info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Western
McQuade, Lobo Solitario
McQuade, Lobo Solitario (1983)
Sinopsis: El lobo, ranger nuevamente en aprietos, pues al cumplir con su labor de ranger, Walker, deberá impedir el asalto a una prestigiosa entidad financiera, como también deberá buscar la forma de liberar a su hija, quién ha sido secuestrada por los ladrones para de esta forma asegurar el éxito del millonario atraco. Walker no dejará que le pasa nada a su hija, y tampoco fallará en su labor.
Duración:1 h 43 m
+78 puntos  42628 Reproducciones
The Grey Fox
The Grey Fox (1982)
Sinopsis: El bandolero Bill Miner, conocido por Pinkerton como "El bandido caballero", es liberado en 1901 después de 33 años de prisión...ahora es un anciano afable y encantador. Él va a Washington para vivir y trabajar con la familia de su hermana. Pero el mundo ha cambiado mucho mientras él estaba encerrado, y él simplemente no se puede ajustar. Así que va a Canadá y vuelve a lo único familiar que conoce - el robo-...
Duración:1 h 44 m
201 Reproducciones
El hombre de Río Nevado
El hombre de Río Nevado (1982)
Sinopsis: Inspirada en un poema épico por AB "Banjo" Patterson, El hombre de Río Nevado fue un gran paso adelante para la industria cinematográfica australiana de los años 80. Jim Craig vivió hasto los dieciocho años en la granja de su familia, situada en las montañas de Australia. Cuando muere su padre, se ve obligado a irse a la llanura, pues necesita ganar dinero para reconstruir la finca.
Duración:1 h 38 m
992 Reproducciones
Tom Horn
Tom Horn (1980)
Sinopsis: Un hombre, y un nombre que ha perdurado a través del tiempo, debido a la historia que se teje detrás de él. Al parecer a este personaje, se le ha involucrado directamente con la captura del jefe más importante de la tribu apache: Gerónimo. Asimismo, se le involucran con algunas aventuras que le darían la reputación del mejor pistolero de aquellos tiempos.
Duración:1 h 34 m
+35 puntos  25687 Reproducciones
La puerta del cielo
La puerta del cielo (1980)
Sinopsis: El sheriff James Averill intenta proteger a los agricultores inmigrantes de intereses ganaderos adinerados, mientras choca con un asesino a sueldo, quien también está enamorado de Ella Watson, la mujer de su vida. Ambos hombres se encuentran cuestionando su papel en el conflicto complejo, entre ricos terratenientes e inmigrantes europeos que intentan construir una nueva vida en la frontera americana...
Duración:2 h 53 m
460 Reproducciones
Forajidos de leyenda
Forajidos de leyenda (1980)
Sinopsis: La Guera Civil americana ha llegado a su fin, aun así muchos en el lado Sur no quieren llegar a admitir el sometimiento. Algunos de los héroes que cabalgaron junto a Lee se han transformado ahora en unos desalmados. Entre ellos, y comandando las praderas de Missouri, se hallan los hermanos James, bandidos roba bancos y asaltadores de trenes que viven bordeando impulsivamente las instrucciones de la ley.
Duración:1 h 50 m
1401 Reproducciones
El rifle y la Biblia
El rifle y la Biblia (1975)
Sinopsis: Rooster Cogburn un marshall con un muy preocupante defecto, es un bebedor empedernido, que por su mala fama por maltratar a los bandidos es retirado de su puesto. Triste y sin acción en su vida deciden darle la oportunidad de capturar al bandido Hawk que se ha robado nitroglicerina al ejército. En su camino aparece Eula Goodnight, una joven misionera de Nueva Inglaterra, que ha visto morir a su padre, misionero, y a los indios a los que cristianizaba, a manos del mismo Hawk al que Rooster sigue la pista. Ambos se unirán para capturarlo.
Duración:1 h 48 m
+12 puntos  13865 Reproducciones
Mi nombre es Ninguno
Mi nombre es Ninguno (1973)
Sinopsis: Con el título original: Il Mio Nome è Nessuno. Un misterioso caballero pistolero, decide mudarse por que quiere olvidar su pasado, y en el camino conoce a otro que manifiesta llamarse “ninguno”. Pero este caballero misterioso es un pistolero popular por que jamás falla. En el trayecto descubrirán muchas cosas que los unen. Con la dirección de Tonino Valerii.
