info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Drama
The Violent Heart
The Violent Heart (2021)
Sinopsis: Cassie es una vivaz estudiante de último año que va a la universidad y está a punto de graduarse. Quince años después del asesinato de su hermana mayor, Daniel, de 24 años (Jovan Adepo, nominado al Emmy 2020) se enamora de Cassie (Grace Van Patten), una estudiante de último año de secundaria, en este thriller al estilo Romeo y Julieta ambientado en el corazón de Estados Unidos. Protagonizada por Grace Van Patten, Jovan Adepo, Lukas Haas, Mary J. Bilge.
Duración:1 h 57 m
23 Reproducciones
The Mauritanian 2021
The Mauritanian 2021 (2021)
Sinopsis: Basado en el libro de memorias más vendido del NY Times "Diario de Guantánamo" de Mohamedou Ould Slahi, esta es la historia real de la lucha de Slahi por la libertad después de haber sido detenido y encarcelado sin cargos por el gobierno de los Estados Unidos durante años. Sola y asustada, Slahi encuentra aliados en la abogada defensora Nancy Hollander y su asociada Teri Duncan, quienes luchan contra el gobierno de los Estados Unidos en una lucha por la justicia que pone a prueba su compromiso con la ley y con su cliente en todo momento.
Duración:2 h 9 m
17 Reproducciones
Fear of Rain
Fear of Rain (2021)
Sinopsis: Para la adolescente Rain Burroughs (Madison Iseman), un diagnóstico de esquizofrenia significa que cada día es una lucha mientras intenta descubrir cuáles de las imágenes perturbadoras, las voces desgarradoras y los sentimientos traumáticos que experimenta son reales y cuáles están todos en su mente. Pero cuando Rain insiste en el consejo de sus padres (Katherine Heigl y Harry Connick, Jr.) de que las sombras y los gritos del ático de su vecino esconden un oscuro secreto, solicita la ayuda de Caleb (Israel Broussard), el encantador y torpe chico nuevo de escuela, que puede que él mismo no sea real. Escrito y dirigido por Castille Landon (After We Fell, After Ever Happy), Fear of Rain es un terrorífico thriller que te lleva a la mente de Rain mientras se enfrenta a las aterradoras alucinaciones de su imaginación para determinar si hay un verdadero horror escondido justo al lado.
Duración:1 h 49 m
13 Reproducciones
The Yinyang Master
The Yinyang Master (2021)
Sinopsis: El capitán de la guardia de la ciudad, Yuan Boya, es despojado de su rango después de que le roban el tributo imperial que custodiaba. No dispuesto a dejar que las cosas descansen, busca a los ladrones, solo para terminar entrando en un mundo místico de demonios. En el camino, se ve envuelto en una disputa entre el Maestro Yinyang Qing Ming y los mundos humano y demoníaco. Yuan Boya y Qing Ming pasan del disgusto mutuo al respeto a regañadientes, y finalmente establecen un vínculo inquebrantable entre el maestro y el "familiar". Los dos trabajan juntos para resolver un viejo misterio y demostrar la inocencia de Qing Ming, al mismo tiempo que desentrañan una conspiración para resucitar al Rey Demonio de entre los muertos y destruir el mundo humano. Al final, Yuan Boya se convierte en un héroe respetado, mientras que Qing Ming es un gran ...
Duración:1 h 53 m
17 Reproducciones
Red Dot
Red Dot (2021)
Sinopsis: Red Dot, dirigida por Alain Darborg y escrita por Darborg y Per Dickson, cuenta la historia de Nadja (Nanna Blondell) y David (Anastasios Soulis) que emprenden un viaje de senderismo para reavivar la chispa de su matrimonio. Pero están perseguidos por un asesino que los está minando lentamente por alguna razón. Dos tercios de la película es un simple horror de supervivencia / slasher en el que podemos ver la destreza técnica de Darborg con la ayuda de la brillante cinematografía de Benjam Orre, la edición precisa de Magnus Hall, el escalofriante diseño de producción de Christian Olander y el equipo de maquillaje. Es en el último acto donde comenzarás a cuestionar todo lo que has visto debido a algunas revelaciones desgarradoras.
Duración:1 h 26 m
17 Reproducciones
Dara in Jasenovac
Dara in Jasenovac (2021)
Sinopsis: La película está ambientada en el régimen croata Ustasha ocupado por los nazis "NDH" en la ex Yugoslavia durante la Segunda Guerra Mundial. La película cuenta las experiencias de una niña llamada Dara que es enviada cuando era niña durante el Holocausto en los Balcanes al infame campo de exterminio complejo Jasenovac, también conocido como "Auschwitz de los Balcanes", cuando estaba gobernado por el sádico comandante del campo Maks. Luburic hasta la liberación. La película es la primera película moderna de la Segunda Guerra Mundial que tiene lugar o muestra este campamento de la era NDH.
