Películas Románticas
Género:
Año de estreno:
Sexo fácil, películas tristes
Sexo fácil, películas tristes (2015)
Sinopsis: Un guionista de sangre argentina llamado Pablo, recibe un encargo: pensar y escribir una historia que se base en la temática comedia romántica en la ciudad de Madrid. Para él, el objetivo planteado, será como nadar en un mar muy conocido, así que será algo sencillo. Comienza a crear dos personajes: Marina y Víctor, sin embargo, Pablo se relacionará tanto con ellos, que terminará queriéndolos y sufriendo en su mismo vaivén de emociones.
Duración:2 h 3 m
19188 Reproducciones
Aguas tranquilas
Aguas tranquilas (2015)
Sinopsis: Amami es una isla donde todos sus habitantes viven en paz y en armonía con el medio natural; para cada poblador, un árbol, una piedra y una planta significa un dios. Un día soleado Kaito encuentra un cuerpo flotando en el mar, asustada, asiste donde su amiga Kyoko para que le ayude a descifrar el gran misterio de este hombre, que paradójicamente les enseñará el valor de la vida.
Duración:1 h 35 m
15786 Reproducciones
Rosso Mille Miglia
Rosso Mille Miglia (2015)
Sinopsis: Una periodista insaciable de la ONU y un apasionado mecánico y camarero serán partícipes juntos en la afamada Mille Miglia, donde María, interpretada Martina Stella, dębe escribir una pieza en nombre de periódico alemán. Película dirigida y escrita por: Claudio Uberti...Música a cargo de: Riccardo Rossini...Fotografía: Leona Orfeo. Producción: Lucere Cine
Duración:1 h 57 m
593 Reproducciones
Palmeras en la nieve
Palmeras en la nieve (2015)
Sinopsis: La historia se desarrolla en la isla de Bioko, lugar que formaba parte de la Guinea española hasta el año 1968. Clarence viajará hasta allí por una simple curiosidad, entre búsqueda y búsqueda encuentra varios vestigios de lo que probablemente fue un amor prohibido, apasionada por saber el final de la historia intenta investigar más a fondo acerca de este romance.
Duración:1 h 43 m
47445 Reproducciones
La serie Divergente: Insurgente
La serie Divergente: Insurgente (2015)
Sinopsis: Tris y Cuatro, son dos fugitivos perseguidos por Jeanine, la gran líder de los eruditos. En su afán por no perder a su familia, Tris comienza a escarbar su pasado, motivo que enfurecerá más a el grupo de los eruditos. Después de esto, lo único que tienen en mente Tris y Cuatro es proteger a sus respectivas familias de este ente social que se ha convertido un verdadero reto para superar.
Duración:2 h 3 m
32522 Reproducciones
Cenicienta (Cinderella)
Cenicienta (Cinderella) (2015)
Sinopsis: Las desventuras de la bella joven Ella, comienzan cuando, su madre muere y su padre decide casarse con otra mujer. Ella, que es un chica humilde, decide acoger con cariño a su nueva madrastra y a sus hijas: Anastasia y Drisella, en la casa familiar. Sin embargo el destino le juega una mala pasada y su padre muere inesperadamente, dejándola a merced de lo que su madrastra quiera brindarle. Ella terminará por llamarse Cenicienta, luego de que su madrastra la someta a ser la sirvienta de la casa.
Duración:1 h 49 m
44874 Reproducciones
Marguerite et Julien
Marguerite et Julien (2015)
Sinopsis: Julien y Marguerite de Ravalet, descendientes del señor de Tourlaville, se adoran hasta la ternura desde la infancia. Pero, al entrar en la adolescencia, esa ternura se transforma en deseo inquebrantable. Su pasión escandaliza a la sociedad que los acecha. Inhabilitados para huir de sus sentimientos, mejor prefieren escapar de las críticas de los demás.
