Películas de Western
Género:
Año de estreno:
Cowboys & Zombies
Cowboys & Zombies (2010)
Sinopsis: La avaricia y ambición hace que dos mineros, crean que un meteorito que han encontrado está repleto de preciosas esmeraldas. Pero como nunca previeron lo malo, entonces gracias a esto, han infestado el mundo con un inusual y extraño virus que comenzó ha convertir a las personas en feroces mutantes. Un cazarrecompensas y un guerrero apache deberán unirse para enfrentar a este mal zombie.
Duración:1 h 54 m
998 Reproducciones
Jonah Hex
Jonah Hex (2010)
Sinopsis: Película dirigida por Jimmy Hayward. Adaptación del comic con el mismo nombre. Jonah Hex, es un hombre conocido por una cicatriz en la parte derecha de su rostro. Desde muy pequeño vivió una vida trágica. Su vida como hombre de bien terminará cuando asesinen a su familia. Jonah Hex, es un fugitivo0 y caza reconpensas. El único contacto para llegar a él será a través de la hermosa Lilah, papel protagonizado por Megan Fox.
Duración:1 h 13 m
+608 puntos  256010 Reproducciones
Chicogrande
Chicogrande (2010)
Sinopsis: Butch Fenton, principal del ejército estadounidense, viene de la cabeza de Villa y va con el propósito íntegro de atraparlo. La "expedición punitiva" resultó ser la última gran campaña de la Caballería de Estados Unidos. La Revolución Mexicana es el primer movimiento social del siglo. Película dirigida y escrita por: Felipe Cazals, Ricardo Garibay
Duración:1 h 57 m
1266 Reproducciones
Aballay, el hombre sin miedo
Aballay, el hombre sin miedo (2010)
Sinopsis: Luego de decapitar a un hombre mientras atracaba una caravana, Aballay, entrelaza su mirada con la del aterrado hijo de la víctima, y lo innombrable se quiebra dentro de él. Después de ese momento, asustado de sí mismo, el criminal decide encarrilar su vida, hacia un extremo no muy usual por estos días: la entrega total de cuerpo y espíritu a la promesa mística.
Duración:1 h 47 m
411 Reproducciones
Let the Bullets Fly
Let the Bullets Fly (2010)
Sinopsis: Esta vez el jefe de los bandidos Jiang Wen, imponente como un alcalde, se reúne con el tiránico Chow Yun-fat en una batalla mortal de ingenio y brutalidad. ¿Hasta donde llegará su afán por aferrarse al éxito en sus negocios? Película dirigida y escrita por: Jiang Wen. Música a cargo de: Joe Hisaishi. Cinematografía a cargo de: Zhao Fei. Coproducción entre China y Hong Kong
Duración:2 h 25 m
395 Reproducciones
El duelo (2010)
El duelo (2010) (2010)
Sinopsis: Cortometraje animado ambientado en el viejo oeste, ahí donde los duelos son el pan de cada día y donde las tumbleweed o salicor o barrilla recorren las calles como manojos rodantes. Ahí, tendrá lugar un duelo entre el sheriff y el forajido más despiadado del viejo oeste, sin embargo un extraño personaje aparece para cambiar la historia… Film dirigido por Jesús Barrios.
Duración:0 h 6 m
108 Reproducciones
Shadowheart
Shadowheart (2009)
Sinopsis: James desde muy niño, juro mataría al asesino de sus padres. Después de muchos años, a inicios del año 1865, vuelve a su antiguo pueblo, donde reencuentra al amor de su vida, que había dejado años atrás. No descansará hasta encontrar a Will Turner, el asesino de sus padres, aunque para ello deba realizar actividades ilícitas. Finalmente, cuando debe asesinarlo...
Duración:1 h 55 m
+45 puntos  77324 Reproducciones
Dos hombres y un destino
Dos hombres y un destino (2009)
Sinopsis: Gana el Óscar a mejor guión, fotografía, canción y banda sonora en el año 1969. Película del oeste que trata de un grupo de asaltantes que por razones del destino se tienen que separar, pero que rápidamente encuentran a una 3 participante, que se unirá a la banda pero que en un primer momento fuera una carismática profesora de la ciudad. Cuenta con la dirección de George Roy Hill.
Duración:1 h 45 m
+71 puntos  71530 Reproducciones
Alien Attack
Alien Attack (2009)
Sinopsis: En un mundo paralelo, el viejo oeste aún estaría presente. Y es en este contexto que invasores alienígenos ingresan al planeta tierra para invadirlo. La invasión no será pacífica, los recién llegados demuestran una actitud belicosa. Por ello los seres humanos deberán luchar con todas las armas posibles, y así demostrar que este planeta pertenece a la raza humana.
