Películas de Suspense
Género:
Año de estreno:
Dulce veneno
Dulce veneno (1997)
Sinopsis: Hace once años, Violet fue echada de aquella casa junto a su madre y su hermana mayor Ivy. La madre de ambas tenía un romance con el patriarca de la familia, y éste la descubrió teniendo relaciones con el jardinero. Pero Violet ha regresado a buscar a su mejor amiga, que curiosamente es la hija del hombre que abandono a su madre. Violet esta dispuesta a todo con tal de vengar el maltrato que ella y su familia recibieron aquella tarde.
Duración:1 h 32 m
+59 puntos  41886 Reproducciones
Poder Absoluto
Poder Absoluto (1996)
Sinopsis: Película con titulo original Absolute Power. Un grandes entre los ladrones es sin quererlo un testigo importantísimo para hallar a un asesino. Este asesino abarca las más altas esferas del poder del gobierno de los Estados Unidos, por ello su vida pende de un hilo, y los agentes policíacos se encontraran ante una gran disyuntiva por encontrar al criminal.
Duración:1 h 55 m
+26 puntos  31853 Reproducciones
City Hall. La sombra de la corrupción
City Hall. La sombra de la corrupción (1995)
Sinopsis: Un alcalde de una ciudad, al ser buen orador y político, se siente seguro en su cargo y en la aprobación de la gente sobre su mandato; pero en realidad este, es el jefe de todas las organizaciones delictivas en la ciudad, por lo que, cuando un investigador periodista interfiera en sus planes no dudara en sacarlo del mapa, para así poder seguir con sus negocios...
Duración:1 h 47 m
+9 puntos  18152 Reproducciones
Killing Zoe
Killing Zoe (1995)
Sinopsis: Zed, llega a París con el único objeto de colaborar en el robo de un millonario Banco. Su mejor amigo de la infancia, Eric, lo ha contactado y al parecer todo estaría planeado. Erick, le ofrece casa, comida y sexo, para ello, le ofrece a su esposa. Zed, descubre que la esposa de Erick, es una magnifica mujer, con la que no sólo se comprende en el aspecto sexual, sino que existe entre ambos una extraña atracción. El plan de Erick, esta desbaratado, durante el robo y como único recurso, sale del banco usando de rehén a la secretaria del banco, que curiosamente es Zoe, su esposa.
Duración:1 h 32 m
+6 puntos  9496 Reproducciones
El Muñeco Diabólico 3
El Muñeco Diabólico 3 (1991)
Sinopsis: Ocho años después del día en que creyó haber destruido al muñeco asesino, Andy Barclay cumple los dieciséis y entra en una academia militar. Mientras, el codicioso presidente de la empresa de juguetes Play Pals decide resucitar la popular línea de muñecos Good Guys. Cuando la cadena de montaje recrea el primer muñeco a partir de una masa de plástico derretido, el espíritu de Chucky regresa con renovadas intenciones de alcanzar su objetivo y vengarse de Andy.
Duración:1 h 30 m
+106 puntos  35885 Reproducciones
Cape Fear
Cape Fear (1991)
Sinopsis: Max Cady es un hombre rural que acaba de salir de la cárcel luego de haber sido culpado por violar y golpear brutalmente a una chica de 16 años. En los años de cárcel, Cady se instruyó, aprendió a leer y a estudiar toda clase de libros. Con el tiempo, se convierte en su propio abogado, lo que lo sitúa en una inusual situación que lo entera del secreto que le ocultó su antiguo abogado de pila, quien básicamente lo envió a la cárcel, por eso, al salir, decide vengarse de este defensor de la justicia.
Duración:2 h 10 m
204 Reproducciones
The Awakening
The Awakening (1990)
Sinopsis: Cinta de suspenso, que desarrolla la historia de un joven, que después de haberse dormido en clase, se despierta y encuentra que todo a su alrededor, esta en silencio e inmóvil. Una sensación de zozobra y miedo embarga al muchacho, quien no puede explicarse a si mismo, cual es la naturaleza de dicho acontecimiento. Esta historia no parece tener solución alguna, aunque intente volver a dormir, al despertar, siempre encuentra lo mismo.
Duración:0 h 8 m
+2 puntos  16685 Reproducciones
La escalera de Jacob
La escalera de Jacob (1990)
Sinopsis: Película dirigida por Adrian Lyne. Trata de un joven llamado Jacob que sufre de alucinaciones, o al menos él cree que lo son. Éstas se muestran tan reales y escalofriantes que no le dejan llevar una vida normal. Realmente tenebroso será saber a que se deben y por que sólo él las tiene. Con la protagonización de Tim Robbins, Elizabeth Peña y Macaulay Culkin.
