info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Redford White
Rocky Tan-go IV
Rocky Tan-go IV (1986)
Sinopsis: Parodia de Filipinas, que evoca las mejores cintas de la Saga de Rocky. Rocky es un muchacho, que tras muchas peleas callejeras, ha dominado el ring de la calle. Por ello, es descubierto por un gran impulsador de talentos. Rocky, tiene mucho potencial y fuego dentro de él, que le hacen casi invencible. Aunque físicamente no demuestre mayores magulladuras, su rostro será el que exprese la cantidad de peleas que ha perdido y ganado.
Duración:1 h 36 m
+19 puntos  10938 Reproducciones
Cobrador
Cobrador (1986)
Sinopsis: ¿Quién no recuerda la mítica película de Sylvester Stallone? Aquella donde Stallone era un policía conocido como “cobra” que va en busca del peligroso asesino en serio conocido como “el carnicero nocturno”. El “Cobra” no solo tendrá que luchar contra el asesino sino con una agrupación sectaria de criminales. El director Mike Relon Makiling nos presentará esta comedia filipina basada en esta recordada película.
Duración:0 h 0 m
87 Reproducciones
Hee-Man: Master of None
Hee-Man: Master of None (1985)
Sinopsis: ¿Quién no recuerda al poderoso He-man? El experimentado director Tony Y. Reyes nos presenta una parodia en versión filipina basada en este clásico de todos los tiempos. El hombre más poderoso se enfrentará contra su enemigo de toda la vida, Skeletor. Los secretos del Castillo de Grayskull están en peligro y He-man tendrá que mantener a salvo el reino…
Duración:0 h 0 m
93 Reproducciones
Johnny Tan-go Rambo
Johnny Tan-go Rambo (1984)
Sinopsis: Parodia filipina de la famosa saga Rambo. Johnny Rambo es obligado por su familia a alistarse al ejército. Sus pocas habilidades lo llevan al pelotón de los "inadaptados" causando muchas torpezas. El instructor del pelotón resulta ser su padre, pero un evento casual hace que Johnny y sus amigos se conviertan en héroes y serán designados para ingresar a territorio enemigo, ahí más que balas conocerá a una hermosa agente… Dirigido por Ricky Santiago.
Duración:1 h 40 m
225 Reproducciones
Darakula
Darakula (1982)
Sinopsis: Aquél hombre que ponía en vilo a toda una ciudad, dormía por las mañanas y se transformaba por las noches sediento de sangre humana ha sido uno de los clásicos del cine, estamos hablando de Drákula. Los dientes de colmillos y la transformación será la versión parodiada de este clásico de 1958 al más puro estilo filipino gracias al director Angel Labra.
Duración:0 h 0 m
52 Reproducciones
Los intocables de Redford White
Los intocables de Redford White (1979)
Sinopsis: Paradójicamente, dos capos de la mafia conocidos como Spaguetti y Macaroni son víctimas de robo: un maletín repleto de dinero y de un camión cargado de macarrones. El sargente Curtis estará a cargo de la investigación y llegará a la conclusión que Pretty Boy Bupol y su banda están detrás de este delito. Estos hombres son odiados en el mundo de la mafia así que Spaguetti y Macaroni tendrán la ayuda de los capos de la mafia como Corleone, Mama Becker, Al Kapón o Bonni y Klayd para acabar con Pretty Boy. Dirigido por Angel Labra.
Duración:1 h 33 m
59 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113