info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Sebastián Wainraich
No soy tu mami
No soy tu mami (2019)
Sinopsis: Cuando la revista que dirige, la cual es una publicación para mujeres independientes y liberales, se encuentra en riegos, la directora de la misma toma una decisión peculiar para recuperar la popularidad, escribir una columna tocando el tema de la maternidad, pero pronto decide darle un enfoque distinto decidiendo hablar de las razones por las cuales no ser madre, lo cual da lugar reacciones de todo tipo. Film dirigido por Marcos Carnevale con guion escrito por Nicolás Allegro.
Duración:1 h 48 m
615 Reproducciones
Sebastián Marcelo Wainraich
Sebastián Marcelo Wainraich (2018)
Sinopsis: Sebastián Wainraich se ha convertido en un referente del humorismo argentino. Su stand up hace pasar un rato agradable a los asistentes y es que le ve el lado cómico a las simplicidades del día a día. Desde los minibares hasta el por qué los funerales son mejores que las pomposas bodas son algunos de los temas que transforma en carcajadas este humorista… Film de Netflix dirigido por Raúl Campos y Jan Suter.
Duración:0 h 0 m
58 Reproducciones
Una noche de amor
Una noche de amor (2016)
Sinopsis: Leonel y Paola son una pareja estable que llevan 12 años de casados. Su vida parece perfecta, tienen hijos, trabajo pero algo se ha ido olvidando sutilmente, la pasión. Él es guionista, ella es psicóloga y se dedican a sus trabajos y a velar por el bienestar de sus hijos. Una noche deciden salir sin los hijos, esas horas servirá para reavivar la llama del amor, la diversión y por supuesto, la pasión. Comedia romántica dirigida por Hernán Guerschuny.
Duración:1 h 25 m
3348 Reproducciones
Caída del cielo
Caída del cielo (2016)
Sinopsis: Alejandro es un hombre solitario que vive recluído en su apartamento. Como la vida puede cambiar en un minuto, Alejandro está en su patio y ve como el cuerpo de una mujer cae a su lado. Milagrosamente la mujer esta viva, ella resulta ser su vecina que vive justo por encima de él. A partir de ese momento, dos corazones solitarios parecen haber encontrado a la persona indicada… Comedia romántica dirigida por Néstor Sánchez Sotelo.
Duración:0 h 0 m
649 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113