Duración:1 h 48 m
1569 Reproducciones
L'odeur de la mandarine
L'odeur de la mandarine (2015)
Sinopsis: Se pavonea en Francia el verano de 1918. La cruenta contienda se ha extendido, y el otoño va llegando, lo cual significa el fin para Charles y Angèle. Por un lado, él es un oficial de que ha perdido en batalla una de sus extremidades. Ella, es su enfermera que le cuida en su casa, y que acaba de perder al padre de su hija. Película dirigida y escrita por: Gilles Legrand
Duración:1 h 44 m
2684 Reproducciones
Right Now, Wrong Then
Right Now, Wrong Then (2015)
Sinopsis: Este drama coreano, nos cuenta y nos lleva hasta la vida de un director de cine que un inesperado día, sale a cenar y se encuentra con una pintora. A partir de esos minutos definitivos, las cosas empezarán a cambiar para ambos ¿En que podrán verse bien aspectados? ¿Qué podrá encontrar el uno en el otro?...Película dirigida y escrita por: Hong Sang-soo
Duración:2 h 0 m
615 Reproducciones
Langosta
Langosta (2015)
Sinopsis: Un relato inusual donde el amor es ambientado en un destruido futuro cercano donde la gente actúa según sus propósitos personales...pero con el tiempo las cosas se empiezan a tornar raras y un juego entrará a ser parte de su cotidianidad...Película dirigida y escrita por: Giorgos Lanthimos, Efthymis Filoppou. Fotografía: Thimios Bakatakis. Producción: Coproducción Grecia-Irlanda
Duración:1 h 53 m
1149 Reproducciones
Must Date the Playboy
Must Date the Playboy (2015)
Sinopsis: Una mujer está desesperada, su relación viene en picada y ella está dispuesta a hacer lo que fuera necesario con tal que el playboy de su novio se quede a su lado. En una medida desesperada, no se le ocurrirá mejor idea que pedirle a su mejor amiga que salga con su novio, así él se dará cuenta la falta que le hace, sin embargo, las cosas no podrían salir como ella piensa… Dirigido por Mae Czarina Cruz.
Duración:2 h 6 m
425 Reproducciones
The Love Affair
The Love Affair (2015)
Sinopsis: Los días de una pareja parece estar con las horas contadas, todo parece llegar a su fin salvo que un milagro acontezca. Lejos de que eso suceda, la relación correrá mayor peligro cuando una abogada con el corazón roto y solitario se encuentre en medio de los dos. Una verdadera encrucijada amorosa es la que se desencadenará… Dirigido por Nuel C. Naval.
Duración:0 h 0 m
147 Reproducciones
The Breakup Playlist
The Breakup Playlist (2015)
Sinopsis: Una bella chica ha soñado toda su vida en convertirse en una gran cantante. Para cumplir con su objetivo, tendrá la oportunidad de colaborar en una canción de un cantante reconocido. Las horas de ensayo y los preparativos harán que cada día se conozcan y un sentimiento comenzará a fluir entre ellos. Sin embargo, nada en esta vida es fácil de conseguir… dirigido por Dan Villegas.
Duración:1 h 55 m
1169 Reproducciones
I
I (2015)
Sinopsis: Lingesan tenía todo para ser el hombre más codiciado, era un culturista con un cuerpo envidiable y un modelo muy cotizado que lo llevó a convertirse en el favorito para quedarse con el título de Mister India. Sin embargo, la envidia de muchos llevó a que su vida se arruinará y quede convertido en un jorobado deforme. Lingesan vive solo para vengarse de todos los que arruinaron su futuro… Dirigido por S. Shankar.
Duración:2 h 50 m
55 Reproducciones
Focus
Focus (2015)
Sinopsis: Un veterano estafador y una bella joven hacen una dupla perfecta a la hora de perpetrar sus crímenes, pero las cosas se tornan complicadas cuando ambos empiezan a enamorarse. Nicky es un hombre experto en el tema de la estafa, mientras que Jess es apenas una novata en el oficio. Ella por su parte quiere estrechar los lazos sentimentales con él, pero el problema es que para Nicky los sentimientos siempre tendrán un color efímero.
Duración:2 h 2 m
33128 Reproducciones
Bambitious
Bambitious (2015)
Sinopsis: Una mujer joven que busca una vida privilegiada rompe con su novio complaciente y fechado como el hombre de sus sueños, pero su relación se mantiene amenazada gracias a los vínculos con su ex novio.... Película dirigida y escrita por: Okechukwu Oku...Patrick Nnamani; Fotografía: Ava Mommoh...Okechukwu Oku---Producción a cargo de: Oracle Films......
