info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Western
La pradera sin ley
La pradera sin ley (1955)
Sinopsis: Cinta dirigida por King Vidor. Desarrolla la historia de Dempsey, un hombre testarudo, fuerte y decidido. Dempsey, sólo cuenta con sus manos y su fuerza, para poder ganarse la vida. Cuando llega una hermosa mujer del Este, Dempsey se ofrece para trabajar con ella. Poco a poco, la relación entre ambos se estrecha, y se desarrolla una hermosa amistad, mal vista en el pueblo.
Duración:1 h 26 m
+32 puntos  17648 Reproducciones
Río sin retorno
Río sin retorno (1954)
Sinopsis: Matt Calder, que vive en una granja remota con su joven hijo Mark. Cualquier día, ayuda a dos visitantes inesperados que pierden el control de su balsa por el río cercano. Harry Weston es un jugador de profesión que está corriendo a la ciudad más cercana para registrar un lote minero que ha ganado en una partida de póquer. Su atractiva esposa Kay, ex chica salón, está con él...Pero lo peor no se hace esperar...
Duración:1 h 57 m
463 Reproducciones
Solo ante el peligro
Solo ante el peligro (1952)
Sinopsis: Gary Cooper en la persona de Will Kane, es un sheriff de Hadleyville, que se enfrenta con un grupo de forajidos capitaneados por un asesino a quién hace años envió a la cárcel. Esto le ocurre justo en el momento en que se realizaba su boda con Amy. Will requerirá la ayuda de sus vecinos, pero temerosos de la banda de Miller, nadie estará a su lado.
Duración:1 h 24 m
+28 puntos  20034 Reproducciones
El rebozo de Soledad
El rebozo de Soledad (1952)
Sinopsis: Alberto Robles, decidió dedicar su vida a la medicina. Esta decisión, lo hace entrar en una dualidad constante donde se tropiezan la ética y la razón humana, por un lado porque no sabe si debe entregarse completamente a la vida de la comodidad o los lujos o por el contrario ayudar a aquellos seres que realmente requieran de todos sus conocimientos científicos.
Duración:1 h 55 m
1053 Reproducciones
Caravana de mujeres
Caravana de mujeres (1951)
Sinopsis: Película western llena de comedia y acción. Pues cuando a un hombre le es encomendada la misión de guiar a una caravana, de más de un centenar de mujeres, todas solteras, con dirección a un pueblo desolado lleno de hombres; tendrá que sortear en el camino una serie de aventuras, las cuales él encargado como único hombre tendrá que resolver.La Misión:repoblar el pueblo y volverlo a la vida.
Duración:1 h 57 m
+12 puntos  16317 Reproducciones
Tambores apaches
Tambores apaches (1951)
Sinopsis: Un jugador traspasará fronteras para buscar continuamente aventuras que regocijen su vida. Cuando comienza el trayecto, las cosas parecen funcionar, tal cual lo pensó, sin embargo, después de avanzar se encuentra con una banda de apaches merodearoes que se interpondrán en su camino y sin duda le harán pasar un muy mal rato. Quizá tendrá que aceptar su destino o quizá deba luchar para obtener uno mejor.
Duración:1 h 47 m
837 Reproducciones
Red Mountain
Red Mountain (1951)
Sinopsis: Finalizando la guerra civil americana, un capitán obstinado escapa a Colorado para apegarse a una banda de mercenarios del sur. Estando allí, con todo el aliento disponible para combatir todo tipo de criminales, este oficial del ejército confederado encuentra algo que realmente le devolverá las ganas de revivir su existencia. Película dirigida y escrita por: William Dieterle, John Farrow.
Duración:1 h 45 m
288 Reproducciones
Billete a Tomahawk
Billete a Tomahawk (1950)
Sinopsis: En 1876 Dawson quiere evitar que un tren llegue a Tomahawk a tiempo, para no tener que competir con su línea de coche en la etapa. Kit, que debe coger el tren a su objetivo, obliga a Johnny a estar a bordo. Las coristas de la Adelaida (incluyendo Marilyn como Clara) viajan a lo largo y, en el camino a Tomahawk... Así que no estará tan mal el viaje.
Duración:1 h 49 m
182 Reproducciones
Río Grande
Río Grande (1950)
Sinopsis: Una familia se reencuentra en medio de la guerra entre indios y americanos. Al parecer un reconocido oficial, de la fuerza, debe afrontar el ingreso de su menor hijo, el mismo que a través de su entrenamiento ha demostrado que no está preparado para la guerra. La madre del muchacho llega tras de él, buscando llevárselo a casa. Gran cinta que goza de la dirección de John Ford.
