info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Selma Blair
After - Jenny Gage
After - Jenny Gage (2019)
Sinopsis: Cuando una chica inicia su primer año de la universidad, verá como su típica vida estable cambia por completo cuando conoce a un joven de pasado misterioso, en un inicio no se llevan bien e incluso se odian pero terminaran por enamorarse de una forma increíble y apasionada como nunca antes lo habían hecho. Film dirigido por Jenny Gage con guion escrito por Susan McMartin.
Duración:1 h 45 m
5142 Reproducciones
Mom and Dad (2017)
Mom and Dad (2017) (2018)
Sinopsis: El mundo enfrenta una rara pandemia y es que no se trata de zombies ni monstruos, en esta ocasión la locura ataca a los padres. La consecuencia es que los padres comienzan a atacar a sus propios hijos. Nicolas Cage y Selma Blair personifican a dos padres cuya locura los lleva a que sus hijos, Carly y Joshua tengan que tratar de sobrevivir a sus ataques… Film dirigido por Brian Taylor.
Duración:2 h 3 m
2913 Reproducciones
Ordinary World (2016)
Ordinary World (2016) (2016)
Sinopsis: Billie Joe Armstrong de la banda de punk-rock Greenday, en esta oportunidad da vida al personaje de Perry, un músico que se enfrenta al décimo aniversario de la ruptura de su grupo. Perry no asimila su situación y decide organizar una fiesta del recuerdo, su familia colabora con él y realiza su fiesta soñada en un lujoso hotel de Nueva York. En esa fiesta se reencuentra con sus viejos compañeros, incluyendo a su ez amor. Este reencuentro le ayudará a revivir sus años de gloria… Comedia dramática dirigido por Lee Kirk.
Duración:1 h 26 m
92 Reproducciones
Mothers and Daughters
Mothers and Daughters (2016)
Sinopsis: El día de la madre, aquel momento sublime cuando los que tienen la oportunidad de tener a sus madres en vida aprovechan para estar con ella. Pero, y ¿qué de aquellas que no tienen una buena relación con sus madres?, ¿Cómo celebrarán ese día? Crónica de doce madres y sus respectivas hijas en esa fecha especial, el Día de la Madre. Drama dirigido por Paul Duddridge y Nigel Levy.
Duración:1 h 30 m
142 Reproducciones
Dark Horse
Dark Horse (2011)
Sinopsis: Florece el amor entre dos seres de treinta años: un ávido coleccionista de juguetes y una mujer que es el caballo negro de su familia. ¿Acaso el fin ingenuo de sus vidas les estará respirando en el cuello?... Película dirigida y escrita por: Todd Solondz... Música a cargo de: Michael Hill... Fotografía: Andrij Parekh. Producción: Doble Films Hope...
Duración:1 h 56 m
122 Reproducciones
Hellboy 2: El ejército dorado
Hellboy 2: El ejército dorado (2008)
Sinopsis: Tras la ruptura de un acuerdo milenario entre la humanidad y los poderes invisibles de un mundo fantástico, el infierno en la Tierra está cada vez más cerca. Un líder despiadado, que se maneja tanto en el mundo de los humanos como en el de las criaturas, decide traicionar a sus ancestros, y despierta a un ejército imparable de criaturas diabólicas. Ahora, en este momento de debilidad, el superhéroe más duro deberá combatir contra el imparable líder y su ejército. Es rojo, caliente e incomprendido… es Hellboy (Ron Perlman). Junto a su equipo habitual de la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal, la piroquinética Liz Sherman (Selma Blair) y el anfibio Abe Sapien (Doug Jones), y contando esta vez con el protoplásmico y místico Johann Kraus, Hellboy viajará entre los dos mundos, haciendo frente a las versiones corpóreas de los seres invocados desde el mundo de fantasía. Hellboy, que pertenece a los dos mundos, deberá elegir entre la vida que conoce y el desconocido destino que le reclama.
Duración:1 h 50 m
+187 puntos  47379 Reproducciones
Mi novio es un ladrón
Mi novio es un ladrón (2008)
Sinopsis: Federal Henry (Colin Hanks) es un agente de policía a quien se le asigna el caso de seguir a un refinado ladrón de arte Tommy (Antonino Banderas), pero todo se complica cuando este bandido resulta ser el novio de su alocada madre Marty (Meg Ryan). Este agente policía pasará serios problemas para capturar al maleante, sin que su madre sufra una crisis de decepción.
Duración:1 h 31 m
+117 puntos  34407 Reproducciones
Waz
Waz (2007)
Sinopsis: WAZ es el inicio de la ecuación Price, una fórmula que un asesino en serie ha decidido desmentir con un juego macabro que pone a sus víctimas entre la espada y la pared: o mueren con mucho sufrimiento o terminan con la vida de un ser querido. Los encargados de intentar resolver estos terribles crímenes serán una pareja de policías, Eddie Argo y Helen O'Mara. Eddie Argo es un veterano detective desgastado ya por los años de implicación en asuntos de brutalidad pandillera.
