info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Powers Boothe
Escalofrío
Escalofrío (2002)
Sinopsis: El FBI está tras la pista de un famoso asesino llamado La Mano de Dios. Este asesino sería original de Texas, y su propio hermano lo ha denunciado. Fenton Meiks, es el hermano del asesino en serie, quién asegura su hermano se ha suicidado. Fenton empieza a narrar la historia de su hermano, para que entiendan el por que de sus sed de sangre y venganza.
Duración:1 h 36 m
+14 puntos  12837 Reproducciones
Frailty
Frailty (2002)
Sinopsis: Todos en el FBI buscan al asesino que se hace llamar "la mano de Dios", Texas es el lugar donde ocurren todos estos incidentes, su hermano se presenta a la policía a denunciarlo, para luego contar la verdadera historia que gira entorno a la muerte y a la destrucción. Este asesino en serie, es un ser complejo, cuenta con cuadros psiquiátricos que nadie nunca pudo descubrir.
Duración:1 h 40 m
1143 Reproducciones
Juana de Arco
Juana de Arco (2000)
Sinopsis: Ambientada en el año 1412, narra la vida de la heroica Juana de Arco, quien con su fuerza, valentía y temor a Dios lideró uno de los ejércitos mejor preparados de Francia. Su historia se inicia siendo aún niña recibía consejos de santos que se le presentaban para guiarla. Pero mientras el tiempo pasaba, los consejos cambiaban hasta alertarla del peligro que sufría Francia. Juana convence al oficial Robert de Baudricourt para que la escolte hasta el castillo de Chinon para entrevistarse con Carlos, el delfín de Francia. Juana logra que el Delfín le dé cierto poder, armas y una tropa para romper el asedio que está viviendo la localidad de Orleans. Juana se corta los cabellos, se viste con ropas masculinas y dirige a los franceses en victoriosas batallas. Siguiendo los consejos de su espada y de su Dios, logra salir victoriosa pero es capturada por los borgoñones y entregada a los ingleses a cambio de dinero. Ella muere acusada de herejía y quemada viva.
Duración:3 h 0 m
+45 puntos  28068 Reproducciones
La selva esmeralda
La selva esmeralda (1985)
Sinopsis: Basada en una historia real, ambientada en el centro de la selva Amazónica. Narra la historia de un ingeniero americano que viaja a la selva a realizar una presa. Su pequeño hijo que había querido estar con el, por un descuido se interna en la selva y se pierde. Su padre convencido de que ha sido raptado por una tribu indígena y de que sigue vivo, lo busca durante muchos años.
Duración:1 h 50 m
+19 puntos  21358 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113