info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Deporte
The Nagano Tapes: Rewound, Replayed & Reviewed
The Nagano Tapes: Rewound, Replayed & Reviewed (2020)
Sinopsis: Cinta documental de corte biográfico que explora y expone al espectador los pormenores en relación con la competición de hockey que se ha realizado en toda la historia de ese deporte en la República Checa, en donde participan un gran número de equipos cada un exhibiendo un gran nivel de competitividad. Film dirigido por Ondrej Hudecek con guion escrito por el mismo en conjunto con Jon Weinbach.
Duración:1 h 13 m
601 Reproducciones
Nadia Comaneci: The Gymnast and the Dictator
Nadia Comaneci: The Gymnast and the Dictator (2020)
Sinopsis: Cinta documental que realiza un repaso a la carrera deportiva de la legendaria gimnasta rumana Nadia Comaneci, quien alcanzó la fama mundial luego de su actuación en los Juegos Olímpicos de Montreal realizado en el año 1976, mostrando además como se desenvolvió en Rumanía bajo el férreo dominio de la dictadura de Nicolae Ceausescu. Film dirigido por Pola Rapaport.
Duración:0 h 56 m
1917 Reproducciones
The Way Back
The Way Back (2020)
Sinopsis: Jack Cunningham (Ben Affleck) una vez tuvo una vida llena de promesas. En la escuela secundaria, era un fenómeno del baloncesto con un viaje completo a la universidad, cuando de repente, por razones desconocidas, se alejó del juego, perdiendo su futuro. Ahora, años después, Jack está atrapado en un trabajo sin sentido y ahogado en el alcoholismo que le costó su matrimonio y cualquier esperanza de una vida mejor. Cuando se le pide que entrene al equipo de baloncesto en su alma mater, que ha caído mucho desde sus días de gloria, acepta de mala gana, sin sorprender a nadie más que a sí mismo. A medida que el niño comienza a unirse como un equipo y ganar, es posible que Jack finalmente haya encontrado una razón para enfrentar a los demonios que lo han descarrilado. Pero, ¿será suficiente para llenar el vacío, sanar las profundas heridas de su pasado y ponerlo en el camino de la redención?
Duración:1 h 48 m
9 Reproducciones
Salute
Salute (2020)
Sinopsis: Película documental que explora y expone al espectador, los aspectos menos conocidos en relación con las repercusiones del gesto político, representado por saludo con el puño enfundado por un guante negro, que dos atletas afroestadounidenses realizaron en el podio de las Olimpiadas de México 68, en favor del movimiento de los derechos civiles en Estados Unidos. Film dirigido por Matt Norman con guion escrito por el mismo.
Duración:2 h 0 m
15 Reproducciones
Immersion. The Movie
Immersion. The Movie (2020)
Sinopsis: Película documental por medio de la cual el cineasta y director de la misma, Tim Bonython, explora y expone al espectador, las más grandes hazañas dentro del mundo del surf, algo para lo cual viaja a todo lo largo y ancho del mundo para estar presente en las playas en donde los grandes surfistas dominan las olas. Film dirigido por Tim Bonython con guion escrito por el mismo.
Duración:1 h 44 m
7 Reproducciones
Klitschko - Sebastian Dehnhardt
Klitschko - Sebastian Dehnhardt (2020)
Sinopsis: Película documental que explora y expone al espectador, los aspectos menos conocidos en relación con la trayectoria deportiva, de aquellos que son tenidos en cuenta como los más grandes y famosos hermanos que han irrumpido dentro del competitivo mundo del boxeo Vitali y Wladimir Klitschko. Film dirigido por Sebastian Dehnhardt con guion escrito por el mismo.
Duración:1 h 58 m
4 Reproducciones
Boris Becker: El jugador
Boris Becker: El jugador (2020)
Sinopsis: Cinta documental de corte biográfico que explora y expone al espectador, los pormenores de la vida del prodigio del tenis Boris Becker, quien se convirtió en toda una leyenda al ganar el prestigioso torneo de Wimbledon con tan solo 17 años, desde lo cual el tiempo ha pasado hasta ser en la actualidad un adulto de 50. Film dirigido por Hans-Bruno Kammertöns en conjunto con Michael Wech con guion escrito por ambos.
