info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Peter Facinelli
La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1
La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1 (2021)
Sinopsis: Película dirigida por Bill Condon. Adaptación homónima del libro de Stephenie Meyer, el mismo que forma parte de la Saga Crepúsculo. Esta primera parte del final, de la gran historia de amor entre un vampiro y una humana; cuenta como Edward y Bella se casan, y consuman su amor en una isla hermosa llamada Esme. Cuenta además, cómo producto de su amor, Bella queda embarazada, algo hasta aquel momento, imposible, por ser el padre un ser inerte. El bebé amenaza la vida de Bella, por ello, Edward, constantemente busca terminar con la vida de su hijo, pero Bella no se lo permitirá, poniendo en grave riesgo su vida.
Duración:1 h 56 m
+12242 puntos  1731860 Reproducciones
La Saga Crepúsculo: Eclipse
La Saga Crepúsculo: Eclipse (2021)
Sinopsis: Gran adaptación de la novela del mismo nombre, que continúa la historia entre la patosa humana; Bella Swan, y el guapísimo vampiro; Edward Cullen. En esta oportunidad, Bella tendrá que decidir entre el amor de Edward o la amistad de Jacob, así como tomar la drástica decisión de terminar su vida para siempre, y renacer como una mujer vampiro. Pero, la decisión de Bella, se verá afectada por la llegada de Victoria, una vampiresa que busca venganza por la muerte de su pareja James; el mismo que habría intentado terminar con la vida de Bella hace un tiempo atrás.
Duración:1 h 53 m
+5881 puntos  1151888 Reproducciones
Gallows Hill
Gallows Hill (2013)
Sinopsis: Un joven viudo viaja a Bogotá con su nueva novia, con la intención de recuperar a su hija rebelde. Allí, la familia tendrá un accidente de coche, después de lo cual se refugian en un motel siniestro. Cuando descubren que el propietario del lugar es una joven prisionera en el sótano deciden liberarla, sólo para entender que las cosas no siempre son lo que parecen y es mejor dejar ciertas cosas bajo llave ...
Duración:2 h 0 m
420 Reproducciones
La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2
La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2 (2012)
Sinopsis: Bella se ha transformado en vampiro y ahora debe adaptarse a esta nueva condición. Luego de nacer Renesmee, la familia Cullen tendrá que protegerse de los Volturi, quienes son una gran amenaza, ya que existe una ley que prohíbe transformar a los niños en vampiros, siendo niños son difíciles de controlar y pueden poner en riesgo la secreta existencia de los vampiros.
Duración:1 h 0 m
15431 Reproducciones
Buscando a Amanda
Buscando a Amanda (2008)
Sinopsis: Cuando le informan que su sobrina pequeña esta en problemas el no duda en ir a buscarla. Al parecer estaría metida en una serie de problemas, tales como la prostitución. Solo sabe que se encuentra en las vegas, pero nada más. De manera sorpresiva la encuentra, y se da cuenta de que ella necesita rehabilitación, pero curiosamente él también la necesita.
Duración:1 h 33 m
+6 puntos  8876 Reproducciones
Crepúsculo
Crepúsculo (2008)
Sinopsis: Historia de amor entre un vampiro y una humana. Bella Swan (Kristen Stewart) siempre fue una chica algo diferente, sin seguir las tendencias del resto de las chicas de su instituto de Phoenix. Cuando su madre se vuelve a casar, manda a Bella a vivir con su padre, a la pequeña y lluviosa ciudad de Forks, Washington, donde ella no espera nada. Pero entonces conoce al misterioso y atractivo Edward Cullen (Robert Pattinson), un joven que pronto demuestra no ser como los demás.
Duración:2 h 2 m
+5021 puntos  711920 Reproducciones
Juego de seducción
Juego de seducción (2002)
Sinopsis: Un magnate hombre de negocios sufre de un serio problema cardiaco, el que, según los médicos, no le permitirá vivir el tiempo que desee. A raíz de esto este hombre se pregunta si su joven y bella esposa será capaz de administrar su dinero y además, si ella será merecedora de tan tamaña fortuna. Por ello decide ponerla a prueba, contratando a un hombre joven y apuesto para que la seduzca. Pero no será una buena decisión, pues ambos perderán con ello.
Duración:1 h 35 m
+16 puntos  29208 Reproducciones
Ya no puedo esperar
Ya no puedo esperar (1998)
Sinopsis: Preston se ha enamorado locamente de Amanda. Ella es una muchacha hermosa, cuyo talento, la hace resaltar en la escuela. Pero aunque Preston quiera estar con ella, no podrá pues Amanda tiene novio. Al finalizar el curso, Amanda rompe con su novio, por lo que aquello significará una gran oportunidad para Preston. Por ello, en la última fiesta él le declarará su amor.
Duración:1 h 36 m
+17 puntos  13261 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113