info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Philip Baker Hall
Person to Person
Person to Person (2017)
Sinopsis: El film centra su historia en una serie de personajes de la ciudad que nunca descansa, Nueva York. En esa gran ciudad llena de luces, color y movimiento las relaciones personales no son nada fáciles. En medio de tanta locura se esconde corazones vacíos carentes de amor, encuentros inesperados suceden conforme pasa el día… Film dirigido por Dustin Guy Defa.
Duración:1 h 24 m
63 Reproducciones
Guerra de cheerleaders
Guerra de cheerleaders (2009)
Sinopsis: Dos jóvenes amigos de la universidad deciden ingresar el campeonato de las porristas del equipo de fútbol, en vez de participar y pertenecer al equipo de los chicos rudos del balón. La razón se basa sólo en querer apreciar de cerca a las hermosas chicas en los vestidores de la escuela. Pero esta decisión no será nada sencilla. Les tocará evitar que las chicas no se den cuenta de su gran diferencia.
Duración:1 h 27 m
+258 puntos  43244 Reproducciones
La morada del miedo
La morada del miedo (2005)
Sinopsis: Basada en un hecho del a vida real. Long Island, Nueva York, la policía recibió una escalofriante llamada telefónica y al llegar al lugar encontraron una espantosa escena de un crimen. Una familia había sido asesinada en sus propias camas. En los siguientes días, Ronald Defeo confesó que él mismo había disparado a sus padres mientras dormían, culpando a unas voces que le decían que debía matarlos. Un año después, una familia se muda a la misma casa, creyendo que se trata del hogar de sus sueños. Pero poco después de haberse mudado, extrañas situaciones empiezan a suceder, mientras uno de ellos comienza a ser atormentado por las voces que existen en la casa.
Duración:1 h 30 m
+278 puntos  30583 Reproducciones
Poseídos
Poseídos (2000)
Sinopsis: Película de terror e intriga que desarrolla la historia de Maya, una joven que en su niñez, fuera salvada por el padre del pueblo, al ser exorcizada a tiempo. Los diablos habrían poblado su cuerpesito, pero su inocencia la salvo. En la edad adulta, Maya, decide ayudar al padre Lareaux, en la lucha contra los demonios. Cierto día conocerá a Peter Kelson...
Duración:1 h 30 m
+18 puntos  15340 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113