info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Sarah Roemer
Hachiko, siempre a tu lado
Hachiko, siempre a tu lado (2009)
Sinopsis: Remake de una pelicula antigua, que fue basada en una historia real. Desarrolla las sensasiones y sentimientos que se pueden generar entre las mascotas y los amos. Por un lado, un profesor universitario, encuentra a un animal sólo y es por ello que decide adoptarlo. Hachiko, el perro estaba vagabundeando por la ciudad, pero por el día paseaba por las montañas en busca de su antiguo dueño. Al parecer su dueño anterior habria muerto en un accidente de tránsito,pero el can no lo sabía, por ello seguía en su búsqueda. Una verdadera historia de amor.
Duración:1 h 26 m
+1224 puntos  166614 Reproducciones
Guerra de cheerleaders
Guerra de cheerleaders (2009)
Sinopsis: Dos jóvenes amigos de la universidad deciden ingresar el campeonato de las porristas del equipo de fútbol, en vez de participar y pertenecer al equipo de los chicos rudos del balón. La razón se basa sólo en querer apreciar de cerca a las hermosas chicas en los vestidores de la escuela. Pero esta decisión no será nada sencilla. Les tocará evitar que las chicas no se den cuenta de su gran diferencia.
Duración:1 h 27 m
+258 puntos  43244 Reproducciones
Internados
Internados (2008)
Sinopsis: Madison, es una joven que atraviesa una terrible depresión debido al suicidio de su padre y su hermano. Ella ingresa a la universidad de Winthorpe, donde empieza a compartir su amistad con un grupo de jóvenes que viven en el mismo internado de la universidad. Una noche descubren la verdadera historia de este internado. Cuenta la historia que antes, ese lugar había sido un sanatorio mental a cargo de un psiquiatra, quien tras ser acusado de emplear métodos de tortura para curar a sus pacientes, es retirado de su cargo. Debido a ello, este médico se volvió loco y empezó su descontrol por la muerte, exterminando a quien se le cruce en su camino. Ahora estos jóvenes se encuentran viviendo en este internado, y la presencia del fantasma del médico, no se hace esperar. Años después de que su hermano y su padre se suicidaran, entra en. El día de la presentación, ella y sus compañeros descubren que la facultad fue construida sobre un centro de salud mental que estaba dirigido por el Dr. Burke, un médico conocido por su sadismo a la hora de practicar lobotomías salvajes a sus pacientes. Es sabido que un buen día los enfermos, hartos de ser torturados, se volvieron contra él y su cuerpo nunca fue recuperado. Ahora, algunos estudiantes están empezando a desaparecer de manera misteriosa. Y muchos empiezan a sospechar que el espíritu del Dr. Burke tiene algo que ver con las desapariciones
Duración:1 h 33 m
+72 puntos  27573 Reproducciones
Disturbia
Disturbia (2007)
Sinopsis: Kale (Shia LaBeouf) es un joven que hace poco sufrió la muerte de su padre y además sufre un incidente en la escuela por lo que lo condenan a arresto domiciliario. Su madre Julie (Carrie-Anne Moss) trabaja día y noche para poder mantener la casa, pero Kale es indiferente ante todo, nada le causa preocupación, hasta que descubre observando desde su ventana que su vecino (David Morse) es un asesino en serie. ¿Será verdad o son imaginaciones creadas por su encierro forzoso?
Duración:1 h 41 m
+194 puntos  25853 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113