Duración:1 h 49 m
+20 puntos  12282 Reproducciones
Misery
Misery (1990)
Sinopsis: Un escritor famoso emprende un viaje de retiro por un par de días, debido a que sufre un bloqueo emocional que no le permite terminar su libro. Una vez terminado decide volver a la ciudad para así presentar su material a su editor. Pero sufre un accidente de tránsito, y es salvado de morir por una mujer corpulenta, muy amable pero muy rara. Resulta imposible que ella allá estado ahí para salvarlo... ¿lo seguía?.. ¿Es buena persona?...
Duración:1 h 44 m
+26 puntos  17576 Reproducciones
Slugs, muerte viscosa
Slugs, muerte viscosa (1988)
Sinopsis: Debido a las continuas pruebas nucleares, los animales han tenido que huir de muchos lugares de habitad natural. En algunos casos han tenido que mutar ellos mismos, Por eso, las babosas, que antes se alimentaban de otro tipo de dieta, han cambiado de gustos, pues ahora necesitan carne humana para alimentarse. Con la dirección de Juan Piquer Simón.
Duración:1 h 26 m
+6 puntos  9141 Reproducciones
Sleepaway camp 2: Unhappy Campers
Sleepaway camp 2: Unhappy Campers (1988)
Sinopsis: Ángela ha pasado ya un largo tiempo en el Hospital, debido a sus problemas mentales, pero aunque el tiempo pase y su terapista diga que ya se esta recuperando, en el fondo de su alma aún se albergan sentimientos de venganza y odio para todo lo que le rodea. Por ello, Ángela no descansara hasta que todos los culpables de su desdicha estén muertos. El problema es que todos somos culpables, o al menos todos los que se cruzan por su camino.
Duración:1 h 17 m
+14 puntos  9297 Reproducciones
Aenigma
Aenigma (1987)
Sinopsis: Una joven es enviada al internado de señoritas, por sus padres, pero no podría imaginar lo que le causarían las chicas de aquel internado, todo por una costumbre de iniciación. Finalmente la muchacha queda en estado de coma, pero su espíritu sigue deambulando los pabellones de la escuela buscando venganza. Después de un tiempo llega una dulce niña, que será quién lleve a cabo la sangrienta venganza, debido a que es poseída por el espíritu de aquella que esta en la clínica en estado de coma.
Duración:1 h 30 m
+7 puntos  6753 Reproducciones
Flores en el ático
Flores en el ático (1987)
Sinopsis: Basada en una historia real narra la dramática situación por la que deben atravesar unos niños al ser encerrados en un cuarto sin ver la luz del día y lo peor alejados de su madre que tanto aman. Corinne, la madre, tras la muerte de su marido se traslada a vivir al antiguo caserón gótico con sus padres. La relación familiar es terriblemente tormentosa. Corinne, en su juventud se enamoró de un hombre que no contaba con el beneplácito de sus acaudalados padres, Así que estos no la reconocen como hija. Sin comida para ella y sus pequeños se ve obligada a regresar con sus padres que lastimarán a ella y a los pequeños.
Duración:1 h 33 m
+30 puntos  14196 Reproducciones
Aullidos 3
Aullidos 3 (1987)
Sinopsis: Un profesor e investigador antes la posibilidad de encontrar una raza diferente de lobos marsupiales que habrían aparecido a través de generaciones ocultas, decide viajar a la ciudad donde estos se han manifestado: “Australia”. Grande será su sorpresa cuando observe que los lobos toman forma humana, y que resulta difícil diferenciarlos de los humanos.
Duración:1 h 35 m
+12 puntos  13385 Reproducciones
Miedo Azul
Miedo Azul (1985)
Sinopsis: Película estadounidense, dirigida por Daniel Attias, con el título original llamado "Silver Bullet". Historia basada en un niño que encuentra al criminal de tantas masacres, y mutilamientos, pero al nadie hacerle caso, recurre a su hermana para que lo ayude a descubrir a este animal mitad hombre el mismo que el considera es el responsable de tanta muerte y desmembramiento.
Duración:1 h 31 m
+9 puntos  12554 Reproducciones
Pesadilla en Elm Street 2: La venganza de Freddy
Pesadilla en Elm Street 2: La venganza de Freddy (1985)
Sinopsis: Regresa la el temerario Freddy Krueger, pero esta vez con un poco más de fuerza. Ahora atacará a toda una familia que recién se mudan a una casa deshabitada desde hace cinco años. Apenas se instalan el hijo mayor empieza a tener unos sueños escalofriantes, donde aparece el inmortal Freddy. Pero esta vez realizará sus crímenes por intermedio del joven.