Duración:1 h 45 m
+25 puntos  12043 Reproducciones
El juego del amor
El juego del amor (2007)
Sinopsis: En una cafetería de una comunidad estrechamente unida de Oregon, el profesor local y escritor Harry Stevenson (Morgan Freeman) percibe cómo el amor causa problemas entre los residentes del pueblo. Entre jóvenes, entre viejos, entre parientes, entre amantes, entre los humanos e incluso entre los animales, Harry contempla sobrecogido cómo el amor mistifica, ata, devasta, inspira, pide sin razón y modela la vida de todos los que le rodean, incluido él mismo.
Duración:1 h 32 m
+28 puntos  25898 Reproducciones
Terror en la niebla
Terror en la niebla (2006)
Sinopsis: En un hermoso poblado, existe mucha historia, la misma que deberá ser develada por los pobladores y así de alguna forma encontrarle una solución. Al parecer, este pueblo habria estado maldecido por una especie de hechizo o fuerza malevola que estaría tratando de terminar con todos los pobladores. El pueblo debe darle cara y así parar con la serie de homicidios en la región.
Duración:1 h 40 m
+63 puntos  40270 Reproducciones
Los sexoadictos
Los sexoadictos (2005)
Sinopsis: Gran cinta, que desarrolla una gran comedia. Cuando los ciudadanos de un pueblo de forma sorpresiva e inmediata, desarrollan una reacción en cadena con la llegada de la primavera, los pudores y la vergüenza pasan a un segundo plano; y empieza a reinar la necesidad de sexo. Al parecer todos los habitantes poco a poco, empiezan a sentir que el sexo es lo único que puede regir sus vidas. Por ello, poco a poco todos y cada uno de ellos se contagiarán de esta fiebre que parece no tener fin.
Duración:1 h 26 m
+57 puntos  37295 Reproducciones
The Deal
The Deal (2005)
Sinopsis: Cavando profundamente, Tom empieza a descubrir una conspiración mundial de la trata ilegal de petróleo, con encubrimientos gubernamentales y asesinatos. Tom recibe amenazas. Y está obligado a distanciarse de la Abadía, creyendo que puede estar involucrado en algo ilegal... pero las cosas comienzan a dar un giro inesperado entre el suspenso y el drama.
Duración:1 h 55 m
146 Reproducciones
Hellboy
Hellboy (2004)
Sinopsis: En un descampado, un grupo de investigadores encuentra a una criatura roja, con forma de mono, pero muy parecido a un niño. El científico a cargo decide adoptarlo y le otorga el nombre de Hellboy. Pues al parecer, aquel muchacho se le consideraba hijo del diablo, pues habría nacido producto de magia negra durante la etapa de la invasión nazi. Esa criatura ha crecido y hoy compone uno de los equipos especial que lucha en contra de los fenómenos paranormales.
Duración:2 h 8 m
+187 puntos  25053 Reproducciones
Cosas de tíos
Cosas de tíos (2004)
Sinopsis: Paul -Jason Lee- está a punto de casarse con Karen -Selma Blair-, la novia perfecta. Pero después su despedia de soltero y de un encuentro completamente inesperado con la prima de su prometida -Julia Stiles-, Paul le cuenta a Karen una mentira para no preocuparla ante su inminente boda. La pequeña mentira se convertirá en una más grande, y pronto toda su vida será un conjunto de malentendidos.
Duración:1 h 37 m
+12 puntos  11829 Reproducciones
La cosa más dulce
La cosa más dulce (2002)
Sinopsis: La atractiva Christina Walters (Cameron Diaz), inesperadamente y tras años evitando relaciones serias con los hombres, una noche de fiesta conoce a su media naranja. Cuando a la siguiente mañana se entera de que de ha dejado la ciudad, Christina y su mejor amiga, Courtney (Christina Applegate), salen en su búsqueda y se encuentran con una serie de contratiempos durante su viaje.
Duración:1 h 25 m
+96 puntos  33205 Reproducciones
Una rubia muy legal
Una rubia muy legal (2001)
Sinopsis: Elle Woods es una rubia auténtica, además de muy popular, buena estudiante, presidenta de su hermandad y Miss Junio en el calendario de la Universidad. Ha disfrutado de una vida maravillosa y está enamorada de Warner Huntington III. Pero todo se derrumba cuando su novio decide romper con ella debido a que es demasiado rubia y no lo suficientemente formal para su futura carrera en el mundo de la política. Decidida a salir adelante, Elle se matricula en la Facultad de Derecho de la Universidad de Harvard, asumiendo un reto aún mayor de lo que esperaba.
Duración:1 h 36 m
+119 puntos  19115 Reproducciones
Ya no puedo esperar
Ya no puedo esperar (1998)
Sinopsis: Preston se ha enamorado locamente de Amanda. Ella es una muchacha hermosa, cuyo talento, la hace resaltar en la escuela. Pero aunque Preston quiera estar con ella, no podrá pues Amanda tiene novio. Al finalizar el curso, Amanda rompe con su novio, por lo que aquello significará una gran oportunidad para Preston. Por ello, en la última fiesta él le declarará su amor.
Duración:1 h 36 m
+17 puntos  13261 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113