Duración:1 h 22 m
+151 puntos  93232 Reproducciones
Love Takes Wing
Love Takes Wing (2009)
Sinopsis: Es una historia de amor basada en la novela de los años 70 perteneciente a la serie Love Comes Softly, la cual trata de un romance en el Oeste. La historia inicia cuando la Dra. Belinda Simpson llega al Oeste para poder ayudar a las personas de los pueblos lejanos, ella como médico tiene las ansias de ayudar pero la falta de medicinas y las enfermedades y epidemias son mucho más fuertes de lo que pensaba. Belinda debe aprender a suavizar sus modales adquiridos en la gran ciudad y confiar en sus capacidades, sus amigos y su fe como su guía.
Duración:1 h 28 m
+40 puntos  46234 Reproducciones
Barstool Cowboy
Barstool Cowboy (2009)
Sinopsis: Película dirigida por Mark Thimijan, que desarrolla la historia de Mick, un vaquero solitario, que empieza a sentir la pegada de llevar una vida en soledad. Cuando fue joven no le interezo formar ningún tipo de relación, pero actualmente ve pasar sus días refugiado en el alcohol y el cigarro. Cierta tarde conoce a Arcy, una bella estudiante de Arte que ...
Duración:1 h 34 m
+25 puntos  36749 Reproducciones
Love Finds a Home
Love Finds a Home (2009)
Sinopsis: Con la dirección de David S. Cass Sr., esta cinta cuenta con todos los ingredientes necesarios para ser una buena alternativa de entretenimiento. Al mejor estilo de la serie, La casa de la Pradera, esta serie desarrolla la historia de un grupo de personas cuyos caminos se cruzan en la búsqueda de un mismo objetivo. Ambientada en el viejo oeste, al mismo estilo de la Dra. Queen. Una historia llena de pasión por la vida, lealtad y un profundo amor por la tierra que los alberga.
Duración:1 h 28 m
+31 puntos  42085 Reproducciones
El bueno, el malo y el raro
El bueno, el malo y el raro (2008)
Sinopsis: En la convulsa Manchuria de los años 30, el mapa de un tesoro va a poner tras su pista a chinos, japoneses y coreanos y va a enfrentar en duelo a tres bandas a un cazarecompesas (el bueno), un asesino a sueldo aficionado a cortar dedos (el malo) y un inclasificable bandido (el raro). Homenaje con sabor kimchi a una de las obras capitales de Sergio Leone, The Good, the Bad, the Weird es ante todo una colosal aventura, una fiesta para los ojos que arranca con el espectacular asalto a un tren y alcanza el éxtasis en el desierto de Gobi, entre cañonazos y galope de caballos. La pura esencia del espectáculo y una nueva proeza de Kim Jee-woon.
Duración:2 h 16 m
+155 puntos  66950 Reproducciones
La fiebre de la pradera
La fiebre de la pradera (2008)
Sinopsis: El pueblo está infectado con una extraña enfermedad, que al parecer sólo afecta a mujeres en estado de reproducción, las muerte han ascendido y por ello, el sherif ha decidido llevar a las enfermas al pueblo vecino, movilizandolas con una carreta. También lleva a una mujer sana, pero que guarda consigo muchisimo dinero, y es poderosamente bella y lista.
Duración:1 h 18 m
+54 puntos  33414 Reproducciones
Ases y ochos. La mano del hombre muerto
Ases y ochos. La mano del hombre muerto (2008)
Sinopsis: Película de western, que desarrolla la historia de un pueblo cautivado por el juego y con demasiadas necesidades, que busca una salida a su pobreza y una oportunidad para el desarrollo. Muchos norteamericanos emigrarán a tierras donde el agua es un lujo y se puede llegar a perder la vida por la tierra. Con la dirección de Craig R. Baxley y la producción de Grand Army Entertainment.
Duración:1 h 24 m
+135 puntos  97546 Reproducciones
Appaloosa
Appaloosa (2008)
Sinopsis: A finales del siglo XIX, un pueblo colapsa debido al pandillaje y asaltos a plena luz del día. En el viejo Oeste, el sheriff del condado no se hace abasto para desmembrar las bandas organizadas de asaltantes y delincuentes de la Ciudad. Por ello, encomendará a su mejor amigo Everett, le ayude en ésta titánica labor. Pero, cuando llega Allison French, una hermosa mujer viuda hace pocos años, la amistad que los unía parece desvanecerse.