Duración:2 h 10 m
97 Reproducciones
Falling 2020
Falling 2020 (2021)
Sinopsis: FALLING sigue a John (Viggo Mortensen) que vive con su pareja, Eric (Terry Chen), y su hija, Mónica (Gabby Velis), en California, lejos de la tradicional vida rural que dejó hace años, mientras su padre conservador, Willis. (Lance Henriksen), vive solo en la granja aislada donde John creció. En las primeras etapas de la demencia, Willis es llevado a la casa de John en California para ayudarlo a mudarse. Desafortunadamente, sus mejores intenciones finalmente chocan con la firme negativa de Willis a cambiar su forma de vida en lo más mínimo.
Duración:1 h 52 m
23 Reproducciones
Son of the South
Son of the South (2021)
Sinopsis: En esta conmovedora historia real ambientada en Montgomery, Alabama, el nieto de un miembro del Klan debe elegir en qué lado de la historia estar durante el Movimiento por los Derechos Civiles. Desafiando a su familia y las normas sureñas blancas, luchó contra la injusticia social, la represión y la violencia para cambiar el mundo que lo rodeaba. SON OF THE SOUTH es del productor ejecutivo Spike Lee y está basada en la autobiografía de Bob Zellner, "The Wrong Side of Murder Creek".
Duración:1 h 45 m
18 Reproducciones
Space Sweepers (2021)
Space Sweepers (2021) (2021)
Sinopsis: En el año 2092, el espacio está lleno de basura flotante peligrosa como satélites desechados y naves espaciales abandonadas. La tripulación de The Victory viaja por el espacio en busca de la basura con la que pueden ganar dinero, mientras compite con barcos recolectores de chatarra de otros países y utiliza la rapidez de su nave para derrotar a sus rivales.
Duración:2 h 16 m
19 Reproducciones
Malcolm & Marie
Malcolm & Marie (2021)
Sinopsis: El guionista y director Sam Levinson se une a Zendaya y John David Washington para un drama dolorosamente romántico en el que un cineasta (Washington) y su novia (Zendaya) regresan a casa después del estreno de una película de celebración mientras espera lo que seguramente será un éxito crítico y financiero inminente. . La noche de repente da un giro cuando las revelaciones sobre sus relaciones comienzan a aflorar, poniendo a prueba la fuerza de su amor.
Duración:1 h 46 m
14 Reproducciones
The Dig (2021)
The Dig (2021) (2021)
Sinopsis: Esta historia agridulce sobre el descubrimiento de los tesoros de Sutton Hoo en vísperas de la Segunda Guerra Mundial tiene un dulce encanto de sobra. Adaptado por la guionista Moira Buffini de la novela histórica de John Preston, es un capricho melancólico sobre el propósito común, la nueva amistad y la persistencia del pasado, empantanado ocasionalmente por una subtrama romántica algo superflua pero animado por la exuberante cinematografía de Mike Eley, que maravillosamente captura la belleza solitaria de los paisajes abiertos ingleses.
Duración:1 h 52 m
7 Reproducciones
Palmer 2021
Palmer 2021 (2021)
Sinopsis: La ex estrella de fútbol americano de la escuela secundaria Eddie Palmer (Justin Timberlake) pasó de ser un héroe local a un delincuente convicto, ganándose 12 años en una penitenciaría estatal. Regresa a su casa en Louisiana, donde se muda con Vivian (June Squibb), la abuela que lo crió. Mientras trata de mantener la cabeza gacha y reconstruir una vida tranquila para sí mismo, Palmer está obsesionado por los recuerdos de sus días de gloria y los ojos sospechosos de su pequeña comunidad. Las cosas se complican más cuando la vecina de Vivian, Shelly (Juno Temple), desaparece en una juerga prolongada, dejando a su precoz y único hijo Sam (Ryder Allen) de 7 años, a menudo objeto de acoso, al cuidado de Palmer.