Duración:1 h 51 m
+84 puntos  31989 Reproducciones
La soga de la horca
La soga de la horca (1973)
Sinopsis: Cahil (protagonizado por John Wayne), es el jefe de la policía de un pequeño poblado. La tranquilidad de este pueblo se ve afectada cuando mueren asesinados el sheriff y el alguacil del pueblo. Por ello Cahil y un buen amigo inician la caza de los asesinos. Cuenta con la dirección de Andrew V. McLaglen, y con la producción de Batjac Productions. Clasico del cine del oeste.
Duración:1 h 36 m
+41 puntos  35033 Reproducciones
La venganza de Ulzana
La venganza de Ulzana (1972)
Sinopsis: Burt Lancaster, es un acérrimo enemigo de los indios. Pues en medio de las guerras entre indios y caras pálidas, es cuando la ley señala a Ulzana, un joven indio valeroso como un vil cobarde traidor ala patria. Por ello, todas las fuerzas militares tienen como principal objeto detener de inmediato y encarcelar tanto a Ulzana como a sus compañeros indígenas.
Duración:1 h 39 m
+20 puntos  18448 Reproducciones
El rey del rodeo
El rey del rodeo (1972)
Sinopsis: Gran cinta del viejo oeste, que desarrolla un tema dramático. Cuando Bonner, desea volver a su pueblo, lo hace con la convicción de reconciliarse con su familia. Pero, el grave inconveniente, es que su padre un hombre alcohólico y testarudo, nunca le perdonó que se fuera a otras tierras en busca de un futuro mejor. Con la dirección de Sam Peckinpah.
Duración:1 h 36 m
+29 puntos  25866 Reproducciones
Joe Kidd
Joe Kidd (1972)
Sinopsis: En la época donde la ley no se aplicaba, un millonario exitoso, cansado de los continuos robos a sus negocios, envió a un afanoso asesino, llamado Joe Kidd, para que elimine a un grupo de bandidos que tenían como cabecilla a Luís Charma. Película dirigida por John Sturges, protagonizada por Clint Eastwood como Joe Kidd y producida por Universal Picture.
Duración:1 h 24 m
+131 puntos  53725 Reproducciones
Los vividores
Los vividores (1971)
Sinopsis: Situado en el invierno en el Viejo Oeste. El carismático pero tonto joven John McCabe llega de la ciudad del Noroeste del Pacífico para establecer una casa de protitutas/ taberna. La sagaz señora Miller, una señora profesional, llega poco después de que comience la construcción. Ella se ofrece para ayudar a McCabe a ejecutar su negocio, mientras que la deje participar de algunos beneficios.
Duración:2 h 45 m
291 Reproducciones
¡Agáchate, maldito!
¡Agáchate, maldito! (1971)
Sinopsis: Es una obra maestra tácita. Con la misma arena del desierto y la violencia por parte de sus anteriores películas, ¡Agáchate, maldito!, en realidad es la película más sincera que el director Leone muestra en su compilación general de películas en una excelente historia de amistad que no coincide, pero que busca para sí misma, un beneficio estratégico.
Duración:2 h 46 m
482 Reproducciones
Pequeño gran hombre
Pequeño gran hombre (1970)
Sinopsis: Con la brillante actuación del aclamado Dustin Hoffman, quien representa a un anciano de 121 años, quien sobrevivió a la última batalla de Custer. En esta película el protagonista va narrando sus más grandes aventuras, su vivencia con los indios, cuando era muy pequeño hasta su amistad con el legendario Will Bill Hickok, sus amores, triunfos y sus fracasos.
Duración:2 h 30 m
+16 puntos  27474 Reproducciones
Dos mulas y una mujer
Dos mulas y una mujer (1970)
Sinopsis: La lucha entre los hombres de Juarez y los ocupantes franceses del emperador Maximiliano asolan México. Aparece Hogan, un mercenario, quien salva a una monja del ataque de unos delincuentes. En ese mismo momento se dan cuenta que no san tan diferentes y que existen varias cosas en comun entre ambos, empezando juntos un accidentado y divertido viaje.
