Películas de Acción
Género:
Año de estreno:
The Tiger: An Old Hunter's Tale
The Tiger: An Old Hunter's Tale (2015)
Sinopsis: Mientras que el Reino de Corea es ocupado por los japoneses, un cazador veterano y su experiencia se ven desafiados por la caza del último tigre ¿Hasta dónde podrán sus capacidades ayudarle a encontrarlo?. Película dirigida y escrita por: Parque Hoon Jung-. Música a cargo de: Isobel Griffiths...Reparto: Choi Min-Sik, Jeong Man-Sik, Kim Sang-Ho, Sung Yoo-Bin,
Duración:2 h 6 m
5320 Reproducciones
Estado Crítico
Estado Crítico (2015)
Sinopsis: Deacon, un ex agente de operaciones encubiertas, donará uno de sus riñones para salvar la vida de su sobrina. Sin embargo, las cosas se salen de control cuando él despierte una noche antes de la operación y se de cuenta que está cocido porque le han sacado sus riñones y otros órganos. Con sangre fría, busca venganza y con la ayuda de sus conexiones en el hampa, buscará venganza… Film dirigido por Ernie Barbarash.
Duración:1 h 44 m
436 Reproducciones
Monster Hunt
Monster Hunt (2015)
Sinopsis: Durante siglos, los monstruos dominaron el mundo en el que la película tiene lugar. Sin embargo, en algún momento, los humanos decidieron que deberían ser los encargados y declararon la guerra contra los gobernantes anteriores. Ganó el hombre, y los monstruos fueron desterrados a las montañas, prohibiéndoles jamás regresar a sus tierras anteriores.
Duración:1 h 35 m
3592 Reproducciones
German Angst
German Angst (2015)
Sinopsis: Los escritores y directores aclamados Jörg Buttgereit, Andreas Marschall, Michal Kosakowski están esta vez detrás de la cámara con una película suprema, polémica, mística e inquietante. Con un "hilo conductor" de imágenes antiguas de la arquitectura de Berlín, la película se basa en tres cuentos. El primer episodio, cuenta la historia de una joven que vive sola con su conejillo de indias en un apartamento sucio en Berlín ... Las otras dos, ¿te las pierdes?
Duración:1 h 44 m
4175 Reproducciones
Lost in Wrestling
Lost in Wrestling (2015)
Sinopsis: Un grupo de mujeres que se caracterizan por su fuerza, se integran a un grupo de luchadoras de toda Asia. En este negocio la integridad física de cada una de ellas es puesta en peligro en cada lucha. Este negocio local de Osaka es dirigido por un extraño personaje, un jefe mafioso caracterizado de payaso… Film dirigido por el experimentado Casey Chan.
Duración:1 h 38 m
3 Reproducciones
Tomorrowland: El mundo del mañana
Tomorrowland: El mundo del mañana (2015)
Sinopsis: Un adolescente con una mente prodigiosa y un antiguo niño prodigio inventor unirán sus fuerzas para salvar la humanidad. Ambos se barcan en una peligrosa misión que los llevarán a descubrir un milenario secreto que ocultaba un lugar pedido en el espacio y el tiempo, “Tomorrowland”. La humanidad está en peligro y ellos tienen la oportunidad de cambiar la historia…
Duración:2 h 10 m
18 Reproducciones
An Inspector Calls
An Inspector Calls (2015)
Sinopsis: Una pareja de jóvenes está a punto de comprometerse, la fiesta está en su máximo apogeo y cuando los novios están a punto de declarar su amor un misterioso hombre aparece en escena. Este hombre es un detective que acusa a todos de ser los responsables de un asesinato. Esa declaración hará que sucedan situaciones poco convencionales… Film dirigido por Herman Yau y Raymond Wong.
Duración:0 h 0 m
7 Reproducciones
Mad Max: Furia en la carretera
Mad Max: Furia en la carretera (2015)
Sinopsis: Llega la cuarta entrega de la saga que revive la trilogía donde en los 80 Mel Gibson tuvo el protagónico. El momento esperado está cerca, los mejores efectos cuya magia radica en un concepto post apocalíptico, son el ingrediente reaccionario que esperan millones de cinéfilos en el mundo. Esta entrega está protagonizada por Tom Hardy junto con Charlize Theron quienes conforman una dupla explosiva y furiosa.