Duración:1 h 51 m
5 Reproducciones
Penguin Bloom
Penguin Bloom (2021)
Sinopsis: Basada en el libro más vendido del mismo nombre, la película cuenta la historia de Sam Bloom (Naomi Watts nominada al Oscar®), una joven madre cuyo mundo se trastorna después de que un impactante y casi fatal accidente la deja paralizada. El esposo de Sam, (Andrew Lincoln), sus tres hijos pequeños y su madre (Jacki Weaver, nominada al Premio de la Academia®), luchan por adaptarse a su nueva situación cuando un aliado inesperado ingresa a su mundo en la forma de una urraca bebé herida a la que llaman Penguin. . La llegada del pájaro es una distracción bienvenida para la familia Bloom, que eventualmente marca una gran diferencia en la vida de Sam, enseñándole cómo vivir de nuevo.
Duración:1 h 35 m
50 Reproducciones
Brothers by Blood
Brothers by Blood (2021)
Sinopsis: In the City of Brotherly Love, eight-year-old Peter Flood helplessly watches on as his little sister is killed by a neighbor's reckless driving. Tormented with grief and resentment, his father finds revenge as the only solution, leaving lasting generational wounds. Thirty years later, Peter still wrestles with the guilt he feels over his sister's death and his father's vengeance. As he tries to distance himself from the criminal family business, his cousin, Michael, becomes more powerful in the hierarchy. Bonded by blood, neither man can escape violence as they are dragged further into a chilling cycle of betrayal and retribution.
Duración:1 h 45 m
15 Reproducciones
The White Tiger 2021
The White Tiger 2021 (2021)
Sinopsis: Balram Halwai (Adarsh ​​Gourav) narra su épico y humorístico ascenso de aldeano pobre a empresario exitoso en la India moderna. Astuto y ambicioso, nuestro joven héroe se abre camino para convertirse en piloto de Ashok (Rajkummar Rao) y Pinky (Priyanka Chopra-Jonas), que acaban de regresar de Estados Unidos. La sociedad ha entrenado a Balram para ser una sola cosa, un sirviente, por lo que se vuelve indispensable para sus ricos amos. Pero después de una noche de traición, se da cuenta de los extremos corruptos que irán para atraparlo y salvarse. A punto de perderlo todo, Balram se rebela contra un sistema manipulado y desigual para levantarse y convertirse en un nuevo tipo de amo. Basado en el bestseller del New York Times y en la novela ganadora del premio Man Booker en 2008.
Duración:2 h 5 m
5 Reproducciones
Madam Chief Minister
Madam Chief Minister (2021)
Sinopsis: Al salir de la desventaja para convertirse en un líder estatal, un político tenaz aprende que un gran poder conlleva una gran responsabilidad, crueldad y riesgo. Madam Chief Minister abre en algún lugar de Uttar Pradesh a principios de la década de 1980, donde el mismo día en que se impide violentamente que la procesión nupcial de un hombre dalit pase por una localidad de casta superior, una niña de otra casa dalit escapa del infanticidio femenino. La película salta al presente.
Duración:2 h 10 m
The Delivered
The Delivered (2021)
Sinopsis: En 1657 Inglaterra, Fanny Lye trasciende su opresivo matrimonio para descubrir un nuevo mundo de posibilidades, pero a un gran costo personal. El mundo de Fanny, que vive una vida puritana con su marido y su hijo pequeño, se ve sacudido hasta la médula por la llegada inesperada de una pareja joven perseguida de cerca por un sheriff despiadado y su ayudante.
Duración:1 h 52 m
28 Reproducciones
Dont Tell a Soul
Dont Tell a Soul (2021)
Sinopsis: Una mala racha divertida recorre el prometedor thriller sobre la mayoría de edad "Don't Tell a Soul", una historia de terror sobre dos hermanos cuya relación abusiva se pone a prueba inevitablemente después de que roban algo de dinero y atrapan a un testigo de su crimen en un pozo. . Esa mala racha es, como puedes imaginar, el pegamento emocional que mantiene al tímido Joey (Jack Dylan Grazer) pegado a su vicioso hermano Matt (Fionn Whitehead), quien presiona a Joey para que se cuele en la casa de un vecino anciano (mientras está siendo fumigado). y robar $ 10,000 de una lata de galletas.