Duración:1 h 20 m
7 Reproducciones
Gaza Surf Club
Gaza Surf Club (2020)
Sinopsis: Cinta documental que explora y expone al espectador, la peculiar historia de una comunidad de surfistas quienes hacen vida en una de las zonas más conflictivas del planeta, la franja de Gaza, un lugar en donde los palestinos constantemente mantienen enfrentamientos con las fuerzas del estado de Israel. Film dirigido por Philip Gnadt en conjunto con Mickey Yamine con guion escrito por ambos.
Duración:1 h 27 m
12 Reproducciones
Berlin 1936
Berlin 1936 (2020)
Sinopsis: Película documental que explora y expone al espectador, los aspectos menos conocidos en relación con los Juegos Olímpicos de Alemania, llevados a cabo en el año 1936, cuando la nación europea se encontraba bajo el dominio del partido nazi con Hitler a la cabeza, usando el evento de forma propagandística. Film dirigido por Mira Thiel en conjunto con Florian Huber con guion escrito por el segundo.
Duración:1 h 29 m
25 Reproducciones
La Foquita: El 10 de la calle
La Foquita: El 10 de la calle (2019)
Sinopsis: Cinta documental de corte biográfico que explora y expone al espectador, los pormenores de la vida de Jefferson Farfán, uno de los mayores referentes del fútbol peruano en la actualidad, quien es un ídolo de masas en su país, por su gran talento y habilidades sobre el campo de juego. Film dirigido por Martin Casapía Casanova con guion escrito por el mismo.
Duración:0 h 0 m
571 Reproducciones
Foosballers
Foosballers (2019)
Sinopsis: Película documental que explora y expone al espectador, los aspectos menos conocidos en relación con la escena profesional del futbolín de mesa, que a pesar de tener unos cuarenta años de existir, muy pocos saben que existen competiciones de alto nivel ni conocen a los grandes nombres del mismo. Film dirigido por Joe Heslinga con guion escrito por el mismo en conjunto con Mike Wagstaffe.
Duración:1 h 36 m
4 Reproducciones
Quiet Storm: The Ron Artest Story
Quiet Storm: The Ron Artest Story (2019)
Sinopsis: Cinta documental de corte biográfico que explora y expone al espectador, los pormenores de la vida de Ron Artest, un atleta estadounidense que destacar por el único que ha podido retomar su trayectoria deportiva luego de sufrir un percance que afectó fuertemente a su salud y estabilidad mental. Film dirigido por Johnny Sweet con guion escrito por Tom Friend.
Duración:1 h 46 m
15 Reproducciones
A Kid from Coney Island
A Kid from Coney Island (2019)
Sinopsis: Película documental que explora y expone al espectador, los aspectos menos conocidos en relación con el vertiginoso ascenso, caída y posterior retorno a la cancha del Stephon Marbury un gran jugador de basquetbol de la NBA, quien ha pasado por grandes dificultades en su carrera deportiva. Film dirigido por Coodie en conjunto con Chike Ozah con guion escrito por ambos.
Duración:1 h 35 m
5 Reproducciones
Andrés Iniesta – El héroe inesperado
Andrés Iniesta – El héroe inesperado (2019)
Sinopsis: Cinta documental de corte biográfico que explora y expone al espectador, los pormenores de la vida y trayectoria de deportiva de una de las mayores leyendas del fútbol español, Andrés Iniesta, quien alcanzó la gloria máxima con la Selección Española, en la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA de Sudáfrica 2010. Film dirigido por Marcos López con guion escrito por el mismo.
Duración:0 h 0 m
15 Reproducciones
El capitán de Nápoles
El capitán de Nápoles (2019)
Sinopsis: Cinta documental de corte biográfico que explora y expone al espectador, los pormenores de la vida del legendario futbolista argentino Diego Armando Maradona, centrándose de manera particular, en la etapa de su carrera deportiva en la que se desempeñó como capitán del equipo italiano Napoli. Film dirigido por Lucas Sepiurka con guion escrito por el mismo.
Duración:0 h 28 m
29 Reproducciones
Arruinados
Arruinados (2019)
Sinopsis: Película documental que explora y expone al espectador, uno de los aspectos menos conocidos en relación con el mundo del fútbol, las historias de aquellos jugadores que fueron grandes estrellas y ganaron cuantiosas sumas de dinero, pero que en la actualidad se encuentran prácticamente en la quiebra. Film dirigido por Movistar+ con guion escrito por la misma empresa.