Duración:1 h 58 m
282 Reproducciones
Muchos pedazos de algo
Muchos pedazos de algo (2015)
Sinopsis: Todos intentamos tener fantasías acerca del destino final de nuestras vidas, no importa lo que haya que poner en riesgo para cada uno, salirse con la suya. Esta es la historia de un grupo de jóvenes que, además de fantasear, intentan recrear la premisa inicial. No hay planes de ningún tipo y nada a lo que agarrarse, así es como comienza la historia de estos soñadores.
Duración:1 h 47 m
1258 Reproducciones
Misunderstanding
Misunderstanding (2015)
Sinopsis: Después de muchas dificultades, Lena por fin ha terminado la Universidad. Como toda egresada, tendrá la ilusión de ser dueña de su propia tienda así que abrirá un local de dulces en Beirut. Su vida parece estar organizada pero en una preciosa mañana de primavera un suceso inesperado hará que su vida de un giro radical. Dirigida por Ahmad Samir Farag.
Duración:2 h 0 m
478 Reproducciones
Corrections Class
Corrections Class (2015)
Sinopsis: Lena es una chica discapacitada brillante que, después de años pasados ​​estudiando en casa, está dispuesta a volver a la escuela. Ella es asignada a una clase especial para alumnos con discapacidad que tienen que presentarse ante una comisión de la escuela al final del año con el fin de demostrar que merecen ser ascendidos de nuevo en una clase "normal".
Duración:1 h 51 m
1446 Reproducciones
Lovemilla
Lovemilla (2015)
Sinopsis: Aimo y Milla ahorran su dinero para salir de la casa de los padres de Milla. Sin embargo, Aimo pierde todo el dinero tratando de acelerar sus músculos y lo único que consigue es convertirse en un robot y ahora su corazón es un metal. Milla decide abandonar al nuevo Aimo-Robot pero no sin antes robarle su corazón… Comedia romántica dirigida por Teemu Nikki.
Duración:1 h 35 m
27 Reproducciones
Quand je ne dors pas
Quand je ne dors pas (2015)
Sinopsis: En en la ciudad de las luces es invierno y pasa desapercibida la noche, Antoine, un chico de 22 años, decide ir a la orilla del mar. Durante toda la noche, trata de entender las drogas y el amor, e intenta comprar su billete de tren, lo que le dejará en la grieta del amanecer, perdido entre la consciencia y la realidad... Película dirigida y escrita por: Mohamed Kerriche, Tommy Weber, Thibault Chevaillier
Duración:1 h 55 m
175 Reproducciones
Alma.
Alma. (2015)
Sinopsis: Fernando y Alma son esposos; ella es una mujer muy entusiasta pero padece trastorno bipolar. Cuando las cosas se ponen mal en casa, Alma conoce a un pretendiente argentino, Fernando, y es ahí donde comienza un entramado más difícil de entender que la vida misma. Película dirigida y escrita por: Diego Rougier, Rodrigo Vergara Tampe; Pablo Ilabaca, Camilo Salinas.
Duración:1 h 42 m
1344 Reproducciones
Naomi and Ely's No Kiss List
Naomi and Ely's No Kiss List (2015)
Sinopsis: Estudiantes de nuevo ingreso de la NYU y vecinos de la infancia Naomi y Ely han estado enamorados toda su vida, a pesar de que Ely no es exactamente el tipo de niña que todo hombre desea. Película escrita y dirigida por: Kristin Hanggi, Amy Andelson, Emily Meyer (Novela: Rachel Cohn, David Levithan)... Fotografía: Anka Malatynska, Victoria Justice...
Duración:1 h 50 m
3647 Reproducciones
La chica danesa
La chica danesa (2015)
Sinopsis: Inspirada en la historia real de los artistas daneses Einar Wegener y su esposa Gerda, este retrato de un matrimonio se pregunta: ¿Qué haces cuando alguien te ama y te quiere cambiar? Toda la historia, inicia con una pregunta...¿Y la respuesta? Película escrita y dirigida por: Tom Hooper, Lucinda Coxon (Novela: David Ebershoff). Música a cargo de: Alexandre Desplat
Duración:1 h 44 m
19556 Reproducciones
Mah-e-Meer
Mah-e-Meer (2015)
Sinopsis: Película que centra su historia en el trabajo del maestro clásico de poesía en lengua urdú, Mir Taqui Mir. Su vida, sus acciones y la inspiración que ha tenido este maestro para realizar su trabajo incansable es la que se narrará en esta película autobiográfica. Dirigida por Anjum Shahzad y protagonizada por Iman Ali, Alyy Khan, Fahad Mustafa entre otros.