Duración:2 h 3 m
37554 Reproducciones
Diablo.
Diablo. (2015)
Sinopsis: Un joven veterano de la guerra civil se ve obligado a realizar un viaje desesperado para salvar a su esposa secuestrada. ¿Qué estrategia implementará en esta osada búsqueda? Película dirigida y escrita por: Lawrence Roeck, Carlos De Los Rios, Lawrence Roeck. Música a cargo de: Tim Williams. Cinematografía a cargo de: Dean Cundey. Producción: Diablo Película
Duración:1 h 47 m
8676 Reproducciones
El caso Heineken
El caso Heineken (2015)
Sinopsis: La historia interior, trata sobre la planificación y ejecución, de los secuestradores del magnate de la cerveza Alfred "Freddy" Heineken, que se tradujo en el mayor rescate jamás pagado por un individuo. Película dirigida y escrita por: Daniel Alfredson, William Brookfield, Peter R. de Vries, Arcilla Duncan, Lucas Vidal, Fredrik Backar. Producción: Sociedad Europea de Cine / Informante Europe SPRL / Umedia
Duración:1 h 56 m
4189 Reproducciones
Rabid Dogs
Rabid Dogs (2015)
Sinopsis: Luego de que la crisis se hace evidente y el trabajo en el banco va de mal en peor, tres criminales desesperados toman una mujer joven como rehén para dar comienzo a un viaje frenético y violento a un camino en el que quizás no todos sobrevivirán. La vida a veces es caprichosa. Película dirigida y escrita por: Éric Hannezo. Música a cargo de: Laurent Eyquem
Duración:1 h 58 m
3284 Reproducciones
Helios
Helios (2015)
Sinopsis: Un grupo de terroristas causa el pánico en el aire, pero su objetivo no son las personas sino substraer un devastador explosivo que es transportado. Los terroristas pretenden vender a un poderoso grupo el devastador explosivo. Agentes surcoreanos y la policía de Hong Kong unen sus fuerzas para detener esta venta… Film dirigido por Lok Man Leung y Lok Man Leung.
Duración:1 h 58 m
8 Reproducciones
Ladrones (Ladrón que roba a ladrón 2)
Ladrones (Ladrón que roba a ladrón 2) (2015)
Sinopsis: Ladrón Que Roba un ladrón 2 une superestrellas latinoamericanas como Fernando Colunga y Eduardo Yañez en una comedia de acción inolvidable que nos lleva a pasear por la aventura de sus vidas. ¿Su misión? Recuperar la tierra robada a una comunidad trabajadora humilde por una bella pero letal diva y su equipo de ladrones. Forzada de su retiro, Colunga y Yañez deben reclutar a su nuevo equipo de "Robin Hoods" para realizar el mayor atraco de sus carreras.
Duración:1 h 56 m
6355 Reproducciones
Batman Unlimited: Monster Mayhem
Batman Unlimited: Monster Mayhem (2015)
Sinopsis: Es la noche de Halloween en la ciudad de Gotham y Cara de Barro, Silver Banshee y Solomon Grundy han afectado las calles para crear problemas... Batman está en el rastro de los villanos más fantasmagóricos de la ciudad, mientras que, lo que complica aún más las cosas, es que el príncipe payaso del crimen, El Joker, está gobernando sobre esta misteriosa tripulación de criminales inadaptados.
Duración:1 h 57 m
2717 Reproducciones
Mortdecai
Mortdecai (2015)
Sinopsis: Charlie Mortdecai (Johnny Depp) es un extraño recolectar de obras de arte, que viaja a través del mundo en búsqueda de los mejores ejemplares. Un día, le entra una idea de buscar a toda costa una codiciada pintura que parece tener en algún lado de su construcción el código intransferible de una olvidada y multimillonaria cuenta bancaria del tiempo de los nazis.
Duración:1 h 57 m
8430 Reproducciones
Fast & furious 7
Fast & furious 7 (2015)
Sinopsis: Los problemas siempre los persiguen y esta etapa no será diferente. No consiguen librarse de la lista de criminales que les acechan, tras un pasado muy marcado en las carreras ilegales, la única manera de librarse es como saben, corriendo con todo. Idearán un plan para salir de sus problemas, esto, lo lograrán con acción al volante y adrenalina al 100.