Duración:1 h 45 m
+161 puntos  33100 Reproducciones
Chisum
Chisum (1970)
Sinopsis: Una gran cinta de la década de los 70s, que desarrolla la historia de John Chisum, un hombre que aprovechando la gran depresión producto de la guerra civil americana, decide cambiar su vida, y por ello, se convirtió en un gran potentado empresario, que tuvo que afrontar los diferentes escenarios de pobreza y muerte, pero que fue fiel a sus convicciones y que consiguió llegar a todas sus metas.
Duración:1 h 47 m
+29 puntos  21581 Reproducciones
La balada de Cable Hogue
La balada de Cable Hogue (1970)
Sinopsis: Robards encabeza un buen elenco como un prospector excéntrico cuyo sueño de un oasis en el medio del desierto, no puede ser tan loco como todo el mundo piensa. En su mejor papel de la pantalla grande, Stevens es siniestro y certero como una aguja, y consigue apoyo en una prostituta noble. Es un filme donde lo innombrable y lo imperecedero no existe.
Duración:2 h 0 m
642 Reproducciones
El Topo.
El Topo. (1970)
Sinopsis: Una colisión fascinante de teatro de vanguardia, el simbolismo de América Latina, el cine radical Europeo y los confines de la película del oeste, forman este filme de culto y admiración. El Topo narra las hazañas de un pistolero maestro y místico cósmico (interpretado por el propio director Jodorowsky) que se dispone a . batallar con cuatro rivales siniestros.
Duración:2 h 15 m
1408 Reproducciones
Grupo salvaje
Grupo salvaje (1969)
Sinopsis: Considerada una de las mejores películas del oeste, narra la historia de un grupo de ladrones de bancos veteranos todos, que viven sin leyes ni escrúpulos, lastimando y robando todo a su paso. Ellos realizan todas sus fechorías en la frontera entre México y estados Unidos. Ya buscados por el ejército mexicano son acorralados, a esto se suma una venganza de unos cazadores de recompensas.
Duración:2 h 25 m
+21 puntos  19081 Reproducciones
Hasta que llegó su hora
Hasta que llegó su hora (1968)
Sinopsis: McBain, es un granjero de descendencia irlandés, que ha estado teniendo citas a través de cartas con una señora, a la que ha hecho su esposa. Es muy reciente la muerte de su ex esposa, pero él busca una figura femenina para sus menores hijos. Justo antes de llegar la esposa, esta dulce familia sufre el saqueo de unos bandoleros que terminan por destrozar todo lo que tiene vida en aquella granja.
Duración:2 h 39 m
+47 puntos  27541 Reproducciones
¡Por mis... pistolas!
¡Por mis... pistolas! (1968)
Sinopsis: Una aventura más del célebre Cantinflas, esta vez es Fidencio Barrenillo, quien debe viajar de Arizona en busca de una vieja mina de plata que perteneció a su bisabuelo. Pero nada más cruzar la frontera es capturado por los apaches con la intención de sacrificarlo. Pero un fuerte dolor de muelas del líder de la tribu le salva la vida, pues Fidencio lo cura y se convierte en el protegido de la tribu. Luego debe viajar al poblado de Hot Dog Springs, donde empezarán los verdaderos problemas.
Duración:2 h 1 m
+353 puntos  82638 Reproducciones
Cometieron dos errores
Cometieron dos errores (1967)
Sinopsis: Jed Cooper es acusado de robar un ganado, cuando estaba a punto de ser ahorcado es salvado por un comisario a las órdenes del juez Fentom. Para perdonarle la pena este juez le propone un puesto como comisario de todo el territorio, ocupándose de las misiones más complicadas y trayendo a los acusados para que sean juzgados por el propio juez. Pero el destino de este hombre esta marcado, un ex convicto no puede tener iguales derechos.
Duración:1 h 54 m
+204 puntos  48957 Reproducciones
The Jackals
The Jackals (1967)
Sinopsis: Película ambientada en la Sudáfrica del siglo XIX. La historia cuenta las aventuras de un buscador de oro y su nieta. Una banda de malhechores deseosos de encontrar grandes tesoros empezarán una búsqueda encarnecida para capturar al hombre y su nieta, no importa el precio que sea con tal de conseguir su objetivo. Dirigido por el cineasta Robert D. Webb.
Duración:1 h 36 m
125 Reproducciones
El bueno, el feo y el malo
El bueno, el feo y el malo (1966)
Sinopsis: La historia se centra en tres cazadores de recompenzas, que se lanzan a la busqueda de un tesoro encontrandose con un problema, ninguno puede encontrar el tesoro sin la ayuda de los otros dos. Al principio colaboran entre ellos, pero en el fondo estan viendo el momento adecuado para eliminarse unos a otros. Sólo les queda confiar o estar listos para luchar entre ellos.