Duración:2 h 0 m
236 Reproducciones
The High Sun
The High Sun (2015)
Sinopsis: Las viejas costumbres y tradiciones son las causantes de ver el amor entre un hombre croata y una mujer serbia como la más pecaminosa historia de amor. Los protagonistas se conocieron en 1991 antes del inicio de la guerra, pero el ser de nacionalidades diferentes hará que su amor no prospere. Diez años después cuando el infierno de la guerra ha terminado, aún permanecen los recuerdos de su amor y en el 2011 cuando la amenaza no existe su amor sigue siendo prohibido por ser de distintas nacionalidades.
Duración:2 h 3 m
269 Reproducciones
Luke of Lies
Luke of Lies (2015)
Sinopsis: Un grupo de estafadores aprovecha la más mínima oportunidad para timar a las personas. Cuando la banda se entera que la chica con la que Obom habla por chat es nada menos Chelsea, la hija del gobernador comenzará a tramar como sacarle el mayor provecho. Obom ahora tendrá que decidir si gana dinero o se enfrenta ante todos por el amor de Chelsea. Dirigido por Emmanuel Mang Eme.
Duración:0 h 0 m
84 Reproducciones
Emily K
Emily K (2015)
Sinopsis: Emily es una bella joven que lucha cada día con la muerte, padece una enfermedad terminal que ha hecho de ella una persona triste pues solo espera el día final. El amor y un camino de esperanza tocarán a su puerta cuando conozca a Ken, un joven optimista que tratará de sacarla del estado en que se encuentra Emily. Sin embargo, Ken guarda un secreto que puede cambiar toda la historia… Dirigido por Peter Kundum.
Duración:0 h 0 m
50 Reproducciones
Being Single
Being Single (2015)
Sinopsis: Las mujeres cuando aman a alguien hacen de todo para recuperar su relación. Esta es la historia de una exitosa mujer que a pesar que lo tiene todo irá a por su novio. Ella ideará un plan para recuperar a su dubitativo novio que no ha descubierto aún que ella es la mujer de su vida. ¿Podrá su idea cautivar el corazón del hombre que ama? Dirigido por Simon Peacemaker.
Duración:1 h 28 m
94 Reproducciones
EX with Benefits
EX with Benefits (2015)
Sinopsis: Arkisha es una mujer obsesionada por su amante, no le importa nada con tal que permanezca a su lado. Adam está harto de ella y decide romper con la relación, sin embargo Arkisha no se quedará con los brazos cruzados y hará lo inimaginable con tal que regrese con ella, aunque esto signifique su destrucción emocional. Drama dirigido por Gino M. Santos.
Duración:0 h 0 m
449 Reproducciones
Crazy Beautiful You
Crazy Beautiful You (2015)
Sinopsis: Una joven que ha vivido en un mundo lleno de comodidades la alejado de la cruda realidad es obligada por su madre a acompañarla a un centro de voluntariado médico en la zona de Tarlac. En ese lugar conocerá a un chico, totalmente diferente a ella que lo hará conocer la otra cara de la vida. Drama romántico dirigida por la cineasta Mae Czarina Cruz.
Duración:0 h 0 m
405 Reproducciones
Just the Way You Are
Just the Way You Are (2015)
Sinopsis: Drake es de aquellos hombres que no le importa nada con tal de ser considerado el superhombre. Él decidirá hacer una apuesta con su amigo a que logra conquistar a Sophia. La apuesta queda pactada y el lobo vestido de oveja va al acecho, cuando su víctima cae en su trampa y se enamora de él, tendrá que explicarle que nada es real, que solo es un juego… dirigido por Theodore Boborol.
Duración:1 h 48 m
1091 Reproducciones