Duración:1 h 51 m
+142 puntos  78619 Reproducciones
The Good, the Bad, the Weird
The Good, the Bad, the Weird (2008)
Sinopsis: Inspirado en el filme de 1966 de Segio Leone "El bueno, el feo y el malo", la película de Kim, ambientada en 1930, cuenta la historia de tres bandidos que tienen en sus manos un mapa del tesoro, sólo para ser perseguidos por el ejército de la independencia nacional, que errando, creen que los delincuentes tienen un mapa para un nuevo ferrocarril que será construido por el ejército japonés.
Duración:2 h 5 m
164 Reproducciones
Sukiyaki Western Django
Sukiyaki Western Django (2007)
Sinopsis: Película que gana dos premios en el Festival de Cine Fantástico de Sitges, en el 2007. Desarrolla la historia de Django, un pistolero muy respetado por su velocidad en las manos como una excelente puntería. El llegará al pueblo justo antes que se lleve a cabo una batalla encarnecida entre los dos clanes rivales y poderosos del pueblo. Por un lado tenemos a los Minamoto, y por otro, el clan de los Taira.
Duración:2 h 1 m
+43 puntos  53494 Reproducciones
El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford
El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford (2007)
Sinopsis: Jesse James (Brad Pitt) es un carismático e impredecible pistolero, el más famoso forajido del oeste americano, nada menos que hijo de un predicador. Ahora Jesse planea su gran robo, su máximo trabajo y lo planea realizar sólo, pues les plantea la guerra a sus amigos. Pero su captura y hasta su destrucción dependerá de quien más confía, de quien menos lo cree.
Duración:2 h 40 m
+74 puntos  64643 Reproducciones
The Assassination of Jesse James By The Coward Robert Ford
The Assassination of Jesse James By The Coward Robert Ford (2007)
Sinopsis: El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford se adentra en la vida y en las hazañas públicas del forajido más famoso de Estados Unidos. A medida que el carismático e impredecible Jesse James planea su próximo gran robo, le hace la guerra a sus enemigos, que están tratando de recoger el dinero de la recompensa - y la gloria - basado en su captura. Pero la mayor amenaza para su vida puede en última instancia provenir de aquellos en los que más confía.
Duración:2 h 0 m
201 Reproducciones
El maldito Oeste
El maldito Oeste (2007)
Sinopsis: Una muerte, una traición y un pacto con el diablo cobran vida luego de años. Los fantasmas vuelven para cobrar venganza por ser asesinados. Hace muchos años en 1880 el predicador Mobius Lockhardt dejó atrás un sórdido romance con la prostituta del pueblo Amnistía, la gente se volvió en su contra y les dieron muerte a él y a todas las mujeres compañeras de profesión, también terminaron con la vida de sus hijos. Pero hay una venganza que debe ser cobrada.
Duración:1 h 23 m
+111 puntos  42925 Reproducciones
Limoncello
Limoncello (2007)
Sinopsis: Un pueblo remoto y arenoso en el oeste americano es el protagonista de este cortometraje. El sudor, los secretos escondidos bajo la piel, las pistolas con balas y sin balas, son el pan de cada día en estas tierras infértiles de todo, hasta de sentimientos benevolentes, probablemente por el clima seco y atemporal. Toda una atmósfera macabra y extraña rodará en este film.
Duración:0 h 16 m
411 Reproducciones
Bandidas
Bandidas (2006)
Sinopsis: Narra la historia de dos mujeres completamente opuestas pero unidas por el ánimo de venganza y valor por recuperar lo que les pertenece. Sara Sandoval (Salma Hayek) es una bella y altiva aristócrata mexicana que se ha educado en Europa y disfruta de los privilegios de una plácida existencia, sin privaciones de ninguna clase y María Álvarez, (Penélope Cruz). Volcánica y rebelde, ella es la deslumbrante hija de un peón de campo. Ambas son víctimas de unos pistoleros a sueldo que le roban sus tierras a sus familias y matas a diestra y siniestra. Su afán de venganza será su única arma para su venganza y su honor.
Duración:1 h 33 m
+147 puntos  46367 Reproducciones
Justicia y venganza
Justicia y venganza (2005)
Sinopsis: Un grupo de proscritos se une para intentar acabar con el magnate local del pueblo, Driscoll, un hombre que tiene bajo su control a la gente del pueblo, a los bancos y al alcalde. Cuando la banda decide robarle el dinero que tiene guardado en el banco, Driscoll contrata a un grupo de cazadores de recompensas para intentar expulsar a los proscritos.
