Películas de Acción
Género:
Año de estreno:
En el nombre del rey 3: La última misión
En el nombre del rey 3: La última misión (2014)
Sinopsis: El filme cuenta las experiencias de un asesino, que debe realizar un trabajo muy delicado antes de retirarse: asesinar a las hijas de un millonario. Pero justo en el instante de perpetrar los asesinatos, el hombre en vez de asesinarlas, decide protegerlas. Y como por arte de magia, aparece en escena una máquina del tiempo que lo transportará a una época de antaño donde debe ser el salvador de unos lugareños en peligro.
Duración:1 h 55 m
2328 Reproducciones
The Maze Runner
The Maze Runner (2014)
Sinopsis: Thomas abre los ojos y se da cuenta que está en un ascensor, no recuerda nada, no sabe dónde está y mucho menos sabe quién es, lo único que conserva es su nombre. Después de percatarse del entorno, se abren las puertas del ascensor y ve frente a él un extraño mundo, lo único que ve son chicos de su misma edad, igual que él tienen un estado grave de amnesia. La incertidumbre lo acecha y las respuestas no son muchas.
Duración:1 h 55 m
3522 Reproducciones
Heavenly Sword
Heavenly Sword (2014)
Sinopsis: Heavenly Sword es una historia dramática que cuenta las hazañas que implican la venganza de Nariko (Anna Torv), una heroína pelirroja de fuego, que se embarca en una búsqueda de justicia que dice encontrará si invade al rey Bohan (Alfred Molina) y a su ejército. Una vez examinado el fracaso de una profecía legendaria, Nariko debe blandir una espada que necesita tomar el poder...
Duración:1 h 51 m
2023 Reproducciones
Operasiones espesiales
Operasiones espesiales (2014)
Sinopsis: La Dama de Elche, el busto íbero más valioso del país está realmente en peligro. A Tonico, el municipal, le encomiendan la dura pero increíble labor de recuperarla. Debido a que es un tema complicado Tonico acude a su antiguo mentor, Pepe el oficial, reclutando así a un grupo de élite. De esta manera, ambos emprenderán la labor más importantes de sus vidas.
Duración:2 h 0 m
5201 Reproducciones
Kung Fu Jungle
Kung Fu Jungle (2014)
Sinopsis: Un asesino vicioso (Wang Baoqiang) va de ronda por Hong Kong matando a los mejores exponentes de las artes marciales. Cuando el experto condenado asesino Xia (Donnie Yen) se entera de esto, él se ofrece a ayudar a la policía a atrapar al asesino, a cambio de su libertad. Sin embargo, el asesino astuto y letal se les escapa una y otra vez... ¿Podrán hacerle contra a sus posibilidades?...
Duración:1 h 40 m
909 Reproducciones
Monuments Men
Monuments Men (2014)
Sinopsis: A finales de la II Guerra Mundial, a varios profesionales de las ciencias sociales, entre ellos: historiadores, expertos en arte, directores de museos, se les encomienda la peligrosa misión de recuperar las obras de arte robadas por los nazis durante la guerra, para devolvérselas a sus legítimos propietarios. A pesar de que los súbditos del Reich, tenían la orden de acabar con todas las obras, estos hombres, tuvieron una carrera contra reloj para poder recuperar miles de años de cultura de la humanidad.
Duración:2 h 0 m
8087 Reproducciones
Dealer
Dealer (2014)
Sinopsis: Después de renunciar a una vida de tráfico de cocaína, un hombre (Dan) se compromete a mantenerse en el buen camino. Pero le han ofrecido una oportunidad única para lograr el sueño de vida: mudarse a Australia con su hija. Él acepta el trato y comienza una espiral descendente a abstraerlo de nuevo en las colinas del infierno donde él tiene que salvar a su hija y sobrevivir por cualquier medio.
Duración:1 h 47 m
371 Reproducciones
The Hit Producer
The Hit Producer (2014)
Sinopsis: Katelin Ballantyne (Michelle Doherty), es una productora de cine que lucha por conseguir un inversor. Es así como se ve obligada a cometer un asesinato después de ser testigo de un intento de crimen en la zona más vulnerable de Dublín. Dos años más tarde, y con el final a la vista, un error de juicio por parte de ella los expone y Katelin está ahora sí, en verdaderos problemas...
