Películas de Sigourney Weaver
Rakka
Rakka (2017)
Sinopsis: La lucha que parecía tan lejana entre los humanos y los alienígenas ha llegado. Un grupo de alienígenas llega a nuestro planeta y termina colonizándolo. Ahora, nada es como antes y un grupo de humanos decide recuperar lo que por cientos de años les ha pertenecido. Una guerra sin frontera está a punto de comenzar… Film dirigido por el experimentado Neill Blomkamp.
Duración:0 h 21 m
36 Reproducciones
The Assignment
The Assignment (2017)
Sinopsis: Frank es un asesino en serie que ve como uno de sus gánster lo traiciona descaradamente. Todos lo dan por muerto, pero con la ayuda de una cirujana apodada “El Doctor”, se convierte en mujer. Su apariencia a cambiado pero su sed de venganza sigue latente. Johnnie, una enfermera, se convertirá en la ayuda que necesita para vengarse, sin embargo ella tiene sus propios secretos… Film dirigido por Walter Hill.
Duración:1 h 35 m
1443 Reproducciones
Chappie
Chappie (2015)
Sinopsis: El incidente que llevó a Chappie a ser adoptado por una familia, no es mucho menos inusual que su inteligencia sentimental. Este robot con sensaciones nítidas, luego de ser raptado por unos criminales se convierte en la felicidad de una familia disfuncional, que lo acoge y le da un hogar para que no esté solo en un mundo tan desafortunado como en el que le tocó vivir.
Duración:1 h 55 m
26207 Reproducciones
Exodus: Dioses y Reyes
Exodus: Dioses y Reyes (2014)
Sinopsis: El filme es una biografía acerca de Moisés, un personaje bíblico único que le dio forma al sentido de este libro sagrado. Siendo él quien guió el éxodo de los judío por Egipto, tuvo una importancia crucial para entender las metáforas que Dios enviaba a sus creyentes por medio de su humanidad. Esta película es una buena herramienta para la diversión y el aprendizaje.
Duración:1 h 51 m
24891 Reproducciones
La fría luz del día
La fría luz del día (2012)
Sinopsis: Will Shaw (Henry Cavill) es un joven y arrogante ejecutivo de Wall Street que, mientras disfrutaba de sus vacaciones en España, es secuestrada su familia por supuestos motivos económicos. Will tiene pocas horas para encontrarlos, al mismo tiempo poner al descubierto una conspiración del gobierno y además encontrar la conexión existente entre la desaparición de su familia y los secretos de su padre.
Duración:1 h 30 m
2664 Reproducciones
Luces Rojas
Luces Rojas (2012)
Sinopsis: La doctora Margaret Matheson (Sigourney Weaver) y su ayudante Tom Buckley (Cillian Murphy) son dos investigadores de fraudes paranormales, estudian diversos fenómenos con la intención de demostrar su origen fraudulento. Simon Silver (Robert De Niro), reaparece después de treinta años, siendo un reconocido psíquico para convertirse en el mayor desafío para Margaret y Tom.
Duración:1 h 30 m
1804 Reproducciones
Convención en Cedar Rapids
Convención en Cedar Rapids (2011)
Sinopsis: Tim nunca ha salido de su pequeña ciudad, nunca ha disfrutado de una estancia en un hotel, y por supuesto, nunca ha tenido una experiencia parecida a la de Cedar Rapids en Iowa. Allí será donde sea enviado para que asista a una convención anual de seguros como representante de su empresa. Tim no tardará en sentirse desorientado, especialmente por tres veteranos del evento (John C. Reilly, Anne Heche e Isiah Whitlock, Jr.), quienes se agenciarán la labor de mostrarle de qué va todo aquello y ampliarán su horizonte. No obstante, para un tipo como nuestro protagonista, que suele actuar según los cánones, la convención resultará ser de todo menos convencional.
Duración:1 h 27 m
+47 puntos  65684 Reproducciones
¿Otra vez tú?
¿Otra vez tú? (2010)
Sinopsis: Película dirigida por Andy Fickman. Cuenta la historia de una hermosa ejecutiva, exitosa en su profesión que recibe la inesperada noticia que su hermano está a punto de casarse con la chica que hizo su vida miserable durante todos los años escolares. Por ello, aprovechando las circunstancias, empezará a planear su venganza, cueste lo que le cueste.
