info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Robert de Hoog
Homies
Homies (2015)
Sinopsis: La vida de cuatro compañeros de piso cambiará completamente cuando por casualidades de la vida se vean involucrados en un lío de drogas. Ahora, tienen una semana para vender 22 kilos de coca o la mafia rusa acabará con ellos. La mafia solo quiere su dinero y lo obtendrá así sea con la vida de estos ineptos compañeros… Comedia dirigida por Jon Karthaus.
Duración:1 h 40 m
67 Reproducciones
Love Eternal
Love Eternal (2013)
Sinopsis: A Ian parece que la muerte le ha respirado en el oído desde que está pequeño. Primero vio morir a su padre, después fue testigo del cuerpo sin vida de una de sus compañeras de clase que se habían suicidado. A lo largo del tiempo Ian ha desarrollado una incapacidad cognitiva a la hora de relacionarse con los demás, por eso sucumbe al mundo de lo inmaterial e ininteligible.
Duración:1 h 57 m
72 Reproducciones
Amor Eterno
Amor Eterno (2013)
Sinopsis: La vida de Ian ha estado marcada por la muerte. Cuando era niño, vio morir a su padre y también encontró el cuerpo de un compañero de clase que se había suicidado. Como adulto, es incapaz de comprender el comportamiento humano, así que él comenzará a relacionarse con los cuerpos de las personas fallecidas. Una adaptación de una novela de Kei Oishi, Amor Eterno, que trata originalmente y con cuidado con la idea espinoso del contacto entre los vivos y los muertos.
Duración:1 h 26 m
135 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113