info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Sammi Cheng
Hap joek nam nui
Hap joek nam nui (2017)
Sinopsis: Una mujer implacable, es el CEO de una compañía de seguros que ha renunciado al amor porque no cree en él. Para ella, el único amor sincero que existe es el que se le tiene a un hijo. Ella decide tener su propio hijo, y toma prestado el esperma de un varón. Sin embargo, las cosas se complican para ella cuando ambos comienzan a enamorarse… Film dirigido por Guonan Liu.
Duración:1 h 38 m
86 Reproducciones
Blind Detective
Blind Detective (2013)
Sinopsis: Un policía se ve obligado a retirarse antes de tiempo de la institución debido a los daños ocurridos a su retina. Pero después de ser testigo de un atraco a un banco junto a un inspector - que cree que tiene sentidos agudos - se unen en la esperanza de resolver el caso. Película dirigida y escrita por: Ka Fai Wai, Nai Hoi Yau, Ryker Chan, Xi Yu...Música: Marc Baril, Hal Beckett
Duración:1 h 55 m
180 Reproducciones
Everlasting Regret
Everlasting Regret (2005)
Sinopsis: Después de haber pasado toda su vida en Shanghai, Qiyao (Sammi Cheng) tiene sus momentos de prosperidad y su ración justa de soledad. Ella finalmente se desvanece y desaparece, pero Shanghai sigue siendo una ciudad metropolitana. Shanghai, en la década de 1930 es glamorosa y seductora. Una chica muy joven de una familia normal, Qiyao tiene la suerte de ganar como segunda finalista el concurso "Miss Shanghai". Sr. Cheng (Tony Leung Ka Fai), su admirador, así como un fotógrafo le augura éxito, sabe que la chica va a vivir una vida extraordinaria. ¿Será así?.
Duración:1 h 57 m
63 Reproducciones
My Left Eye Sees Ghosts
My Left Eye Sees Ghosts (2002)
Sinopsis: El humor de la película en su mayoría surge de su redacción; cada evento, por muy triste o trágico, es recubierto de azúcar con elementos divertidos. El marido de la protagonista muere en un accidente de buceo. Su duelo consiste en escenas cómicas donde se devora enormes cantidades de comida de una manera totalmente hilarante. Cuando empieza a ver fantasmas, el espíritu de uno de sus antiguos compañeros de clase, aparece.
Duración:2 h 3 m
67 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113