Duración:0 h 53 m
4 Reproducciones
Farolillos rojos
Farolillos rojos (2019)
Sinopsis: Mediometraje documental que explora y expone al espectador, una extraña tendencia dentro del mundo del ciclismo, la de aquellos corredores que lejos de desear ganar, se mantienen de manera intencionada al final del pelotón de ciclistas, una conducta atípica que busca ser comprendida en la cinta. Film dirigido por Movistar+ con guion escrito por la misma empresa
Duración:0 h 49 m
2 Reproducciones
Pumpas, abriendo caminos
Pumpas, abriendo caminos (2019)
Sinopsis: Cinta documental que explora y expone al espectador, la peculiar historia de un equipo de Rugby llamado Pumpas XV, el cual le brinda la oportunidad a chicos con capacidades especiales integrarse en ese deporte, además de crear un sentido de pertenencia y de comunidad entre los miembros del equipo y sus familias. Film dirigido por Rafael Ruiz con guion escrito por el mismo.
Duración:1 h 28 m
5 Reproducciones
Fangio, el hombre que domaba las máquinas
Fangio, el hombre que domaba las máquinas (2019)
Sinopsis: Cinta documental de corte biográfico que explora y expone al espectador, los pormenores de la vida de Juan Manuel Fangio, quien es tenido en cuenta como el mejor piloto que ha existido hasta la actualidad, en la historia de la máxima competición automovilística de todo el planeta, la Fórmula Uno. Film dirigido por Netflix con guion escrito por Netflix.
Duración:0 h 0 m
8 Reproducciones
Kangchenjunga, Les cinq trésors de la grande neige
Kangchenjunga, Les cinq trésors de la grande neige (2019)
Sinopsis: Cinta documental que explora y expone al espectador, la extraordinaria historia de una expedición organizada por el alpinista italiano Mario Vielmo, cuyo objetivos es lograr alcanzar la cima Kangchenjunga del Himalaya, sin hacer eso de tanque de oxígeno, algo que logran tras un gran esfuerzo. Film dirigido por Paolo Paganin con guion escrito por el mismo.
Duración:1 h 2 m
8 Reproducciones
Verso dove
Verso dove (2019)
Sinopsis: Película documental que explora y expone al espectador, la gran proeza alcanzada por el alpinista Kurt Diemberger, al convertirse en la primera persona en coronar las cimas del Dhaulagiri y el Broad Peak, los cuales se encuentran ea la exorbitante cifra de más de 8000 metros de altura, lugar desde donde capta imágenes impresionantes. Film dirigido por Luca Bich con guion escrito por el mismo en conjunto con Enrico Montrosset.
Duración:0 h 50 m
2 Reproducciones
Down, But Not Out!
Down, But Not Out! (2019)
Sinopsis: Cinta documental que explora y expone al espectador, las historias de cuatro jóvenes boxeadoras, mostrando como las mismas se preparan para combatir, a tan solo 24 horas de subir por primera vez al ring, para tener el combate que muy probablemente defina como serán sus vidas al sonar la campana. Film dirigido por Miguel Gaudêncio con guion escrito por el mismo en conjunto con Pawel Sroka.
Duración:1 h 8 m
1 Reproducciones
Catch Me If You Can
Catch Me If You Can (2019)
Sinopsis: Mediometraje documental que explora y expone al espectador, los aspectos menos conocidos en relación con una de las caras más oscuras del mundo de deportivo, el de los esfuerzos que muchos deportivas de elite realizan en las sombras para obtener ventajas competitivas haciendo uso del dopaje. Film dirigido por Murdoch Rodgers con guion escrito por el mismo.
Duración:1 h 0 m
6 Reproducciones
Battle Mountain: Graeme Obree's Story
Battle Mountain: Graeme Obree's Story (2019)
Sinopsis: Cinta documental de corte biográfico que explora y expone al espectador, los pormenores de la vida de del ciclista Graeme Obree, quien luego de pasados viente años de haber impuesto un récord mundial para la época, vuelve a subir a su bicicleta para tratar de implementar una nueva marca en su disciplina. Film dirigido por Dave Street con guion escrito por el mismo.
