info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Roberto Benigni
Pinocchio 2019
Pinocchio 2019 (2020)
Sinopsis: Filmado en impresionantes localizaciones italianas, el rico mundo de misterio y maravillas de Matteo Garrone está protagonizado por el actor ganador del Premio de la Academia® Roberto Benigni como Geppetto, el viejo tallador de madera cuya creación de títeres, Pinocho, cobra vida mágicamente con el sueño de convertirse en un niño de verdad. Fácilmente descarriado, Pinocho (Federico Ielapi, de nueve años) cae de una desgracia a otra mientras es engañado, secuestrado y perseguido por bandidos a través de un mundo maravilloso lleno de criaturas imaginativas, desde el vientre de un pez gigante hasta la Tierra. De los juguetes y el campo de los milagros.
Duración:2 h 5 m
25 Reproducciones
A Roma con amor
A Roma con amor (2012)
Sinopsis: Cuatro historias independientes con un mismo escenario común: La ciudad de Roma. En la primera un matrimonio formado por Woody Allen y Judy Davis viajan a la ciudad eterna para conocer a la familia del prometido de su hija. En la segunda, un romano es confundido con una estrella de cine. En la tercera, un arquitecto americano visita Roma junto a sus amigos. Y en la cuarta y última, un recio matrimonio se pierde en la capital italiana a donde han ido para visitar a unos familiares.
Duración:1 h 52 m
1976 Reproducciones
El tigre y la nieve
El tigre y la nieve (2006)
Sinopsis: La vida de los poetas es casi siempre triste y melancólica. Muchos de ellos son tristes y viven ensimismados en su mundo de fantasía o de timidez. Atilio es uno de ellos. Un poeta que se refugia en su casa y que no le interesa involucrarse con el mundo. Su último poema que publicó "El tigre y la nieve" ha tenido una gran acogida en sus lectores, pero a él poco le importa, el sólo sueña con casarse con una dulce mujer llamada Vitoria y, en la vida real, ella, qué pena, no quiere saber nada de él.
Duración:1 h 58 m
+54 puntos  37447 Reproducciones
La vida es bella
La vida es bella (1998)
Sinopsis: Ambientada en la Segunda Guerra Mundial, la trama empieza cuando Guido llega a un pequeño pueblo de la Toscana Italia con la intención de abrir una libreria alli conocerá a Dora con quien se casará y tendrá un hijo, Con la llegada de la guerra los tres serán internados en una campo de concentración, su madre será separada a otro lugar y él y su pequeño se quedarán en el campo de concentración, pero guido hará de todo para que su hijo crea que todo es parte de un juego.
Duración:1 h 57 m
+374 puntos  104887 Reproducciones
Down by Law (Bajo el peso de la ley)
Down by Law (Bajo el peso de la ley) (1986)
Sinopsis: DJ Zack y Jack terminan en la cárcel por delitos que no cometieron. Ambos acaban compartiendo una celda con el excéntrico optimista italiano Roberto, cuyo limitado dominio del idioma Inglés es a la vez entretenido y exasperante -Sin embargo, es más útil para ellos el hecho de que Roberto conoce una ruta de escape. Película dirigida y escrita por: Jim Jarmusch
Duración:1 h 27 m
534 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113