info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Penelope Ann Miller
Rubia y explosiva
Rubia y explosiva (2007)
Sinopsis: Un buen día, Kate se marcha a Nueva York para visitar a su novio. Pero tras descubrirle en los brazos de otra mujer, decide dejarle atrás y encontrarse a sí misma. Con la ayuda de dos intrigantes colaboradores, encuentra trabajo en una empresa constructora, donde conoce a un gran tipo del que se enamora. Ahora, nada puede impedir que Katie consiga lo que su corazón desea.
Duración:1 h 33 m
+42 puntos  31002 Reproducciones
La hora de la araña
La hora de la araña (2001)
Sinopsis: Gary Soneji es un psicópata brillante y sin escrúpulos que ha conseguido un puesto de maestro en una elitista escuela privada de Washington D.C. Empleando sus amplios conocimientos sobre secuestros, Soneji secuestra a Megan, cuyo padre es un importante senador de los EE.UU. Cuando el criminal entra en contacto con el doctor detective Alex Cross, éste es incorporado al equipo encargado del caso, en el que también está la encargada de la seguridad de Megan en la escuela.
Duración:1 h 44 m
+14 puntos  18768 Reproducciones
Atrapado por su pasado
Atrapado por su pasado (1993)
Sinopsis: El puertorriqueño Carlito Brigante es antiguo traficante de heroína, que sale de prisión tras estar recluido 5 años, decidido a dejar el mundo de las drogas, para no volver nunca más a prisión. Con el apoyo de su abogado cocainómano, Carlito Brigante consigue ser socio de un club nocturno, y va en busca de su ex-novia, pero el mundo en el que vive sigue siendo habitado por delincuentes, por ello ir por el camino correcto le será una bien difícil.
Duración:2 h 21 m
+28 puntos  24065 Reproducciones
Poli de guardería
Poli de guardería (1990)
Sinopsis: Un detective con bastantes años de servicio está tras los pasos de una banda de narcotraficantes, la única persona que debe darle una pista donde se encuentra el capo de esta banda es la ex mujer, pero ella no se encuentra en la ciudad y sólo puede rastrearla si conoce a su pequeño hijo. Para ello este gran y rudo detective se verá en la necesidad de ingresar como profesor de una guardería de nenes. De detective a maestro de niños.
Duración:1 h 51 m
+12 puntos  16916 Reproducciones
Despertares
Despertares (1990)
Sinopsis: Un médico especialista en neurología, busca un método que le ayude a sus pacientes a poder superar los rezagos de la encefalitis. Para esto idea un método que consiste que inducir a las personas a despertar de su sueño. Finalmente lo logra con un paciente. Esta película esta basada en un hecho real, y desarrolla la historia de un paciente con su médico.
Duración:1 h 56 m
+19 puntos  36133 Reproducciones
Jane Eyre
Jane Eyre (1934)
Sinopsis: Jane Eyre, es una joven huérfana, a quien su tía, su único familiar envía a un colegio para señoritas de interna. Allí ella aprenderá el oficio de profesora. Al salir de esta institución es enviada a la casa de un hombre rico para enseñar y ocuparse de la pequeña hija de este hombre. Ambos iniciarán un romance difícil de conllevar por el pasado perturbador que aún está presente en la mansión y en él mismo.
Duración:1 h 27 m
+28 puntos  26892 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113