info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Rubén Blades
Yo no me llamo Rubén Blades
Yo no me llamo Rubén Blades (2018)
Sinopsis: Rubén Blades Bellido de Luna más conocido como Rubén Blades es uno de los cantantes panameños más reconocidos a nivel mundial. Su carrera tan exitosa ha tenido inicios complicados y precisamente este documental se centra en su vida, su carrera, su legado y las dificultades por las que atraviesa para mantener su nombre siempre en alto… Film dirigido por Abner Benaim.
Duración:1 h 25 m
3682 Reproducciones
Yo soy la salsa
Yo soy la salsa (2014)
Sinopsis: La salsa, aquel género musical que hace mover el esqueleto a más de uno. Su boom en latinomérica es tal que desde los años 50’s no ha dejado de ser la invitada principal en cuanto acontecimiento exista. Muchos años han pasado desde su aparición pero hay bailarines que siguen cultivando este género pues llevan la salsa en sus venas. Dirigido por Manuel Villalona.
Duración:1 h 21 m
1306 Reproducciones
El mexicano
El mexicano (2003)
Sinopsis: Nuevamente el popular Mariachi (Antonio Banderas) en otra taquillera película, esta vez junto a (Johnny Depp) en el papel Sands, quien es un peculiar agente de la CIA destinado a México. Su misión proteger al presidente mexicano de una peligrosa banda, cuyo plan es asesinar al mandatario a toda costa. Para esta difícil misión necesitará la ayuda del legendario mariachi
Duración:1 h 35 m
+145 puntos  76223 Reproducciones
Todos los Caballos Bellos
Todos los Caballos Bellos (2001)
Sinopsis: La historia comienza con 2 amigos: John y Lacey que viven en Texas, Estados Unidos pero con ganas de aventuras parten hacia la frontera rumbo a México. Allí es donde logran conseguir un trabajo estable en un rancho. Todo iba bien con su nuevo trabajo hasta que uno de los dos se enamora de la hija de su patrón y esto provoca acontecimientos que ellos no se esperaban y que cambiara totalmente sus vidas.
Duración:1 h 53 m
+41 puntos  41469 Reproducciones
La sombra del diablo
La sombra del diablo (1997)
Sinopsis: Está película refleja las dos caras del ser humano, el bien y el mal y como ambas llegado el momento, en alguna extraña circunstancia se complementan. Tom O'Meara, es un policía Irlandés de buen trato y bastante humanitario, acoge en su casa a Rory Devaney, un joven irlandés recién emigrado. Amos se hacen muy buenos amigos, sin sospechar que el huésped es una de los terroristas más buscados del Reino Unido.
Duración:1 h 51 m
+27 puntos  22242 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113