info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Pep Tosar
Dolorosa Gioia
Dolorosa Gioia (2019)
Sinopsis: Cinta de corte biográfico que adapta a la modernidad la vida del famoso y legendario compositor italiano renacentista Carlo Gesualdo, quien tuvo una vida amorosa bastante atribulada y quien es conocido por la composición de grandes obras musicales que lo elaboran a ser una de las figuras más importantes de su época. Film dirigido por Gonzalo López con guion escrito por el mismo.
Duración:1 h 18 m
40 Reproducciones
Fènix 11*23
Fènix 11*23 (2012)
Sinopsis: En el año 2004, Eric Bertran, un niño de 14 años, con la idea de defender la lengua catalana, crea una web inspirada en "Harry Potter y la orden del Fénix". Una noche, treinta guardias civiles de la brigada antiterrorista de Madrid, llegan a su casa y lo acusan de terrorista informático. Su delito: enviar e-mail a unos supermercados pidiendo la etiqueta del producto en catalán.
Duración:1 h 36 m
1052 Reproducciones
Los sin nombre
Los sin nombre (1999)
Sinopsis: Cuando parecía que ya todo estaba superado, pero no olvidado, una madre que perdió hace cinco años a su pequeña hija recibe una llamada de una niña que le decía: Mamá, soy yo... Ven a buscarme". De esta manera la madre ayudada por un periodista empieza a recorrer oscuros lugares buscando revelar un secreto tan terrible como la gente que habita en aquellos rincones. Gente que rechaza su propio nombre dueños de una maldad abominable.
Duración:1 h 42 m
+11 puntos  11876 Reproducciones
Génesis
Génesis (1998)
Sinopsis: Mediometraje, dirigido por Nacho Cerdà. Cuando un escultor, no encuentra consuelo, por la reciente muerte de su esposa; decide esculpir la imagen de ella en una roca. Trabaja de forma incesante de noche y de día, hasta lograr la imagen perfecta. Pero en el transcurso de su trabajo, algunos hechos lograrán desconectarlo de la realidad. Este escultor, cruzará la débil barrera que distingue la locura de la depresión.
Duración:0 h 31 m
+29 puntos  37431 Reproducciones
Aftermath
Aftermath (1994)
Sinopsis: Medio metraje dirigido por Nacho Cerdà, que desarrolla la historia de un médico forense, quién se dedica exclusivamente, por la noche, cuando no hay mayor personal en la clínica, a extirpar órganos de los cadáveres. Este médico, utiliza dichos órganos, para darle de comer a su perro. Pero, poco a poco, una idea ronda su mente, y es la de violentar sexualmente los cuerpos inertes. Sabiendo que podría lograr su cometido con total desparpajo, cede a sus deseos, e inicia una nueva aventura.
Duración:0 h 32 m
+76 puntos  69001 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113