info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Raúl Arévalo
Mi obra maestra
Mi obra maestra (2018)
Sinopsis: Arturo, comerciante de arte sin escrúpulos capaz de engañar a todos por un puñado de dinero y Renzo, su pintor y amigo de toda la vida son compinches para estafar a la gente. Ambos comienzan a urdir un plan para salvarse a sí mismos de la decadencia. Arturo y Renzo arriesgarán absolutamente todo con tal de salir de su patética vida… Film dirigido por Gastón Duprat.
Duración:1 h 40 m
806 Reproducciones
Querido Fotogramas
Querido Fotogramas (2018)
Sinopsis: Cinta documental que expone la evolución, en el transcurso de 70 años, de la revista de cine "Fotogramas", mediante la lectura, por parte de diversos personajes del mundo del séptimo arte de cartas enviadas por lectores a la redacción de la misma, con el fin de homenajear a quienes trabajar en ella a quienes forman parte del mundo del cine y a los consumidores de dicho producto de entretenimiento. Film dirigido por Sergio Oksman con guion escrito por el mismo.
Duración:1 h 16 m
160 Reproducciones
Oro (2017)
Oro (2017) (2017)
Sinopsis: Película ambientada en el siglo XVI que se centra en la expedición realizada por los conquistadores españoles Lope de Aguirre y Núñez de Balboa. Estos hombres están seguros que en la selva amazónica existe una ciudad hecha de oro y emprenderán una expedición compuesta por 30 hombres y 2 mujeres para conquistar ese lugar que le daría fama, poder y dinero… Dirigido por Agustín Díaz Yanes.
Duración:1 h 43 m
9810 Reproducciones
La isla mínima
La isla mínima (2014)
Sinopsis: Dos policías, quienes tienen una personalidad totalmente opuesta. Debido a su condición un poco vulnerable en la entidad en la que trabajan, son enviados a investigar un crimen de dos adolescentes a un remoto pueblo ubicado entre marismas y selva realmente espesa. Lo que no se esperan, es que allí se encontrarán con un asesino en una comunidad que tiene su visión en el pasado.
Duración:2 h 0 m
18916 Reproducciones
Murieron por encima de sus posibilidades
Murieron por encima de sus posibilidades (2014)
Sinopsis: Cinco ciudadanos comunes ven que sus vidas se van destrozando poco a poco debido a la mala situación económica que los bordea . Sin nada más que perder , ellos vienen con un plan loco para salvar la economía española y mundial : secuestrar al presidente del Banco Central y así encontrar la manera para recuperar su vida anterior, incluso siendo mejor.
Duración:1 h 57 m
1618 Reproducciones
La vida inesperada
La vida inesperada (2014)
Sinopsis: Comedia dramática española que narra la historia de Juanito, un actor que viajó a New York para probar suerte pero han pasado años y aún no ha conseguido lo que quería. Cuando su primo lo va a visitar, aparentemente un triunfador en la vida, Juanito descubre que no es tan diferente de su primo, y cómo uno debe de aprovechar y arriesgarse a las nuevas oportunidades que se encuentre.
Duración:1 h 48 m
4248 Reproducciones
La importancia de ser Ornesto
La importancia de ser Ornesto (2011)
Sinopsis: Era cantante, periodista, presentador y hasta modelo, Ernesto, la estrella más estrella de la televisión se ha quitado la vida, dejando en su lugar un breve vacío que de seguro será rellenado por otro más polifacético. A pesar de esto ser Ornesto no es solo una implicación subjetiva, se tratará siempre, como el corto lo enmarca de creer en lo que se hace.
Duración:0 h 15 m
233 Reproducciones
Primos
Primos (2011)
Sinopsis: A Diego (Quim Gutierrez) le ha dejado su novia plantado en el altar. Sus primos, Julián y José Miguel, deciden llevárselo a las fiestas del pueblo donde veraneaban de pequeños. Un fin de semana de juerga para olvidar y, sobre todo, intentar recuperar a su amor de adolescencia, Martina. A grandes males, grandes borracheras. Un plan infalible, ¿no?
Duración:1 h 37 m
+66 puntos  52221 Reproducciones
Gordos
Gordos (2009)
Sinopsis: Una comedia que gira alrededor de los sentimientos sensaciones y deseos de lo que esta sociedad discrimina como gordos. Los continuos objetivos del mercado comercial, los compromisos a los cuales se someten los llamados gordos, sus retos, los miedos de los flacos , y el sexo, relaciones familiares y salud de los gordos y flacos... Definitivamente une a ambos sectores por la linea del miedo a la gordura y por el miedo de no salir de ella.
Duración:1 h 59 m
+47 puntos  32352 Reproducciones
El sobrino
El sobrino (2009)
Sinopsis: Jacobo tiene una esencia benévola, pero aun así es feliz y se conmueve todavía con las cosas lindas de la vida. Quizás por eso, es que las chicas no sienten una especial atracción por él, y su tío quien conoce a la perfección esta situación quiere brindarle la oportunidad de no perder la vida en trivialidades que no se enfocan ni en las juergas ni en las mujeres.
Duración:0 h 17 m
183 Reproducciones
Los girasoles ciegos
Los girasoles ciegos (2008)
Sinopsis: Galicia, años 40. Cada vez que Elena (Maribel Verdú) cierra la puerta de su casa, echa la llave de sus secretos. Al mismo tiempo que sortea los rigores de la posguerra, Elena levanta junto a su hijo Lorenzo (Roger Princep) una fachada de apariencia para ocultar la verdad sobre su familia: Elenita (Irene Escolar), la hija adolescente, se ha fugado embarazada con su novio Lalo (Martín Rivas), un joven que lleva meses en las listas de la policía; y Ricardo (Javier Cámara), su marido, vive oculto en un hueco practicado en el dormitorio matrimonial.... Adaptación de la aclamada novela de Alberto Méndez, Premio Nacional de Narrativa y el Premio de la Crítica en 2005.
Duración:1 h 38 m
+11 puntos  14986 Reproducciones
AzulOscuroCasiNegro
AzulOscuroCasiNegro (2006)
Sinopsis: Los diversos estados de ánimo en el ser humano, se tejen en esta trama donde el drama y el romance predominan. Jorge ha heredado el trabajo de su padre, luego de que éste sufriera un derrame cerebral. En su inevitable vaivén de circunstancias, se encuentra en el camino a Paula, con quien comenzará una extraña relación donde lo importante es dejar de sentirse responsable de cualquier acto natural.
Duración:2 h 3 m
721 Reproducciones
Azul oscuro casi negro
Azul oscuro casi negro (2006)
Sinopsis: Jorge ha heredado el trabajo de su padre después de que éste sufriera un infarto cerebral. En los últimos años se ha esforzado por hacer feliz a todos los que lo rodean, sin preocuparse que desee hacer él. Su empeño en ser el mismo y hacer lo que desea. Es así como conoce a Paola, con quien entablará una extraña relación que impulsará a Jorge a dejar de sentirse responsable de todo y enfrentarse a sus deseos. La película lleva el nombre de Azul oscuro, pues quiere reflejar un estado de ánimo de las personas, un color que dependiendo de cómo se vea o como se quiera ver se podrá definir.
Duración:1 h 45 m
+24 puntos  22664 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113