Duración:1 h 25 m
+27 puntos  41880 Reproducciones
La propuesta
La propuesta (2005)
Sinopsis: Todo sucede en Australia, terminando el siglo XIX. El primero al mando Stanley (Winstone) ha pescado a dos jóvenes de la pandilla de los hermanos Burns. La posibilidad de redención que Stanley le ofrece al hermano mediano pone a éste a darle la cara a un dramático asunto moral-familiar: si opta por salvar a su hermano pequeño de morir en la horca, entonces deberá morir su hermano mayor.
Duración:1 h 56 m
312 Reproducciones
Gritos de muerte
Gritos de muerte (2004)
Sinopsis: Una casa abandonada es el refugio de un grupo de criminales que participaron en la guerra civil americana, la casa aislada y vacía es todo menos segura pues una noche bajo la tormenta los habitantes empiezan a tener visiones de sucesos terribles que ocurrieron dentro de esa casa, estas visiones se hacen realidad y empiezan a exterminarse uno a uno…
Duración:1 h 31 m
+30 puntos  25458 Reproducciones
El Alamo: La leyenda
El Alamo: La leyenda (2004)
Sinopsis: En el Álamo, se ha tejido esta historia con sangre de luchadores y héroes... pues luchaban por la libertad, resisitiendo más de 13 días sin agua y comida, sabiendo que estaban en desventajas aguantaron, hasta donde pudieron... en esa guerra llevada a cabo en los años 1800... Destacaron 3 personajes: El Coronel Travis, James Bowie y David Croquett. Texas buscaba ser libre...
Duración:2 h 12 m
+139 puntos  57271 Reproducciones
Blueberry: la experiencia secreta
Blueberry: la experiencia secreta (2004)
Sinopsis: Mike Blueberry, es un hombre parco, incrédulo pero honesto. Trabaja como Sheriff de un pequeño pueblo cuya tranquilidad es fantástica, pero de forma inesperada empiezan a forjarse una serie de rencillas, que podría terminar con la paz reinante en el lugar. Blueberry, de forma inoportuna se ve obligado a recordar su pasado indígena, lo que de alguna forma le ayudará a resolver los conflictos del poblado.
Duración:1 h 59 m
+65 puntos  71860 Reproducciones
Zapata - El sueño del héroe
Zapata - El sueño del héroe (2004)
Sinopsis: Cinta dirigida por Alfonso Arau, la misma que está protagonizada por la gran Lucero y Alejandro Fernández. Desarrolla la historia de Emiliano Zapata, un hombre, valiente y aguerrido que dio su vida durante la revolución mexicana, el mismo, cuya vida ha sido tema exclusivo de diferentes películas y libros. En esta oportunidad Zapata, será retratado mostrando otra fase de su conducta como de sus creencias culturales.
Duración:1 h 42 m
+80 puntos  65736 Reproducciones
Blueberry: The Secret Experience
Blueberry: The Secret Experience (2004)
Sinopsis: Con infinitos problemas y atormentado por la muerte de su primer amor, US Marshall Mike Donovan también conocido como "Blueberry" (Vincent Cassell) es capaz de mantener la paz entre los indios Chiracahua y los colonos americanos en el Salvaje Oeste de finales de 1800. película dirigida y escrita por: Jan Kounen (Comic: Jean-Michel Charlier & Jean Giraud)
Duración:2 h 0 m
358 Reproducciones
Sicarios manabitas
Sicarios manabitas (2004)
Sinopsis: Western que desarrolla su historia en un mundo donde los balazos, la sangre, el desenfreno, el desafío a la muerte, la venganza y por su puesto la infidelidad están presentes. En ese mundo las rancheras mexicanas no faltan, el swim a un mundo donde la vida parece no tener valor y donde el incesto es común… Film dirigido por el experimentado Fernando Cedeño.
Duración:0 h 0 m
46 Reproducciones
El mexicano
El mexicano (2003)
Sinopsis: Nuevamente el popular Mariachi (Antonio Banderas) en otra taquillera película, esta vez junto a (Johnny Depp) en el papel Sands, quien es un peculiar agente de la CIA destinado a México. Su misión proteger al presidente mexicano de una peligrosa banda, cuyo plan es asesinar al mandatario a toda costa. Para esta difícil misión necesitará la ayuda del legendario mariachi
Duración:1 h 35 m
+151 puntos  75292 Reproducciones