Duración:1 h 23 m
36 Reproducciones
American Skin
American Skin (2021)
Sinopsis: "American Skin" toca los nervios en medio de un momento histórico caótico, que es en última instancia el punto. Tras su debut cinematográfico en 2016 "El nacimiento de una nación", el escritor, director y estrella Nate Parker busca analizar los problemas relacionados con la policía y la América negra. American Skin es una película de drama estadounidense de 2021 escrita y dirigida por Nate Parker. Está protagonizada por Parker, Omari Hardwick, Theo Rossi, Shane Paul McGhie
Duración:1 h 29 m
4 Reproducciones
The Soul
The Soul (2021)
Sinopsis: Wang Shicong, presidente del famoso grupo, murió trágicamente en su casa. El fiscal Liang Wenchao (Zhang Zhen) y su esposa, la policía criminal A Bao (Janine Chang), se enteraron durante la investigación: el hijo del fallecido Wang Tianyou (Lin Huimin), la joven esposa recién casada Li Yan (Sun Anke), desde hace mucho tiempo. compañero Wan Yufan (Christopher Li), e incluso la ex esposa muerta Tang Suzhen (Zhang Baijia), todos tienen conexiones intrincadas entre ellos. A Bao descubrió el espantoso secreto escondido detrás del caso ... La película está adaptada de la novela "Transfer Soul" de Jiang Bo.
Duración:2 h 10 m
9 Reproducciones
Herself
Herself (2021)
Sinopsis: Sandra (Clare Dunne), madre soltera, escapa de su pareja abusiva con sus dos hijos pequeños, solo para encontrarse atrapada en un alojamiento temporal. Después de meses de lucha, se inspira en uno de los cuentos para dormir de su hija y se le ocurre la idea de construir una casa asequible por sí misma. Encuentra un arquitecto que le proporciona planos y Peggy (Harriet Walter), una mujer para la que limpia, le ofrece un terreno. Aido (Conleth Hill), un contratista de obras, también parece dispuesto a ayudar. Pero a medida que su pasado asoma en la forma de Gary (Ian Lloyd Anderson), su ex posesivo, y mientras los burócratas luchan contra su espíritu independiente, ¿podrá Sandra reconstruir su vida desde cero?
Duración:1 h 37 m
26 Reproducciones
American Dream 2021
American Dream 2021 (2021)
Sinopsis: Los empresarios Scott y Nicky están desesperados por conseguir dinero en efectivo para terminar su proyecto de construcción. Acuden al mafioso ruso Yuri, pero después de rechazar la financiación que les ofreció, Yuri se venga intentando hacerse cargo de su proyecto. Los socios están aterrorizados y no tienen a dónde acudir en busca de ayuda, hasta que la dura novia rusa de Nicky, Ana, decide intervenir y ayudarlos.
Duración:1 h 23 m
12 Reproducciones
Gun and a Hotel Bible
Gun and a Hotel Bible (2021)
Sinopsis: Basado en una obra premiada, GUN AND A HOTEL BIBLE cuenta la historia de Pete (Bradley Gosnell), un hombre desesperado al borde de un acto violento y su encuentro con Gideon (Daniel Floren), una biblia de hotel personificada. Mientras Pete y Gideon discuten ideas sobre la moralidad, la Biblia y Dios, se ven obligados a lidiar con sus deficiencias. Con el reloj corriendo, ¿puede Gideon hacer que Pete no apriete el gatillo?
Duración:1 h 0 m
6 Reproducciones
The Dry 2020
The Dry 2020 (2021)
Sinopsis: El agente federal Aaron Falk regresa a su ciudad natal después de una ausencia de más de veinte años para asistir al funeral de su amigo de la infancia, Luke, quien supuestamente mató a su esposa e hijo antes de quitarse la vida, víctima de la locura que ha asolado a esta comunidad. después de más de una década de sequía. Cuando Falk acepta a regañadientes quedarse e investigar el crimen, abre una vieja herida: la muerte de Ellie Deacon, de 17 años. Falk comienza a sospechar que estos dos crímenes, separados por décadas, están conectados. Mientras lucha por demostrar no solo la inocencia de Luke sino también la suya propia, Falk se enfrenta al prejuicio hacia él y la rabia reprimida de una comunidad aterrorizada.
Duración:1 h 57 m
39 Reproducciones
Six Minutes to Midnight (2020)
Six Minutes to Midnight (2020) (2021)
Sinopsis: Verano de 1939. Familias influyentes de la Alemania nazi han enviado a sus hijas a una escuela de fin de curso en una ciudad costera inglesa para aprender el idioma y ser embajadoras de un nacionalsocialista con visión de futuro. Un maestro allí ve lo que se avecina y está tratando de dar la alarma. Pero las autoridades creen que él es el problema.
