info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Shafqat Cheema
Wrong No.
Wrong No. (2015)
Sinopsis: Sallu ha terminado sus estudios y ahora quiere realizar su más añorado sueño, convertirse en una estrella de cine. Sin embargo, su padre quiere que se dedique al negocio de la familia. Sallu no solo tendrá que lidiar con su familia sino también con Laila, su vecina que está enamorada de él. Película dirigida por Yasir Nawaz y protagonizada por Janita Asma, Shafqat Cheema y Nayyar Ejaz.
Duración:2 h 13 m
325 Reproducciones
Chambaili
Chambaili (2013)
Sinopsis: Un grupo de chicos ha indo forjando su Amistad con el pasar del tiempo. Las vivencias ha hecho que se consideren grandes amigos pero las circunstancias de la vida los acorralarán y los harán caer en una encrucijada que podría cambiar completamente su destino. Película dirigida por Ismail Jillani y protagonizada por Khalid Ahmed, Shafqat Cheema, Ehteshamuddin.
Duración:2 h 13 m
49 Reproducciones
Nasha Jawani Da
Nasha Jawani Da (2007)
Sinopsis: Un jugador de cricket con un gran futuro decide abandonar su pequeño pueblo para probar suerte en la gran ciudad. Sin embargo, lejos de aumentar su rendimiento este disminuirá pues su pasión por las mujeres le hará perder la disciplina que todo jugador necesita. Película dirigida por Sangeeta y protagonizada por Shaan, Shafqat Cheema, Laila, Saima, Sana, Ali Aijaz entre otras.
Duración:0 h 0 m
54 Reproducciones
Majajan
Majajan (2006)
Sinopsis: Drama que se centra en la historia de Shan y Saima. Una historia de amor que supera las barreras ideológicas. Syedzada (interpretado por Shan) se enamora de una belleza del pueblo como Saima que lleva el arte en la sangre. La bella mujer lo conquistará con su voz pues canta en las fiestas del pueblo. Él de clase alta y ella de la clase más baja lucharán por su amor… ¿qué pasará? Película dirigida por Syed Noor.
Duración:2 h 20 m
47 Reproducciones
Long Da Lashkara
Long Da Lashkara (2000)
Sinopsis: Rano es una joven que tendrá que luchar contra el deseo y la lujuria. Su belleza se ha convertido en un problema pues tres hombres con personalidades completamente distintos desearán estar con ella. Estos harán que ocurra una serie de situaciones incómodas para Rano… ¿con quién se quedará? Película dirigida por Altaf Hussain y protagonizada por Shan, Shafqat Cheema, Reema, y Irfan Khoost.
Duración:2 h 31 m
41 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113