Películas de Sissy Spacek
Género:
Año de estreno:
Una casa en el fin del mundo
Una casa en el fin del mundo (2006)
Sinopsis: Ambientada a principios de los 70 hasta la década de los 80. Narra la historia de Bobby, un niño que a corta edad se queda sin familia y llega aparar a la casa de Jonathan y la madre de éste, Alice, quienes ofrecen a Bobby refugio y un renacido sentimiento de estar vivo. la amistad entre ellos crece así como los años pasan hasta la década de los 80 en la ciudad de Nueva York, un lugar donde la gente cambia día a día. Allí, Bobby conoce a Clare, la pintoresca compañera de habitación de Jonathan cuyo reloj biológico suena con fuerza, alterando así el destino de ambos chicos que explorarán nuevos territorios.
Duración:1 h 37 m
+166 puntos  21520 Reproducciones
El bosque mágico de Tuck
El bosque mágico de Tuck (2002)
Sinopsis: Winnie, es una adolescente millonaria, que vive bajo el yugo de sus padres, por ser tan absorventes y controladores. No la dejan experimentar ni mucho menos andar sola a ningún lugar, ni por dos segundos. Por ello, en una de sus fugas, conocerá a la familia Tuck, personas muy normales pero extravagantes, donde ella encontrará la verdad de la vida eterna. Nadie los conoce, pero ella emprenderá con ellos una gran aventura, la de conocerse a si misma mientras la busca la policía.
Duración:1 h 27 m
+106 puntos  42560 Reproducciones
The Straight Story
The Straight Story (1999)
Sinopsis: Este filme se basa en hechos reales, acontecidos en 1994. Cuenta la historia de Alvin Straight, un anciano de 73 años que viajó desde Laurens (Iowa), a Mt. Zion (Wisconsin), montado en su segadora John Deere. El motivo de dicho viaje lo realizó con la intención de poder ver a su hermano, a quien encuentra sumamente enfermo y decaído. Dado a su falta de recursos, retorna a su hogar igualmente en una segadora que lo llevó a casa 6 meses después.
Duración:2 h 6 m
96 Reproducciones
Una historia verdadera
Una historia verdadera (1999)
Sinopsis: El tiempo es tanto el enemigo de Alvin como su amigo mientras The Straight Story progresa. Por todas las razones obvias, es su enemigo y el verdadero villano de la pieza, pues Alvin está enfermo. Apenas puede mantenerse en pie, y su cuerpo está poco a poco cerrando su ciclo de vida. El tiempo debe entonces presenciarlo a su manera, y en ese sentido ponerse al día con él: prestarle la atención que corresponda...
Duración:1 h 23 m
85 Reproducciones
Buscando a Eva
Buscando a Eva (1999)
Sinopsis: Adam es el hijo de Calvin Webber y Hellen quien vivió durante 35 años refugiado en una enorme refugio construido por su padre, un científico un tanto loco que creó todo un refugio por si acaso ocurría un desastre nuclear. En el año 1962 un avión cae sobre la casa de esta familia, el padre pensando que se trataba de una guerra convenció a su mujer de refugiarse debajo de la casa y allí nació Calvin, quien ahora insiste en salir a la ciudad a ver como están las cosas, si hay vida o no.
Duración:1 h 53 m
+29 puntos  26353 Reproducciones
Tres mujeres
Tres mujeres (1977)
Sinopsis: La película da una mirada introspectiva, casi surrealista, a la vida de tres mujeres: Millie (Shelley Duvall), una mujer solitaria que se imagina a sí misma como única, Pinky (Sissy Spacek), una adolescente torpe, y Willie (Janet Regla), una mujer embarazada y artista gráfica que va al mismo bar donde Millie y Pinky a pasar el rato. Dirigida por: Robert Altman.
Duración:2 h 40 m
107 Reproducciones
Carrie
Carrie (1976)
Sinopsis: Carrie, siempre a sufrido las graves alteraciones psiquiátricas de su madre. Su madre es una fanática religiosa, que pregona por todo su camino, el arrepentimiento y el amor a Dios. Por esto, Carrie, siempre ha sido objeto de burlas y maldades por parte de las compañeras de clases. El día de la graduación, una muchacha celosa, provoco que Carrie no pudiera controlar su dolor, y esto habría causado el mayor desastre nunca antes visto en la ciudad.
Duración:1 h 34 m
+81 puntos  24783 Reproducciones
Carrie: Extraño presentimiento
Carrie: Extraño presentimiento (1976)
Sinopsis: Una tímida adolescente llamada Carrie, posee fuertes poderes mentales, ella es capaz de mover objetos con la mente. Su miedo hacia sus poderes y la perturbación constante que sufre por su madre desquiciada, la hacen ser una chica tímida de la cual sus compañeros de clase se burlan constantemente. En la fiesta de promoción sus compañeras deciden jugarle una pésima broma, que terminará en tragedia.
Duración:1 h 37 m
+28 puntos  15064 Reproducciones