Duración:1 h 57 m
148509 Reproducciones
The Assassin
The Assassin (2015)
Sinopsis: El filme se desarrolla cuando suceda la magnánima dinastía Tang en el período de la historia china. Nie Yinniang retorna con su familia luego de varios años de estar en el exilio. Su objetivo próximo es borrar la tiranía de los Gobernadores que evitan la autoridad del emperador. Ahora tendrá que elegir entre sacrificar al hombre que ama, o romper definitivamente con el "orden de los Asesinos".
Duración:1 h 55 m
2560 Reproducciones
La serie Divergente: Insurgente
La serie Divergente: Insurgente (2015)
Sinopsis: Tris y Cuatro, son dos fugitivos perseguidos por Jeanine, la gran líder de los eruditos. En su afán por no perder a su familia, Tris comienza a escarbar su pasado, motivo que enfurecerá más a el grupo de los eruditos. Después de esto, lo único que tienen en mente Tris y Cuatro es proteger a sus respectivas familias de este ente social que se ha convertido un verdadero reto para superar.
Duración:2 h 3 m
32586 Reproducciones
I Am a Hero
I Am a Hero (2015)
Sinopsis: Hideo es un dibujante con una vida según él miserable. Cualquier día imprevisible, su novia lo echa de casa y, al cabo de unas horas, se lanza sobre él convertida en un agresivo zombie. Será la primera idea de que el mundo a su alrededor se destroza. Película dirigida escrita y dirigida por: Shinsuke Sato, Kengo Hanazawa, Akiko Nogi... Toho Pictures
Duración:2 h 35 m
4180 Reproducciones
Jalaibee
Jalaibee (2015)
Sinopsis: Dos amigos han cometido el peor error en su vida: endeudarse con la mafia local. La Unidad, como se hace llamar la mafia, está conformada por un grupo de hombres que no tiene piedad ante nadie. Los amigos se enterarán de un secreto que podría cambiar el destino de la historia. Dirigida por Yasir Jaswal y protagonizada por Danish Taimoor, Ali Safina, Wiqar Ali Khan entre otros.
Duración:1 h 57 m
660 Reproducciones
Les portes du soleil: Algérie pour toujours
Les portes du soleil: Algérie pour toujours (2015)
Sinopsis: Película de acción donde se observa a un agente secreto argelino luchar contra una organización paramilitar. Este agente descubrirá las sucias intensiones de un grupo paramilitar que planea con causar la destrucción, decadencia y miseria de su país y su gente. ¿Saldrá vivo de la misión? Dirigida por Jean-Marc Minéo y protagonizada por Zakaria Ramdane, Smaïn, Lorie Pester.
Duración:1 h 30 m
433 Reproducciones
Momentum
Momentum (2015)
Sinopsis: Alex es una atípica ladrona que se alista arduamente para perpetrar su último atraco. Sin embargo, después de un asesinato brutal se desprende un juego de gato y el ratón entre ella y un peligroso asesino. Película dirigida y escrita por: Stephen S. Campanelli, Adam Marcus, Debra Sullivan, Laurent Eyquem, Glen MacPherson. Productora: Coproducción Estados Unidos-Sudáfrica.
Duración:1 h 47 m
2253 Reproducciones
The Condemned 2
The Condemned 2 (2015)
Sinopsis: Un ex cazador de recompensas que se encuentra en una carrera por la vida como parte de un torneo de condenados por la libertad, se ve obligado a luchar entre sí con otros presos hasta la muerte como parte de un espectáculo que se transmite al público. Película dirigida y escrita por: Roel Reiné, Alan B. McElroy. Música a cargo de: Trevor Morris, Ted Reedy..
Duración:1 h 55 m
5024 Reproducciones
Baahubali: The Beginning
Baahubali: The Beginning (2015)
Sinopsis: Film ambientado en la antigua india. Un lugar místico, donde el más fuerte subsiste y en donde se levantarán dos hombres envueltos en una década de conflictos. Dos hermanos Baahubali y Bhallaladeva pelearán a muerte por el trono al reino de Mahishmathi. Dos generaciones dispuestas a todo por ser el más grande en su pueblo… Dirigido por S.S. Rajamouli.
