del hambre (2012) (2012)
Sinopsis: Panem, lugar que en el pasado fueron los Estados Unidos, obliga a uno de sus doce distritos a enviar un chico o chica, adolecentes, para competir en los juegos del hambre. Juego de entretenimiento que al mismo tiempo es una táctica de intimidación por parte del gobierno. Estos juegos se televisan nacionalmente en el cual los llamados "Tributos" tienen que luchar entre ellos hasta quedar solamente un superviviente.
Duración:2 h 22 m
18149 Reproducciones
The lovely Bones
The lovely Bones (2010)
Sinopsis: Desarrolla la historia de Susie, una hermosa niña de 14 años, que al regresar de la escuela, fue secuestrada, brutalmente asesinada y violada. Sus padres nunca pudieron encontrar al asesino, pero después de algunos años, aparecen evidencias que podrían encontrar al psicópata que curiosamente sigue viviendo muy cerca de ellos. Gran cinta con grandes dosis de drama e intriga.
Duración:2 h 1 m
+1138 puntos  123896 Reproducciones
Julie y Julia
Julie y Julia (2009)
Sinopsis: Julie es una muchacha que ve pasar sus dias sin mucho que quehacer,el trabajo y la rutina han entrado en su vida: por ello decide aprender a hacer algo, y para esto decide aprender a cocinar con el libreo de una famosa cocinera internacional. Es así que a diario al cocinar, va tomando nota mental de las peripecias que esto implica y decide compartirlo con todo quién este interesado escucharle, por ello decirde escribirlo en su blog,y poco a poco este se vuelve uno de los más famosos en la red. Basado en hechos reales.
Duración:2 h 4 m
+54 puntos  39534 Reproducciones
El ultimo voto
El ultimo voto (2008)
Sinopsis: Bud Johnson (Kevin Costner) es un apático y juerguista cuarentón. Su único punto destacable en su mediocre vida es su brillante hija Molly (Madeline Carroll), de 12 años, una niña que sin querer pondrá a su padre en el centro de la vida política como candidato. Pero Bud demostrará tener pasta de gobernar, pero sólo prefiere gobernar en su casa, lástima que allí manda su hija.
Duración:0 h 0 m
+11 puntos  13977 Reproducciones
El diablo viste de Prada
El diablo viste de Prada (2006)
Sinopsis: La revista Runway es considerada el San to Grial. Dirigida por Miranda Priestly (Meryl Streep, un personaje inspirado en la influyente directora de Vogue USA, Anna Wintour), trabajar en esta revista podría abrirle las puertas de mundo a Andy Sachs (Anne Hathaway), recientemente graduada de periodista, simpatica, pero entenderá que para luchar en ese mundo tendrá que cambiar en forma radical.
Duración:1 h 49 m
+391 puntos  105002 Reproducciones
La terminal
La terminal (2004)
Sinopsis: Desarrolla la historia de Viktor, un turista recién llegado de Krakozhia, un pequeño país europeo, que al parecerlos continuos conflictos sociales, han terminado con una guerra civil. Por ello, al llegar al terminal le retienen su pasaporte, comunicandole que no puede ingresar a Estados Unidos ni irse a su país. Al parecer se queda en el limbo. Pero él muy inteligentemente, logrará salvar el día, y darle un buen rostro a las adversidades que se le presentan.
Duración:2 h 4 m
+49 puntos  42103 Reproducciones
Las aceras de Nueva York
Las aceras de Nueva York (2001)
Sinopsis: Tommy, un guapo neoyorkino, busca una nueva pareja, pues los años no pasan en vano, y debido a que se siente solo, por la reciente ruptura con su novia de toda la vida. Por ello, será en New York, donde seis personas, formen parejas disparejas, formando un círculo vicioso sentimental que cada uno en su momento romperá, quedando así libre y disponible para encontrar a su media naranja.
Duración:1 h 43 m
+6 puntos  11832 Reproducciones
La solución final
La solución final (2001)
Sinopsis: Esta película es una recreación histórica de la Conferencia de Wannsee, presidida por Reinhard Heydrich, general de las S.S. y máximo responsable de la seguridad del Tercer Reich. El 20 de junio de 1942, hubo una reunión secreta en las afueras de Berlín. Donde se decidió el exterminio de seis millones de personas, lo que se conocería como Holocausto.
Duración:1 h 36 m
+11 puntos  14347 Reproducciones
El sueño de una noche de verano, de William Shakespeare
El sueño de una noche de verano, de William Shakespeare (1999)
Sinopsis: Una divertida comedia, llena de amor y romanticismo. Cuando Hipólita esta a punto de casarse, Teseo, no se mide en gastos. Muchos enredos sentimentales, realizados por hermosas hadas, complicarán la boda. Algunos duendes intrigantes llenarán esta historia de acción y magia. Los hechizos de amor, no pueden faltar, para acotar a esta historia un drama cómico y romántico.
Duración:1 h 56 m
+9 puntos  15919 Reproducciones
Winchell
Winchell (1998)
Sinopsis: Película que en 1999, fue merecedora de los globos de oro. Desarrolla la historia de Walter, un hombre que ha buscado hacerse un nombre propio y reconocido en el mundo periodístico. Quién no ha escuchado hablar de Walter Winchel, el tan mordaz, y pulcro reportero, que fue ganando un lugar dentro de las celebridades, hurgando precisamente en la vida de ellos. Por ende, fue ganando muchos enemigos, enemigos que desearan llevarlo a la tumba.
Duración:1 h 43 m
+4 puntos  4368 Reproducciones
Billy Bathgate
Billy Bathgate (1991)
Sinopsis: Billy, es un joven que al nacer en un barrio marginal de la ciudad, siempre ha tenido muchas necesidades, necesidades, que él cree podrá cubrir uniéndose a la mafia local. En la adolescencia inicia su labor delictiva, y poco a poco ira escalando posiciones. Pero cuando el jefe de la mafia, se ve disminuido, Billy aprovechará dicha oportunidad, para hacerse de nuevo rey de la mafia local.
Duración:1 h 43 m
+11 puntos  17114 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113