info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Sienna Guillory
Remember Me
Remember Me (2019)
Sinopsis: Luego de descubrir que la mujer que ha amado en secreto durante toda su vida se encuentra padeciendo de Alzheimer, un hombre viudo decide ingresar a un hogar de cuidado de ancianos para poder estar a su lado mientras todavía le queda un poco de conciencia y de su personalidad intactos. Film dirigido por Martín Rosete con guion escrito por Rafa Russo.
Duración:1 h 28 m
310 Reproducciones
Don't Hang Up
Don't Hang Up (2017)
Sinopsis: Un par de adolescentes se embriagan y planean jugar bromas por el móvil. Las llamadas haciendo bromas pesadas comienzan y pronto su juego comienza a convertirse en una pesadilla. Un hombre extraño contestó su llamada u ahora ellos están acorralados. Aquel hombre misterioso se convertirá en el hacedor de miedos, las consecuencias son mortales… Film dirigido por Damien Macé y Alexis Wajsbrot.
Duración:1 h 23 m
873 Reproducciones
Abduct (2016)
Abduct (2016) (2016)
Sinopsis: Un locutor de radio se gana la vida haciendo un programa de temática paranormal, él cree saber mucho del tema y intentará ayudar a una huérfana que ha sido invadida por una serie de fenómenos. En su lucha este locutor conocerá el verdadero lado de lo paranormal, aquel lado siniestro que no había experimentado… Thriller dirigido por el cineasta Ilyas Kaduji.
Duración:1 h 50 m
621 Reproducciones
Resident Evil 5: Venganza
Resident Evil 5: Venganza (2012)
Sinopsis: Alice (Lilla Jovovich) continúa su lucha contra la Umbrella Corporation y el ejército de zombis creados en el momento en que la Corporación Umbrella perdió el control del virus T, este ha crecido y cada vez se vuelve más peligroso, además los muertos vivientes están constantemente mutando ya que han evolucionado. Alice continúa en la búsqueda de los responsables del estallido del virus.
Duración:1 h 30 m
6006 Reproducciones
Corazón de tinta
Corazón de tinta (2009)
Sinopsis: Una historia llena de aventuras y magia. , Meggie es una niña que gusta de los cuentos. Su padre que cada noche la complace leyéndole uno en voz alta. Pero, lo fantástico se da cuando su padre da vida a cada personaje del cuento. Una de esas noches, la mala suerte los invade al dar vida a un villano y a su banda. Ellos secuestran al padre llevándolo a sus oscuros dominios, pero Meggie no piensa dejarlo. Reuniendo a amigos reales y de ficción emprenderá una valiente búsqueda para salvar a su padre.
Duración:1 h 46 m
+449 puntos  58610 Reproducciones
Inkheart
Inkheart (2008)
Sinopsis: Meggie es una pequeña afortunada que tiene por padre a un lector empedernido de libros, pero no solo eso, tiene además el don de poder hacer real esas vivencias que se relatan en la historia. No sabiendo que esto podría suponerle algún problema, recrea a un villano que tiene la intención de secuestrarlos a ambos y llevarlos a un extraño mundo de fantasía.
Duración:2 h 2 m
237 Reproducciones
El corazón de la Tierra
El corazón de la Tierra (2007)
Sinopsis: Ambientada en los años 1888 donde una industria Inglesa explota por mas de 30 años las minas de Rio tinto en Huelva, dos niñas Blanca Bosco y Kathleen son testigos de los maltratos que sufrian los trabajadores y las condiciones nefastas en las que vivian los habitantes cercanos a esas minas. En esta película se recalca los primeros conflictos que existieron en algunos lugares por la protección del medio ambiente.
Duración:1 h 30 m
+3 puntos  7934 Reproducciones
Eragon
Eragon (2006)
Sinopsis: Cuando Eragon (Edward Speleers) encuentra una piedra azul brillante en el bosque, piensa que es el afortunado hallazgo de un pobre chico de granja; quizás pueda comprar con ella comida para todo el invierno. Pero cuando la piedra resulta ser el huevo de un dragón en eclosión, Eragon pronto se da cuenta de que ha tropezado con un legado casi tan antiguo como el propio imperio en el que vive. De la noche a la mañana su simple vida se ve hecha pedazos, y se ve empujado a un peligroso nuevo mundo de destinos, magia y poderes. Eragon y el dragón deberán navegar en peligrosos terrenos, entre los oscuros enemigos de un Imperio gobernado por un rey cuya maldad no conoce límites. ¿Podrá Eragon levantar el velo de los legendarios jinetes de dragones? El destino del imperio puede que esté en sus manos.
Duración:1 h 39 m
+291 puntos  43905 Reproducciones
Love Actually
Love Actually (2003)
Sinopsis: Love, Actually no es una comedia romántica nueva... son 10 películas románticas en una. Ambientada en el Londres contemporáneo durante los dos meses anteriores a las Fiestas de Navidad, entrelaza una serie de historias divertidas y conmovedoras que terminan en una, pero con muchos puntos culminantes en Nochebuena. "Love, Actually" es realmente una abreviatura de “Love Actually Is All Around” y este es precisamente el argumento de la película: en cualquier sitio al que mires, el amor es la fuerza impulsora de la vida de las personas. Desde los primeros ministros hasta las viejas estrellas del rock, desde una fría directora de colegio hasta una asistenta portuguesa que sólo habla su idioma, la película presenta aspectos divertidos, tristes y estúpidos del amor en todas sus formas y tamaños.
Duración:2 h 8 m
+38 puntos  36475 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113