info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Philip Seymour Hoffman
El último concierto
El último concierto (2013)
Sinopsis: Luego de 25 años de fama, Peter, celista y el miembro de mayor edad en un cuarteto clásico, decide retirarse cuando se entera de que tiene el Síndrome de Parkinson. Para los demás, el anuncio se transforma en un catalizador para expresar sus resentimientos escondidos, y la hija del matrimonio en el cuarteto, posee deseos diferentes. Todo esto amenaza con acabar el grupo, incluso cuando son famosos por tocar la pieza de Beethoven, "String Quartet No. 14, opus 131", una pieza que es tocada sin parar, sin importar cómo la vida interfiere.
Duración:1 h 45 m
813 Reproducciones
The Master
The Master (2012)
Sinopsis: Al retornar de la Segunda Guerra Mundial, un veterano, Freddie Quell (Joaquin Phoenix), encuentra en una secta denominada La Causa, una razón para vivir. Su líder, Lancaster Dodd (Philip Seymour Hoffman) y su carismática esposa Peggy Dodd (Amy Adams), lo reciben con los brazos abiertos y Freddie empezará a colaborar con el triunfo de esta corriente filosófica, hasta que le empezarán a surgir dudas.
Duración:2 h 24 m
733 Reproducciones
Radio encubierta
Radio encubierta (2009)
Sinopsis: Ambientada en la Inglaterra de los años 60, narra la historia de dos locutores de radio de una emisora pirata. En 1966, sin duda alguna la época del mejor pop inglés, la BBC sólo emitía dos horas de rock and roll a la semana. Pero la radio pirata inundaba el país con rock y pop 24 horas al día. Y 25 millones de personas, más de la mitad de la población, escuchaba cada día a los piratas. Carl (Tom Sturridge) acaba de ser expulsado del colegio, y su madre decide que pase algún tiempo con su padrino Quentin (Bill Nighy). Pero da la casualidad de que Quentin es el jefe de Radio Rock, una emisora pirata instalada en un barco en el mar del Norte, formada por un ecléctico grupo de pinchadiscos.
Duración:2 h 9 m
+13 puntos  12341 Reproducciones
La duda
La duda (2009)
Sinopsis: El padre Flynn (Philip Seymour Hoffman) está tratando de cambiar las estrictas normas del colegio, que durante años han sido fieramente salvaguardadas por la hermana Aloysius Beauvier (Meryl Streep), una directora que cree que la disciplina se logra con los maltratos. La historia empieza cuando un niño de color es trasladado a este colegio y al parecer empieza a pasar mas tiempo con el sacerdote, es allí donde surgen las intrigas por parte de la hermana que acusa al padre de actos inmorales.
Duración:1 h 44 m
+14 puntos  22403 Reproducciones
Doubt
Doubt (2008)
Sinopsis: El padre Flynn es un entusiasta sacerdote, que a pesar de su condición, desea cambiar algunas rígidas normas del colegio donde enseña, situación que no anima mucho a la directora de la institución, Aloysius Beauvier. Los vientos del cambio, parecen evidentes en la escuela, pues el primer alumno negro es aceptado en las aulas y así, desde este cambio, se irán tejiendo nuevas alternativas que incluyen a la diferencia.
Duración:1 h 57 m
182 Reproducciones
Synecdoche, New York
Synecdoche, New York (2008)
Sinopsis: Un director de teatro conocido como Cotard (Philip Seymour Hoffman) ha decidido que su vida debe ser llevada a la pantalla. El no está pasado por buenos momentos, al contrario son pésimos. Su esposa se fue de la casa con su hija y la posibilidad de rehacer su vida no llega por ningún lado. Su depresión lo lleva a pensar que debería compartir sus tristezas con los demás.
Duración:2 h 4 m
+1 puntos  9941 Reproducciones
La guerra de Charlie Wilson
La guerra de Charlie Wilson (2008)
Sinopsis: Una de las mujeres más ricas de Texas, Joanne Herring, convenció al congresista Charlie Wilson para que ayudara a los muyahidines afganos, consiguiendo fondos y armas para expulsar a los soviéticos de Afganistán. El compañero de lucha de Charlie en esta dura batalla fue el agente de la CIA Gust Avrakotos. Los tres ingresarán a un mundo donde el poder y el dinero son las armas y la destrucción en una guerra.
Duración:1 h 37 m
+10 puntos  21013 Reproducciones
Before the Devil Knows You're Dead
Before the Devil Knows You're Dead (2007)
Sinopsis: Maravillosamente interpretados por Ethan Hawke y el fallecido Philip Seymour Hoffman, estos dos son el molde de la codicia estadounidense y el ensimismamiento en el microcosmos. El giro de los acontecimientos instigados por sus acciones romperá el corazón de todo aquel espectador que se atreva a verla. Película dirigida y escrita por: Sidney Lumet.
Duración:2 h 7 m
95 Reproducciones
Misión imposible 3
Misión imposible 3 (2006)
Sinopsis: El agente especial Ethan Hunt (Tom Cruise), retirado del servicio activo y prometido recientemente con su amada Julia (Michelle Monaghan), vuelve a la acción cuando uno de los agentes que entrenó en la agencia es secuestrado. Ahora deberá enfrentarse al villano Owen Davian (Philip Seymour Hoffman) para poder rescatar a su compañero. Esta vez la lucha será algo personal.
Duración:2 h 6 m
+944 puntos  85513 Reproducciones
Y entonces llegó ella
Y entonces llegó ella (2004)
Sinopsis: Reuben Feffer no le gustan los riesgos y le encanta la vida planificada. Todo iba normal hasta que se ve afectado cuando en su luna de miel su novia se muestra muy interesada en un instructor musculoso. Es entonces cuando aparece Polly, una amiga de su infancia. Ella le enseñará a vivir el momento, disfrutar de la improvisación y el desenfreno, sin olvidar que le enseñará a disfrutar de nuevos platillos.
Duración:1 h 30 m
+237 puntos  33738 Reproducciones
La última noche
La última noche (2003)
Sinopsis: Es una película cuya trama se desarrolla de atrás para adelante. Se inicia cuando Monty Brogan, debe ingresar a la prisión donde pasará 7 interminables años por tráfico de drogas. Luego de ser el rey de Manhattan deberá dejar las luces, las riquezas, para formar parte de los acusados. En su último día en libertad, decide poner su vida en orden con las personas importantes de su pasado; intentará volver a encontrarse con su padre (Brian Cox), que nunca ha renunciado a su hijo, y reunirse con sus dos mejores amigos de juventud, Jacob (Philip Seymour Hoffman), un tímido profesor, y Slaughtery (Barry Pepper), un brillante broker de Wall Street.
Duración:2 h 14 m
+25 puntos  26387 Reproducciones
Magnolia
Magnolia (2000)
Sinopsis: Narra la historia de vidas paralelas que viven en el Valle de San Fernando, pero todas aparentemente ajenas una de otra pero por alguna razón se entrelazan al final. Un niño prodigio, un presentador de televisión, un moribundo, su hijo perdido, la mujer y el enfermero del moribundo. Todos Comparten algo en común, no sólo las ganas de vivir y el esfuerzo por hacerlo bien.
Duración:3 h 8 m
+3 puntos  28421 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113