Películas de Ron Livingston
The Man Who Killed Hitler and Then The Bigfoot
The Man Who Killed Hitler and Then The Bigfoot (2018)
Sinopsis: Un veterano de guerra disfruta de su retiro, el ansiado descanso ha llegado y atrás parecen haber quedado los días de conflicto. Sin embargo, esa paz termina cuando es reclutado, gracias a sus extraordinarias habilidades, para cazar una criatura mística. Una lucha incansable inicia, la criatura a la que se enfrenta parece invencible… Film dirigido por Robert D. Krzykowski.
Duración:1 h 38 m
63 Reproducciones
Lucky (2017)
Lucky (2017) (2018)
Sinopsis: Un hombre ha pasado toda su vida negando la existencia de Dios. Ahora, a sus noventa años es un ateo confeso que espera la muerte. Este hombre sin fe, comienza a realizar un viaje espiritual donde sus pensamientos y creencias serán confrontados. En el ocaso de su vida, todo puede cambiar o reafirmarse… Film dirigido por el experimentado John Carroll Lynch.
Duración:1 h 28 m
556 Reproducciones
The Conjuring
The Conjuring (2013)
Sinopsis: En 1971, Carolyn y Roger Perron mudan a su familia una casa de granja en Rhode Island y pronto, cosas extrañas empiezan a suceder hasta escalar en una pesadilla. Desesperada, Carolyn contacta a los investigadores paranormales para que examinen la casa. Lo que los Warren's descubren, es un sótano con la maldición satánica que ahora persigue a la familia, a donde quiera que vayan.
Duración:1 h 52 m
10199 Reproducciones
Touchy Feely
Touchy Feely (2013)
Sinopsis: La historia, se centra en las desavenencias y circunstancias, por las que se ve obligada a atravesar una masajista. Su vida de por sí es algo complicada, los gastos cada vez se le vuelven insoportables y el tiempo no le alcanza para lo que a ella le gustaría hacer. Cualquier día luego de salir de su cita médica, se entera que tiene una extraña enfermedad que la obliga a dejar su trabajo, porque es alérgica al contacto humano
Duración:1 h 52 m
285 Reproducciones
Más allá del tiempo
Más allá del tiempo (2010)
Sinopsis: En chicago, se desarrolla una de las historia de amor, mas interesantes de los últimos tiempos. Al parecer él habría heredado el desorden en sus genes por parte de su padre, por ello cada vez que afronta situaciones de stress extremo, este desaparece sin dejar rastro, y viaja a través del pasado y futuro. En unos de sus viajes, conocerá a la que ahora es su esposa, pero de niña.
Duración:1 h 39 m
+727 puntos  182278 Reproducciones
Fiesta de solteros
Fiesta de solteros (2007)
Sinopsis: Cuando una noche se cruzan los caminos de una serie de excéntricos y problemáticos personajes, aparecerán todo tipo de historias sobre engaños, verdades al desnudo, venganzas, amistades no del todo sinceras y extrañas apariencias. El pasado motiva al presente con un nuevo comienzo para algunos, y un final puede que fatídico para otros. Muchas cosas podrán suceder en una noche que comienza con una simple despedida de soltero.
Duración:1 h 33 m
+11 puntos  16478 Reproducciones
Asedio: Tiroteo en Hollywood
Asedio: Tiroteo en Hollywood (2003)
Sinopsis: Estupenda cinta basada en hechos reales acaecidos el 28 de febrero de 1997, al Norte de Hollywood en California. De forma intempestiva, dos sujetos asaltan las instalaciones de un banco, armados hasta los dientes, con armas y granadas de guerra. Durante la incursión, resultaron heridos decenas de civiles y oficiales de la policía. Dicho suceso afectó mucho a la ciudad, pero en él se manifestaron diversos actos de heroísmo, por parte de la policía como por parte de los civiles.
Duración:1 h 22 m
+58 puntos  18989 Reproducciones
Trabajo basura
Trabajo basura (1999)
Sinopsis: Estupenda comedia, dirigida por Mike Judge, que desarrolla la historia de un programador, que siente que su vida no ha valido la pena, y que, animado por una bailarina exótica, llamada Joanna, ha decidido que lo despidan, para así cobrar su indemnización por despido, y tomar unas merecidas vacaciones. Pero, sus acciones dentro de la empresa, que buscan ser motivo para perder el trabajo, pronto se volverán motivo de ascenso y hasta de un aumento sustancial en su salario. Gran comedia que promete robar más de una carcajada.
Duración:1 h 26 m
+10 puntos  19731 Reproducciones