Duración:1 h 44 m
4 Reproducciones
Citadel
Citadel (2019)
Sinopsis: Cinta documental que explora y expone al espectador, la historia de esfuerzo y superación de los alpinistas Matt Helliker y Jon Brace, quienes un día se trazan así mismo una meta sumamente compleja, alcanzar la cima de una montaña en Alaska, por una ruta que nunca se ha intentado antes. Film dirigido por Alastair Lee con guion escrito por el mismo.
Duración:0 h 55 m
5 Reproducciones
Dan Carter: A Perfect 10
Dan Carter: A Perfect 10 (2019)
Sinopsis: Cinta documental de corte biográfico que explora y expone al espectador, los pormenores de la vida de la trayectoria deportiva del jugador australiano de rugby Dan Carter, perteneciente al equipo "All Blacks", quien ha luchado con mucha constancia para ser uno de los mejores de la liga en la cual compite. Film dirigido por Luke Mellows con guion escrito por el mismo.
Duración:1 h 30 m
4 Reproducciones
Bicicletas vs coches - Fredrik Gertten
Bicicletas vs coches - Fredrik Gertten (2019)
Sinopsis: Película documental que explora y expone al espectador, los aspectos menos conocidos en relación con como la adopción de las bicicletas en las grandes ciudades, puede ayudar a combatir en gran medida uno de los más grades problemas que afrontas las urbes actuales, los altos indices de contaminación ambiental. Film dirigido por Fredrik Gertten con guion escrito por el mismo.
Duración:1 h 30 m
2 Reproducciones
Run Free: The True Story of Caballo Blanco
Run Free: The True Story of Caballo Blanco (2019)
Sinopsis: Cinta documental que explora y expone al espectador, la peculiar historia del libro “Born To Run”, una obra que es tenida como fundamental, por todos aquellos que practican el llamado "ultrarunning", mostrando además como las carreras de competición se desarrollan en la frontera entre México y Estados Unidos. Film dirigido por Sterling Noren con guion escrito por el mismo.
Duración:1 h 32 m
3 Reproducciones
Sweethearts of the Gridiron
Sweethearts of the Gridiron (2019)
Sinopsis: Película documental que explora y expone al espectador, los aspectos menos conocidos en relación con la historia de la agrupación de porristas Rangrettes, quienes realizaron su primera presentación el día 12 de diciembre de 1940, marcando un antes y un después en los actos de medio tiempo del fútbol americano en los Estados Unidos. Film dirigido por Chip Hale con guion escrito por el mismo en conjunto con Genevieve Pearson.
Duración:1 h 27 m
2 Reproducciones
From Rocky to Creed: The Legacy Continues
From Rocky to Creed: The Legacy Continues (2019)
Sinopsis: Película documental que explora y expone al espectador, todos los secretos detrás de la mundialmente famosa saga de películas del boxeador Rocky, desde la primera cinta, la cual fue galardonada con un Oscar, hasta la última que se ha filmado, contando con entrevistas a Sylvester Stallone y a los distintos actores que han participado en las cintas de la franquicia. Film dirigido por Ryan Coogler con guion escrito por Dan Goldman en conjunto con David Stephan.
Duración:1 h 0 m
16 Reproducciones
Heavy Water
Heavy Water (2019)
Sinopsis: Cinta documental de corte biográfico que explora y expone al espectador, los pormenores de la vida del surfista profesional Nathan Fletcher, quien con tan solo 11 años ya demostraba grandes actitudes para ese deporte en la localidad de Waimea, afrontando olas bastante grandes y de alto nivel. Film dirigido por Michael Oblowitz con guion escrito por el mismo.
Duración:1 h 30 m
3 Reproducciones
Son of the Congo. El hechizo de Serge Ibaka
Son of the Congo. El hechizo de Serge Ibaka (2019)
Sinopsis: Cinta documental de corte biográfico que explora y expone al espectador, los pormenores de la vida del jugador español de origen congoleño Serge Ibaka, centrándose principalmente en su dura infancia en el Congo y como el baloncesto supuso un giro de 180° que le dio la oportunidad de tener un futuro. Film dirigido por Adam Hootnick con guion escrito por el mismo.
Duración:0 h 54 m
3 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113