Duración:1 h 23 m
+139 puntos  39465 Reproducciones
Aullidos 2: Stirba, la mujer lobo
Aullidos 2: Stirba, la mujer lobo (1985)
Sinopsis: Una mujer lobo, al mando de una tribu de licántropos, augura que será descubierta, por ello ordena eliminen a todo aquel que resulte un peligro para la raza. Mientras que un hombre investigador es abordado por una joven que junto con su novio descubrirán que una gran manada de hombres lobos se hace cada vez más fuerte. Película que sigue la secuela de Aullidos 1.
Duración:1 h 28 m
+12 puntos  20669 Reproducciones
Pesadilla en Elm Street
Pesadilla en Elm Street (1984)
Sinopsis: Un clásico del cine terror, un grupo de jóvenes, compañeros de clase empiezan a tener extraños sueños, en ellos un hombre con el rostro desfigurado y cuchillas en vez de dedos los persigue y asesina. Pero cada uno de estos chicos luego de un tiempo de tener estas pesadillas, son aniquilados por el mismo hombre de sus pesadillas. Sólo una joven podrá hacerle frente a su miedo y retar al asesino de sus sueños. Este es el inicio de una cadena de películas del asesino Freddy Krueger.
Duración:1 h 31 m
+227 puntos  42913 Reproducciones
Siete mujeres atrapadas
Siete mujeres atrapadas (1983)
Sinopsis: En el año 1961, al terminar los cursos del ciclo universitario, un grupo de amigas piensa divertirse como jamás se pudo. Han terminado los exámenes y todas están muy bien, así que han organizado "la fiesta", pero hay un inconveniente, la dueña de la casa se los ha prohibido... Ellas no dudarán en hacer caso omiso a tal restricción, pero cuando la dueña se da cuenta...
Duración:1 h 28 m
+14 puntos  12623 Reproducciones
La zona muerta
La zona muerta (1983)
Sinopsis: Un profesor universitario, gana a la muerte, y despierta después de estar cinco años en coma. Por tanto la policía le pide que los ayude a investigar a un asesino que ya ha tomado muchas victimas. Este profesor universitario no es cualquier otro, pues al despertar, se da con la sorpresa que cuenta con un sexto sentido que le permite conocer a la gente y a sus pensamientos con tan sólo tocarlos.
Duración:1 h 44 m
+9 puntos  14073 Reproducciones
Sleepaway Camp
Sleepaway Camp (1983)
Sinopsis: Llega el verano y con ello una serie de actitudes por parte de los adolescentes que se dejan llevar por las hormonas propias de la edad. Por ello, todos esperaban ansiosos el inicio del campamento de todos los años, pues ahí podrían poner en práctica todas sus tácticas de seducción para con el sexo opuesto. Pero en el campamento algo les espera sediento de...
Duración:1 h 25 m
+10 puntos  9652 Reproducciones
Tenebre
Tenebre (1982)
Sinopsis: Con la dirección de Dario Argento, cuenta la historia de un famoso escritor, que observa, como se opaca su obra, debido a un criminal. Al parecer, un criminal, estaría tomando, como guía la obra del escritor. El fin, inculpar al escritor, y llevar a la vida real, las torturas y muertes que este detalla en su libro. Muchas personas intervienen en la investigación, pero pocos podrán seguir con vida.
Duración:1 h 34 m
+3 puntos  7347 Reproducciones
Bendición mortal
Bendición mortal (1981)
Sinopsis: Martha acostumbrada a los avances tecnológicos y a la ciudad, por amor decide dejar lo que considera hogar por una vida llena de simplicidades pero tranquilidad eterna. Llega acompañada de su esposo a una comunidad melanita, en la que consideran todo tipo de tecnología como una creación del diablo, y por ende camino hacia el infierno. Su llegada no será bien vista por la comunidad, y por ello su vida pasará de ser simple a trágicamente terrorífica.
