info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Petr Cepek
Tri veteráni
Tri veteráni (1984)
Sinopsis: Tres veteranos de guerra checos no van a tener precisamente días de descanso, sino que la aventura en la que se verán envuelta será más peligrosa que la propia guerra. Estos hombres se verán involucrados en todo tipo de líos al poseer un objeto mágico que les fue entregado por unos duendes… comedia dirigida por el experimentado cineasta Oldrich Lipský.
Duración:1 h 36 m
68 Reproducciones
Oil Lamps
Oil Lamps (1971)
Sinopsis: Película ambientada en el año 1900. Stepha es una bella joven treintañera, en su vida siempre han existido los lujos y las comodidades pero el amor aún no ha llegado a su vida. Su primo Paul vive atormentado por una deuda que tiene como oficial de la armada austriaca y para ayudarlo se casará con él. El matrimonio se realiza pero Paul se niega a consumar el matrimonio, su salud comienza a decaer con el pasar de los días… drama dirigido por Juraj Herz.
Duración:1 h 41 m
44 Reproducciones
Adelheid
Adelheid (1970)
Sinopsis: Película ambientada en la Checoslovaquia de 1945. El infierno de la II Guerra Mundial ha llegado a su fin y muchos comienzan a migrar, a los checos se les adjudica las tierras que pertenecían a los alemanes. Antes que los alemanes fueran expulsados son obligados a trabajar para los checos, ahora las diferencias étnicas hará que la violencia siga siendo el personaje principal de ese tiempo. Viktor es un checo a quién se le otorga algunas tierras y conoce a Adelheid Heinemann, la hija del dueño del palacete que ahora es de su propiedad. El amor nacerá entre ellos… drama dirigido por Frantisek Vlácil.
Duración:1 h 39 m
85 Reproducciones
El valle de las abejas
El valle de las abejas (1968)
Sinopsis: Película que significa un conflicto entre la razón y la fe. La mente dice una cosa y el corazón otro, tener fe en aquello que no se ha visto no es cosa fácil pero contradice a lo que la razón piensa. ¿Hay que ver para creer? La ausencia de Dios y la mentalidad pagana hace que la fe sea dejada de lado, estos dos factores se convierten en el eje principal de este drama dirigido por Frantisek Vlácil.
Duración:1 h 37 m
126 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113