Duración:1 h 31 m
+416 puntos  124616 Reproducciones
Avatar
Avatar (2009)
Sinopsis: Gran cinta dirigida por el maestro James Cameron, que desarrolla un mundo perfecto en otro planeta, el mismo que recibe el nombre de Pandora. Pandora es un planeta, que está ubicado en una galaxia muy cercana al planeta tierra. Este planeta está ubicado por animales increíblemente agresivos, y se vive un ambiente de selva virgen, la misma que es protegida por sus pobladores. Lamentablemente, los seres humanos, han descubierto en aquel planeta grandes yacimientos de un mineral valiosísimo para la obtención de energía eléctrica en la Tierra. Por ello, los militares se valdrán de todas las formas posibles, para desalojar a los nativos e iniciar la extracción de aquel mineral. Ésta cinta ha sido nominada al Oscar 2010, a mejor película, y fue concebida en la mente del director desde hace más de 10 años, cuando aún no existía el avance tecnológico para recrearla.
Duración:2 h 35 m
+2280 puntos  523606 Reproducciones
28 semanas después
28 semanas después (2007)
Sinopsis: Un virus se ha propagado por todas las islas britanicas aniquilandolas por completo, el ejército anuncia que ha ganado la guerra contra la infección, y que puede comenzarse la reconstrucción del país. Con la primera ola de refugiados que vuelve al país, una familia consigue reencontrarse. Pero uno de los miembros guarda un terrible secreto sin ser consciente de ello. El virus aún no ha sido destruido y, en esta ocasión, es más peligroso que nunca.
Duración:1 h 39 m
+427 puntos  49075 Reproducciones
El bosque
El bosque (2004)
Sinopsis: En una pequeña comunidad de Covington, Pennsylvania viven aterrorizados los pobladores por unas criaturas que habitan en el bosque. Para su tranquilidad deberán cumplir unas reglas básicas como:No dejar que vean el color rojo. Nunca entrar en el bosque. Allí es donde ellos esperan. Y haz caso de la campana de alerta. Significa que vienen, pero será sólo un mito o realidad...
Duración:1 h 48 m
+8 puntos  8984 Reproducciones
La maldición de los hoyos
La maldición de los hoyos (2003)
Sinopsis: Un muchacho es enviado a un centro de rehabilitación para menores, acusado de un crimen que no cometió. Lo extraño de este centro, es que todo el día tenían a los muchachos cavando túneles y hoyos, por todo sitio. El director del centro alegaba que así formaban su carácter y los tenían alejados de los malos pensamientos, pero en realidad había un secreto que el Director no estaba interesado en develar.
Duración:1 h 53 m
+122 puntos  14092 Reproducciones
Las seductoras
Las seductoras (2001)
Sinopsis: Una madre y su hija (Sigourney Weaver y Jennifer Love Hewitt) son unas timadoras que engañan a millonarios. Pero, mientras una intenta seducir a un magnate del tabaco –la hija , conoce al chico ideal -Jasón Lee- de quien se enamora, es así como afloran cosas como la moral y la conciencia y otras divertidas circunstancias que hacen fortalecer la relación entre la madre y la hija.
Duración:2 h 3 m
+47 puntos  20745 Reproducciones
Mi mapa del mundo
Mi mapa del mundo (1999)
Sinopsis: Una enfermera de la escuela Alice Goodwin vive con su esposo y sus dos hijas en una granja lechera en una pequeña comunidad de Wisconsin. Después de un accidente en su propiedad que involucra al hijo de un amigo, el pueblo se vuelve contra ella y Alice se encuentra a sí misma luchando con cargos de abuso de menores. Película dirigida y escrita por: Peter Hedges, Polly Platt
Duración:1 h 58 m
170 Reproducciones
Alien resurrección
Alien resurrección (1997)
Sinopsis: Pelicula dirigida por Jean Pierre Jeunet, y con la actuaciónd e Wynona Ryder, nos presenta una buena opción en peliculas de terror. Bajo avanzadas tecnicas de clonacion, Riley es resusitada luego de mas de doscientos años, pero que al ser clonada es mezclada con el ADN de la Reina Alien en el proceso, por lo que los cientificos intentaran recrearla de igual manera.
Duración:1 h 48 m
+38 puntos  18990 Reproducciones
1492: La conquista del paraíso
1492: La conquista del paraíso (1992)
Sinopsis: Cristóbal Colón, un navegante genovés, sueña con abrir una nueva ruta hacia Asia que acorte las rutas comerciales. Colón ha solicitado en vano el apoyo de Francia, de Inglaterra y de Portugal, pero la empresa ha sido juzgada como poco factible por todos, y los expertos españoles, después de estudiarla en profundidad, la rechazan también a pesar de la intervención del tesorero de Aragón, Gabriel Sánchez. Cristobal Colón, a pesar de estos inconvenientes, consigue ser apoyado por el padre Marchena y por el armador Martín Alonso Pinzón, y el Banquero Valenciano Luis de Santángel, quien le promete una audiencia con la Reina Isabel de Castilla. Isabel da su aprobación al proyecto. Cristóbal Colón zarpa entonces sabiendo que el viaje es mucho más largo de lo que decía, pero el 12 de Octubre de 1492, 'La Pinta', 'La Niña' y 'La Santa María', atracan en una pequeña Isla del Caribe la llamarán San Salvador. Colón ha descubierto un continente que nadie había sospechado que existiera, y que ensanchará de pronto los límites de nuestros conocimientos y de nuestro universo... A partir de aquí comenzará una de las grandes historias que cambiará el futuro del mundo.