Duración:1 h 36 m
+4 puntos  8840 Reproducciones
Cumpleaños sangriento
Cumpleaños sangriento (1981)
Sinopsis: En el siglo XX, en la década de los 70s, nacen tres niños en una misma ciudad, justo en el momento en que Saturno se línea con la luna, por tanto, siendo Saturno un planeta regente de las emociones, y de acuerdo con algunas predicciones, los nacidos en estos segundos de tiempo, no serían seres humanos, sino seres dominados por las emociones, sin sentido por la intervención de la Luna, por tanto: verdaderas máquinas asesinas. En el año 1981, en el pueblo ya se han encontrando muchas muertes, de diferente tipo…. Alguien los descubrirá…
Duración:1 h 25 m
+11 puntos  11072 Reproducciones
Cole Cole Que Te Como
Cole Cole Que Te Como (1980)
Sinopsis: Un honrado policía decide perseguir hasta el fin a un osado ladrón, pero no se dio cuenta que en realidad lo llevaban hacia una trampa. Jamás habían logrado atrapar a este ladrón y fue por que el se las ingeniaba muy bien para huir, pero además por que a todos los policías desaparecidos los conducía a este poblado. El poblado se ve como uno cualquiera pero cuenta una oscura historia.
Duración:1 h 32 m
+14 puntos  6525 Reproducciones
Hitler (Hitlar)
Hitler (Hitlar) (1980)
Sinopsis: Todo el mundo cree que el líder Nazi se suicidó en su bunker, sin embargo todo hace indicar que no fue así. Parece que Hitler escapó al Pendjab donde se dedicó a hacer todo tipo de atrocidades, incluso hay quienes creen que estuvo detrás del ataque a Hiroshima y Nagasaki con las bombas atómicas. Dirigido por Idrees Khan y protagonizado por Sultan Rahi, Mustafa Qureshi, Anjuman, Bahar y Firdous.
Duración:2 h 18 m
28 Reproducciones
El Manitou
El Manitou (1978)
Sinopsis: Es la historia de una mujer que desarrolla un tumor en la espalda. pero en realidad los doctores descubren que presenta un feto humano. Esto es nada menos que el espíritu indio de un hechicero de 400 años de edad intenta volver al mundo de esta manera y solo podrá ser detenido por las fuerzas aliadas de un curandero indio (Michael Ansara) y un falso espiritista (Tony Curtis).
Duración:1 h 44 m
+4 puntos  11279 Reproducciones
Zombi 2
Zombi 2 (1978)
Sinopsis: Película cuyo titulo original es Dawn of the dead. Vuelven los Zombis después de 10 años, pero esta vez atacan a los que sobrevivieron y decidieron quedarse en las ciudades que a la fecha están desérticas. Esta película es la segunda entrega de la famosas “La Noche de los muertos vivientes” del año 1968. Película muy sangrienta, llenar de horror y acción.
Duración:1 h 35 m
+106 puntos  35304 Reproducciones
El síndrome de China
El síndrome de China (1978)
Sinopsis: Es un día común, y esta astuta reportera es enviada a cubrir una nota sobre los avances tecnológicos nucleares de la central más grande del estado. Una vez ahí esta actuta reportera se dará cuenta de que no todo es color de rosa, por ello ahondara su investigación a tal punto de descubrir que la vida de todo la población de Los Ángeles corre peligro sino se cierra esa planta en el acto. Pero…
Duración:1 h 58 m
+10 puntos  10321 Reproducciones
La profecía
La profecía (1976)
Sinopsis: Con la dirección de Richard Donner, está cinta desarrolla la historia de Damián, el único hijo de la familia Thorn. Esta familia es distinguida no sólo por el dinero que posee, sino por la tradición empresarial de sus miembros. Damián, se comportará de una forma extraña desde su sexto cumpleaños. Todo haría parecer que este niño, es el hijo del diablo, es decir el anticristo.
Duración:1 h 47 m
+74 puntos  36424 Reproducciones
Topaz
Topaz (1969)
Sinopsis: Una gran cinta dirigida por Alfred Hitchcock. Desarrolla la historia de Boris Kusenov, un oficial Ruso, que decide desertar en Estados Unidos, junto con su familia. En Estados Unidos conoce al oficial Michael Nordstrom, y le comunica que dentro de su fuerza, se encuentra un espía, el mismo que lleva el seudónimo de Topaz, y es quien ha estado enviando información acerca de la OTAN, a Rusia. Una historia llena de intriga, y drama policial, como de espionaje.
Duración:2 h 0 m
+9 puntos  8712 Reproducciones
Los Pájaros
Los Pájaros (1963)
Sinopsis: Film, basado en la relación de los animales con los hombres. Unos pájaros entre los cuales encontramos cuervos atacan a una pequeña población. ¿Porqué pasa esto?... ¿Qué quieren comunicar los animales?...... Siguiendo el hilo de las novelas anteriores Alfred Hitchcock, tales como psicosis, aunque no es la mejor es una buena opción llevada al cine.
Duración:1 h 55 m
+27 puntos  9396 Reproducciones