Duración:1 h 40 m
+26 puntos  19715 Reproducciones
Dodge, ciudad sin ley
Dodge, ciudad sin ley (1949)
Sinopsis: Cinta dirigida por Michael Curtiz. Desarrolla la historia de Dodge city, una ciudad dominada por un grupo de bandoleros y asaltantes, que durante mucho tiempo han atemorizado a los pobladores, causando muerte, robos, y violaciones. En Dodge city, la ley no se conoce. Cuando un hombre trate de imponer justicia en aquel lugar, su vida correrá peligro.
Duración:1 h 44 m
+16 puntos  10631 Reproducciones
El Llanero solitario
El Llanero solitario (1949)
Sinopsis: El llanero solitario, vuelve para luchar por la justicia y la paz, apresando a los corruptos y luchando contra los criminales. Este justiciero, brindará paz a nuestro pueblo y no dudará en aparecer cuando más se le necesita. Siempre podrá contar con la ayuda de su fiel compañero: Silver. Película dirigida por George B. Seitz Jr. y producida por Apex Film Corp.
Duración:2 h 15 m
+186 puntos  59231 Reproducciones
Canción de la pradera
Canción de la pradera (1949)
Sinopsis: Cortometraje animado que parodia los westerns americanos. La historia se centra en una joven que dejará su rutina para viajar al viejo oeste en una diligencia. Este viaje se convertirá en toda una aventura pues en ese lugar tan lejano será atacada por un bandido. Su vida está a punto de cambiar… Corto dirigido por el experimentado cineasta Jirí Trnka.
Duración:0 h 21 m
61 Reproducciones
Fort Apache
Fort Apache (1948)
Sinopsis: Un oficial que ocupa uno de los más importantes cargos y altos rangos del pueblo, debe trasladarse rápidamente al fuerte que esta ubicado en la frontera más peligrosa y temeraria del país. Por ello, no duda en mudarse con su hermosa hija, papel protagonizado por Shirley Temple, donde tendrá que instalarse, cumplir con su misión y velar por su menor hija. Historia llena de acción y romanticismo.
Duración:2 h 7 m
+38 puntos  23115 Reproducciones
The Treasure of the Sierra Madre
The Treasure of the Sierra Madre (1948)
Sinopsis: Fred C. Dobbs (Humphrey Bogart) quiere ir a Tampico a buscar oro y encontrar una fuente de economía estable para su miseria. Es así, como emprende el viaje con otros dos vagabundos (Walter Huston y Tim Holt), pero la codicia y la envidia que surge entre ellos les creará más problemas que cualquier dificultad del camino. Película dirigida y escrita por: John Huston (Novela: Ben Traven)
Duración:2 h 55 m
191 Reproducciones
Duelo al sol
Duelo al sol (1946)
Sinopsis: Pearl Chavez (Jennifer Jones), una joven de origen mestizo, ha sido enviada a vivir a Texas, al rancho del soberbio senador McCandless (Lionel Barrymore). La chica, por su desparpajo y exoticidad, llama la atención de los hijos del senador: el siempre respetuoso y buen hombre Jesse (Joseph Cotten) y el impetuoso e impulsivo Lewton (Gregory Peck). Sin esperar, los dos hermanos comienzan una disputa por el amor de la atractiva muchacha.
Duración:2 h 9 m
219 Reproducciones
Tierra generosa
Tierra generosa (1946)
Sinopsis: El propietario de un importante almacén de mercancías en Jacksonville, llamado Logan Stewart, no le es muy grato vivir en aquel lugar ya sea por el contante acecho de dos mujeres que se quieren casar con el a toda costa o por el ataque de los indios. Pero un temor aún peor siente Logan, ya que hace un tiempo su vecino a quien lo perjudicó en un negocio lo busca para matarlo.
Duración:1 h 32 m
8424 Reproducciones
La diligencia
La diligencia (1939)
Sinopsis: Un grupo de personas se encuentran sin querer pues deben realizar juntos un largo viaje, algunos de ellos escapando de sus destinos, otros para encontrarse con sus seres amados. Entre ellos, un fuera de la ley en busca de venganza, una prostituta a la que han echado del pueblo, un jugador, un médico, la mujer embarazada de un militar, un sheriff. Todos ellos deberán enfrentarse a un grupo de indios apaches.
Duración:1 h 39 m
+12 puntos  15577 Reproducciones
La gran jornada
La gran jornada (1930)
Sinopsis: En esta aventura pionera, un explorador joven valiente (John Wayne) lleva cientos de colonos a través de acantilados traicioneros, y tormentas de nieve brutales con ataques de indios y estampidas de búfalos, mientras intentan encontrar su destino en el oeste. Película dirigida y escrita por: Raoul Walsh, Raoul Walsh, Lucien N. Andriot & Arthur Edeson (B & W)-
Duración:1 h 44 m
684 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113