info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Sandra Oh
Meditation Park
Meditation Park (2019)
Sinopsis: Una mujer se encuentra organizando una gran fiesta de cumpleaños para agasajar a su querido esposo, la razón de tanto cuidado para dicho evento es que ella lo ama con muchísima fuerza y además en sobremanera los grandes sacrificios que realiza para mantener a la familia y brindarles felicidad. Film dirigido por Mina Shum con guion escrito por ella misma.
Duración:0 h 0 m
54 Reproducciones
Catfight
Catfight (2017)
Sinopsis: Dos hombres inician su rivalidad en la universidad, sus días se convierten en un caos hasta que terminan sus estudios. El tiempo pasa y estos dos antiguos rivales vuelven a verse las caras en un elegante evento. Una pelea extrema está a punto de darse, viejos tiempos vuelven a sus memorias y una serie de situaciones cómicas está a punto de iniciar… Film dirigido por Onur Tukel.
Duración:1 h 36 m
395 Reproducciones
Defendor
Defendor (2010)
Sinopsis: Divertida comedia dirigida por Peter Stebbings, que cuenta la historia de un hombre corriente; Arthur Poppington (Woody Harrelson), quién está convencido que posee grandiosos súper poderes. El nombre que se ha designado es Defendor; quién tiene la misión de encontrar a su archienemigo. Su psiquiatra (Sandra Oh), y una adolescente (Kat Dennings), colaborarán con el nuevo súper héroe.
Duración:1 h 41 m
+49 puntos  49328 Reproducciones
Bodas por encargo
Bodas por encargo (2005)
Sinopsis: Un escritora independiente que trabaja viajando y por esto mismo libre con ninguna relación sentimental se ve comprometida por una petición de su padre en trabajar en su revista "Campanas de Boda". Es allí donde cambiara su vida y su visión del amor al conocer al amor de su vida, pero el miedo y la desconfianza a este sentimiento le pueden jugar una mala pasada.
Duración:1 h 34 m
+127 puntos  29431 Reproducciones
Tres agujas
Tres agujas (2005)
Sinopsis: Película que narra la siatuación y desesperación como el diario vivir de los enfermos de SIDA. La perspectiva va de 3 realidades totalmente distintas como por ejemplo: un actor porno, tiene que enfrentar su realidad y someterse a una serie de tratamientos en Canada, para salvar su vida. El SIDA, en Sudafrica genera mucha muerte y enfermedad, por ello un grupo de monjas apoyan en el cuidado de los enfermos. Finalmente en China, una incopentencia hace que miles de pobladores mueran de la más dolorosa forma; los primeros en morir serán los niños.
Duración:2 h 3 m
+4 puntos  10182 Reproducciones
Hard Candy
Hard Candy (2005)
Sinopsis: Hayley (Ellen Page) es una joven simpática y bastante lista, conoce a un chico por internet y se citan en un café, este joven Jeff (Patrick Wilson), que es un fotógrafo bastante atractivo. Ya en el café la joven se auto invita a su casa y le pide que le haga una fotos, no sin antes darle una copa de trago. Todo parece ir bien pero Hayley tiene un plan y hará de todo para lograr que su acompañante y ahora prisionero confiese.
Duración:1 h 43 m
+87 puntos  21864 Reproducciones
Bajo el sol de la Toscana
Bajo el sol de la Toscana (2004)
Sinopsis: Frances Mayes -Diane Lane- es una escritora americana de 35 años que vive en San Francisco y cuya perfecta vida acaba de dar un giro de 180 grados. Su reciente divorcio le ha causado un bloqueo a la hora de escribir y se encuentra profundamente deprimida. Hasta su mejor amiga, Patti -Sandra Oh-, empieza a pensar que no conseguirá recuperarse. La receta de la Dra. Patty es muy sencilla: 10 días en la Toscana italiana. Una vez allí, Frances se encapricha de una villa llamada Bramasole –que literalmente significa, “que anhela el sol” y decide comprarla. La casa necesita muchas reformas pero, ¿qué mejor lugar para empezar una nueva vida que la cuna del Renacimiento? A medida que se va acomodando en su nuevo estilo de vida en su villa, en medio de la maravillosa y exuberante campiña toscana, Frances hace nuevos amigos entre sus vecinos.
Duración:1 h 53 m
+46 puntos  21029 Reproducciones
Last Night
Last Night (1998)
Sinopsis: A la vuelta del siglo, el fin del mundo se sabe que llegará pronto. Esta modesta comedia dramática examina cómo la muerte inminente afecta a su elenco. McKellar interpreta a un arquitecto que tiene previsto reunirse al final solo en una cena. Otros (Sandra Oh, David Cronenberg) hacen un pacto suicida, pero son capturados separados y luchan para reunirse antes del final. Otro hombre (Callum Keith Rennie) persigue conquistas sexuales finales y una mujer (Tracy Wright) se esfuerza por ganar coraje. Por supuesto, el grupo termina interactuando.
Duración:1 h 45 m
91 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113