Duración:2 h 17 m
790 Reproducciones
Mega Shark vs. Kolossus
Mega Shark vs. Kolossus (2015)
Sinopsis: En busca de una nueva fuente de energía, Rusia despierta accidentalmente al Kolossus - un robot gigante de la Guerra Fría. Al mismo tiempo, aparece un nuevo tiburón Mega, amenazando la seguridad mundial. Ahora el mundo debe encontrar la manera de detener a los gigantes mortales antes de que destruyan todo en tierra y mar. Película escrita y dirigida por: Christopher Ray.
Duración:1 h 57 m
2759 Reproducciones
El destino de Jupiter
El destino de Jupiter (2015)
Sinopsis: Jupiter Jones nació bajo el ascendente de Jupiter, esto sin duda le traía un presagio de buenas cosas para su futura vida. Esta chica siempre soñadora, busca en el cielo una solución a sus crecientes problemas, pero lo único que encuentra es un trabajo como limpiadora en un almacén. Un sicario espacial ha venido buscándola por mucho tiempo, pues tiene la misma composición genética que la reina de Jupiter y si no tiene una heredera, el universo entrará en un gran colapso.
Duración:1 h 57 m
58140 Reproducciones
The Last Rescue
The Last Rescue (2015)
Sinopsis: Sucede la Segunda Mundial Mundial: tiempo después del Día D, tres soldados de origen estadounidense y dos enfermeros del Ejército están atascados detrás de las líneas contrincantes. Así que capturan a un oficial alemán de alto rango como su prisionero y tratan de organizar un escape. ¿Lo lograrán? Película dirigida y escrita por: Sean Gleaves, Hallie Pastor, Jeffery Alan Jones.
Duración:1 h 42 m
12093 Reproducciones
Unas vacaciones perfectas
Unas vacaciones perfectas (2015)
Sinopsis: En este thriller de acción, Billie Kope, se encuentra buscando a su hermana desaparecida en México, que al parecer despierta en una isla remota sin memoria de acontecimientos previos, junto a otras persones. Ella se une a un grupo de sobrevivientes, donde sus habilidades aprendidas en las Fuerzas Especiales se hacen evidentes y ayudan a resistir el plan maestro que quiere exterminarlos.
Duración:1 h 44 m
3144 Reproducciones
Isolation
Isolation (2015)
Sinopsis: El filme está inspirado por los verdaderos acontecimientos a una pareja que estando de vacaciones en una isla remota en las Bahamas, son cazados por un grupo de piratas modernos, para después verse atados a una serie de inclemencias no muy sencillas de solventar. Película dirigida y escrita por: Shane Dax Taylor, Ley Chad, Ben Lovett. John Matysiak.
Duración:1 h 50 m
989 Reproducciones
V3nganza: Todo termina aquí (Venganza 3)
V3nganza: Todo termina aquí (Venganza 3) (2015)
Sinopsis: El ex-agente especial Bryan Mills, se encuentra en una inesperada situación abrumadora pues su ex esposa acaba de ser asesinada. Además de tener que sufrir debido a la muerte de la que fue su amante y confidente, debe enfrentarse a las acusaciones infortunadas que lo implican como su presunto asesino. Es así como emprende una asombrosa fuga que lo ayudará a evitar a agentes de la CIA y del FBI.
Duración:2 h 0 m
49921 Reproducciones
Cicak-Man 3 aka
Cicak-Man 3 aka (2015)
Sinopsis: Luego de siete años, la tercera entrega de este superhéroe de Metrofulus vuelve a la pantalla grande. En esta ocasión el héroe Cicak Man desaparecerá misteriosamente y se creerá que ha muerto o está desaparecido. Sin embargo, pronto aparecerá otro héroe que hará olvidar al que por mucho tiempo cuido de ellos, SuperBro. Dirigida por Ghaz Abu Bakar y Yusry Abd Halim.
Duración:0 h 0 m
396 Reproducciones
Oro y polvo
Oro y polvo (2015)
Sinopsis: Película que se centra en el mundo de los cárteles de droga más organizados. Danny fue adoptado por el capo Don Toribio, jefe de uno de los cárteles de droga que domina los mercados mexicanos, colombianos y dominicanos. Danny se encuentra con su amigo Teo que trabaja en la misma banda y será influenciado por su ambiciosa novia Marisela quién planea apoderarse del negocio criminal. Esta mujer conquistará a Danny para sembrar la cizaña en su corazón y matar a su padre adoptivo. Dirigido por Felix Limardo.
Duración:1 h 42 m
10822 Reproducciones