Duración:2 h 30 m
+213 puntos  59579 Reproducciones
Joe Kolaloca (Joe Cola-Loca)
Joe Kolaloca (Joe Cola-Loca) (1964)
Sinopsis: Joe Cola-Loca es un pistolero abstemio, es decir, que no toma alcohol, y en vez de eso, prefiere beber limonada Cola-Loca. Siempre está sobrio, Joe, sin embargo, llega a un pueblo donde los hombres toman whisky, pelean todo el tiempo, hacen apuestas y se baten a duelo. Allí, debido a su situación, deberá enfrentar un abultado número de problemas....
Duración:1 h 38 m
328 Reproducciones
Compañeros mortales
Compañeros mortales (1961)
Sinopsis: Brian Keith, protagoniza a un joven sargento, quién lidera el robo a uno de los bancos más pudientes de la ciudad. Durante el asalto, ingresan al banco otro grupo de atracadores, con quienes se libra una cruenta batalla. Lamentablemente, todo se complica, cuando muere uno de los atracadores del bando contrario. Por solidaridad, ambos bandos se unirán para escoltar a la madre del difunto, hacia su pueblo de nacimiento.
Duración:1 h 33 m
+5 puntos  10132 Reproducciones
Llegan cinco forajidos
Llegan cinco forajidos (1961)
Sinopsis: El sargento de la policía local Sam Hargis es la máxima autoridad en un pequeño pueblo de De Wylt. Sin embargo, su popularidad precisamente no le da satisfacciones sino todo lo contrario. Su esposa y él vienen siendo perseguidos por los Hellions, un hombre y sus cuatro hijos, Matthew, Mark, John, y Jubal. Sam tendrá que luchar completamente solo para salvar a su esposa. Película dirigida por Ken Annakin.
Duración:1 h 20 m
355 Reproducciones
Los siete magníficos
Los siete magníficos (1960)
Sinopsis: En la versión americana, la historia de samuráis de Kurosawa se mueve al Lejano Oeste, donde nos encontramos con un pueblo mexicano aterrorizada por bandidos. Los aldeanos contratan siete pistoleros norteamericanos para defenderlos y cada uno de los hombres acepta el trabajo por sus propias razones. Película dirigida y escrita por: John Sturges...
Duración:2 h 0 m
598 Reproducciones
Buchanan cabalga de nuevo
Buchanan cabalga de nuevo (1958)
Sinopsis: Budd Boetticher, dirige esta gran cinta, que desarrolla una de las mejores historias del viejo oeste. Buchanan, es un bandolero, un mercenario, y sicario a sueldo, que últimamente estuvo realizando trabajos al ejército mexicano. Su entereza y experiencia, le harán enfrentarse a la autoridad en aquel pueblo, la misma que no es ejercida por el sheriff, como normalmente se piensa, sino, por los hermanos Agry; criminales y delincuentes que azotan la ciudad, robando y violando a sus mujeres.
Duración:1 h 16 m
+5 puntos  8117 Reproducciones
Cuarenta pistolas
Cuarenta pistolas (1957)
Sinopsis: Jessica Drummond (Barbara Stanwyck) es una despótica terrateniente que dirige el condado de Cochise, en Arizona, junto a un grupo de hombres con armas a sus órdenes. Un día aparece por sus tierras Griff Bonnell, un antiguo pistolero al que han nombrado sheriff. Película dirigida y escrita por: Samuel Fuller, Harry Sukman, Joseph F. Biroc.... 20th Century Fox
Duración:1 h 58 m
193 Reproducciones
Duelo de titanes
Duelo de titanes (1957)
Sinopsis: Con la dirección de John Sturges. Excelente cinta de western, que cuenta como el Sheriff del pueblo Dodge City, debe enfrentarse a sus archienemigos, Los Clanton. Los Clanton, son una familia de maleantes, que tienen aterrorizado al pueblo entero. El Sheriff, junto a Doc Holiday, serán los únicos que se enfrentarán a esta familia de maleantes que tienen en vilo al pueblo.
Duración:1 h 58 m
+29 puntos  56064 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113