Duración:1 h 39 m
19 Reproducciones
Two Ways Home
Two Ways Home (2020)
Sinopsis: Conmovedor y conmovedor, TWO WAYS HOME sigue con compasión a Kathy (Tanna Frederick), una mujer recién diagnosticada con trastorno bipolar que es liberada de la prisión por buen comportamiento y regresa a su casa de campo en Iowa para volver a conectarse con su hija de 12 años. hija (Rylie Behr) y su abuelo anciano cascarrabias (Tom Bower). Su regreso a casa es turbulento y una transición difícil y desagradable en la que Kathy debe aceptar su diagnóstico y sus implicaciones en su identidad, al tiempo que se da cuenta de que su familia era más feliz cuando ella se había ido.
Duración:1 h 32 m
11 Reproducciones
Promising Young Woman
Promising Young Woman (2020)
Sinopsis: Cassie, la heroína del ambicioso debut de Emerald Fennell, "Promising Young Woman", tiene un pasatiempo interesante. Abandonando la escuela de medicina hace años después de un trauma indefinido que involucró a su mejor amiga Nina, ahora trabaja en una cafetería y atrapa a los hombres por la noche para que revelen que su propia percepción de su código moral es una forma de negación. Fennell revela lo que le sucedió a Nina lentamente en "Mujer joven prometedora", pero está claro que fue víctima no solo de un hombre privilegiado, sino de un sistema que protegía al criminal sobre el acusador. Cassie está tratando de desmantelar ese sistema un tipo de mierda a la vez ...
Duración:1 h 53 m
100 Reproducciones
One Night in Miami
One Night in Miami (2020)
Sinopsis: En una noche increíble en 1964, cuatro íconos del deporte, la música y el activismo se reúnen.................. One Night in Miami es un relato ficticio de una noche increíble donde los íconos Muhammad Ali, Malcolm X, Sam Cooke y Jim Brown reunidos para discutir sus roles en el movimiento de derechos civiles y la agitación cultural de los años 60.
Duración:1 h 50 m
41 Reproducciones
We Can Be Heroes
We Can Be Heroes (2020)
Sinopsis: We Can Be Heroes contará con 11 jóvenes superhéroes, incluido Guppy, quien tiene que descubrir cómo fusionar los poderes opuestos que obtuvo de sus padres. "Sharkboy y Lava Girl aparecen como padres de superhéroes que ahora tienen una hija que tiene poderes de tiburón y lava", reveló Rodríguez en julio, según Collider. El director aclaró más tarde: "El único papel de habla es para Lavagirl".
Duración:2 h 0 m
63 Reproducciones
Pinocchio 2019
Pinocchio 2019 (2020)
Sinopsis: Filmado en impresionantes localizaciones italianas, el rico mundo de misterio y maravillas de Matteo Garrone está protagonizado por el actor ganador del Premio de la Academia® Roberto Benigni como Geppetto, el viejo tallador de madera cuya creación de títeres, Pinocho, cobra vida mágicamente con el sueño de convertirse en un niño de verdad. Fácilmente descarriado, Pinocho (Federico Ielapi, de nueve años) cae de una desgracia a otra mientras es engañado, secuestrado y perseguido por bandidos a través de un mundo maravilloso lleno de criaturas imaginativas, desde el vientre de un pez gigante hasta la Tierra. De los juguetes y el campo de los milagros.
Duración:2 h 5 m
19 Reproducciones
The Midnight Sky
The Midnight Sky (2020)
Sinopsis: Esta historia postapocalíptica sigue a Augustine, un científico solitario en el Ártico, mientras corre para evitar que Sully y sus compañeros astronautas regresen a casa a una misteriosa catástrofe global. Clooney interpreta a Augustine Lofthouse, un científico que vive en la Antártida y se cree el último hombre vivo en la Tierra hasta que encuentra a una niña llamada Iris (Caoilinn Springall). Se ve obligado a cuidar de la niña, ya que también se encarga de ponerse en contacto con la tripulación espacial e informarles de la desaparición de la humanidad.
Duración:2 h 11 m
132 Reproducciones
Sylvie's Love
Sylvie's Love (2020)
Sinopsis: Es Nueva York en el verano de 1957 y Sylvie (Tessa Thompson) está pasando los meses más cálidos adentro, viendo la televisión en la tienda de discos de su padre, soñando con una carrera produciendo los programas que tanto ama mientras su prometido sirve en la guerra de Corea. Un día, en la búsqueda del último disco de Thelonious Monk, el saxofonista Bobby (Nnamdi Asomugha) entra en la tienda y se enamora de inmediato. Él consigue un trabajo allí y los dos flirtean con sus discos favoritos, inocentemente al principio, pero pronto se convierte en algo más. Durante el espacio de seis años, entran y salen de la vida del otro, con circunstancias que les impiden ser felices para siempre.
Duración:1 h 54 m
35 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113