Duración:2 h 35 m
+27 puntos  18703 Reproducciones
Cazafantasmas 2
Cazafantasmas 2 (1989)
Sinopsis: Luego de cinco años los héroes cazafantasmas han quedado en segundo plano, por ejemplo el doctor Peter Venkman, notable parapsicólogo de persuasivos encantos, ha quedado relegado a maestro de ceremonias de un programa de televisión donde se discuten fenómenos psíquicos. Ray Stantz y su colega Winston Zeddemore se ganan la vida entreteniendo a niños en fiestas infantiles, y el mago tecnológico Egon Spengler continúa sus investigaciones sobre los efectos de las emociones humanas en el campo de energía psicomagnética. Ellos iniciarán nuevamente su ajetreada carrera de cazar fantasmas cuando unos elementos extraños atacan al bebe de Dana. Los Cazafantasmas no pueden resistirse a la petición de ayuda de Dana, especialmente Venkman, que aún sigue enamorado de ella.
Duración:1 h 50 m
+71 puntos  13444 Reproducciones
Aliens, el regreso
Aliens, el regreso (1986)
Sinopsis: Alien es el perfecto organismo. Una máquina de matar cuya excelencia física sólo puede competir con su hostilidad. La oficial Ripley y la tripulación de la nave “Nostromo” se enfrentaron a esa monstruosa criatura. Sólo Ripley sobrevivió a la masacre. Después de vagar por el espacio durante varios años, Ripley es rescatada. Durante ese tiempo el planeta de donde salió el alien ha sido colonizado. Cuando se pierde la comunicación con la colonia, se decide enviar para investigar a un equipo de fornidos marines espaciales, con Ripley al mando de la expedición. Lo que les espera allí no es sólo una criatura, son miles. El Alien se ha reproducido y esta vez la lucha es por la supervivencia de la Humanidad.
Duración:2 h 17 m
+89 puntos  35284 Reproducciones
Aliens (El regreso)
Aliens (El regreso) (1986)
Sinopsis: El único sobreviviente del Nostromo, Ripley, se descubre en medio de un sueño profundo un siglo más tarde en un barco de salvamento. Cuando es llevado de vuelta a la Tierra, se entera de que una colonia humana fue fundada en el mismo planeta donde se encontraron los extranjeros primero. Película dirigida y escrita por: James Cameron, James Cameron (Historia: James Cameron, David Giler, Walter Hill Personajes:. Dan O'Bannon, Ronald Shusett)
Duración:2 h 6 m
171 Reproducciones
Cazafantasmas
Cazafantasmas (1984)
Sinopsis: Venkman, Stanz y Epengler, son tres doctores que trabajan como profesores universitarios, pero en la universidad han decidido negarles la beca que financiaba sus experimentos y avances tecnológicos acerca de parapsicología. Por ello, se ven obligados a usar parte de su fortuna personal en formar su negocio de Caza fantasmas. Nueva York, nunca estaría más expuestos a estos seres paranormales, por ello su incursión en aquel mercado cae como anillo al dedo.
Duración:1 h 41 m
+68 puntos  12304 Reproducciones
El año que vivimos peligrosamente
El año que vivimos peligrosamente (1983)
Sinopsis: Transcurre el año 1965 en Yakarta, Guy Hamilton cree que se encuentra en el mejor momento de su vida, pues lo han enviado como reportero especial a Indonesia. Ya estando en el lugar, su visión frente a dicha oportunidad cambia radicalmente, se da cuenta además de la injusticia en su estado más puro y de lo rocoso que puede ser el hombre cuando se enfrenta a una situación de poder.
Duración:1 h 52 m
1073 Reproducciones
The Year of Living Dangerously
The Year of Living Dangerously (1983)
Sinopsis: Situado en Indonesia durante el golpe de 1965 contra el presidente Sukarno, el reportero australiano Guy Hamilton (Mel Gibson) está cubriendo la escena. Siempre Hamilton se vuelve demasiado simplista o indiferente por su propio bien... Pero todo Yakarta se hunde en el caos, y Hamilton se dedicará entonces a perseguir un romance... Película dirigida por: Peter Weir, CJ Koch, David Williamson, Peter Weir (Novela: CJ Koch)
Duración:1 h 51 m
86 Reproducciones