Duración:1 h 40 m
684 Reproducciones
That Demon Within
That Demon Within (2014)
Sinopsis: Un tiroteo en las calles nocturnas de Hong Kong deja como resultado a un hombre sangrando. El policía reticente Dave no piensa dos veces antes de donarle sangre para salvarlo. Pero el herido resulta ser el mandamás de matones, jefe de una agrupación delictiva conocida como la "banda del infierno '. La pandilla de asesinos que cometen atracos con máscaras de demonios y sin piedad a cualquiera de los civiles...
Duración:1 h 56 m
154 Reproducciones
El ardor
El ardor (2014)
Sinopsis: García Bernal interpreta a un misterioso hombre que emerge de la selva tropical argentina para tratar de rescatar a la hija secuestrada (Alicia Braga) de un granjero pobre después de que mercenarios asesinan a su padre y se hacen cargo de su propiedad. Película dirigida y escrita por: Pablo Fendrik...Fotografía a cargo de: Julián Apezteguía. Producción: Coproducción Argentina-Brasil-EE.UU.-México-Francia
Duración:1 h 55 m
370 Reproducciones
Al filo del mañana
Al filo del mañana (2014)
Sinopsis: Una salvaje invasión extraterrestre, tiene como objetivo eliminar a la raza humana. Los hombres hacen todo lo posible por resistir al ataque. El protagonista es un soldado muy experimentado, lleva mucho tiempo en la guerra y por esta misma razón es uno de los mejores. Un día muere, pero lo extraño es que se queda atrapado en el tiempo y lo que pasa después es que debe combatir cada vez que revive en la misma guerra, esto lo hará más fuerte y más estratega.
Duración:1 h 45 m
93533 Reproducciones
The Raid 2: Berandal
The Raid 2: Berandal (2014)
Sinopsis: Luego de realizar una sangrienta y desoladora redada, el inspector Rama, tiene la obligación de infiltrarse en un sindicato donde el crimen de Yakarta es conocido y asimilado. Con la misión de descubrir, la ilegalidad dentro de la fuerza policial, este hombre tendrá que sufrir varios ataques inesperados que lo llevarán a replantearse lo complicado de la situación.
Duración:2 h 21 m
5765 Reproducciones
Catch Me Daddy
Catch Me Daddy (2014)
Sinopsis: Laila es una chica rebelde y llena de vida, que un día, decide huir de su familia, para esconderse junto con su novio Aaron en West Yorkshire. Su hermano mayor no se quedará con las manos cruzadas e irá en su búsqueda, junto con una banda de matones. Es así, como se verá completamente obligada a escapar irremediablemente hasta salvar su vida oscura.
Duración:1 h 56 m
101 Reproducciones
Run Like Hell
Run Like Hell (2014)
Sinopsis: Cuatro amigos deciden emprender una aventura inusual para sus vidas, sin embargo no todo sale bien y terminan varados en la localidad de Spaulding, una familia del lugar les ofrece una mano, aun así no todo es tan claro como parece, pues la familia busca algo más que un sentimiento hospitalario, los verdaderos motivos podrían ser incluso aterradores.
Duración:1 h 37 m
1721 Reproducciones
X-Men: Días del futuro pasado
X-Men: Días del futuro pasado (2014)
Sinopsis: En esta oportunidad, vuelve el director de la primera entrega de la versión cinematográfica de X-Men, Bryan Singer. Esta película narra la historia de Lobezno (Wolverine) que deberá viajar en el tiempo para solicitar ayuda a los X-Men: First Class, a los mutantes más jóvenes, y que junto a los X-Men de la primera entrega de la trilogía, deberán luchar para cambiar el pasado y salvar el futuro.
Duración:1 h 50 m
30604 Reproducciones
The Guest
The Guest (2014)
Sinopsis: Cuenta la historia de un soldado, que luego de terminar la guerra y haber visto a todos sus compañeros caer en combate, regresa a casa. Aunque es una buena persona, se ve inmerso en un pasado oscuro lleno de cosas misteriosas, que poco a poco se van descubriendo debido a varios hechos insólitos. Este soldado se convertirá para todos los que están a su alrededor en una verdadera amenaza.
Duración:2 h 0 m
8580 Reproducciones
Left Behind
Left Behind (2014)
Sinopsis: El terror parece apoderarse de la tierra, los ataques no se improvisan en cada parte de la tierra y miles de seres humanos son raptados y desaparecidos, sin dejar ningún rastro. En un abrir y cerrar de ojos, las cosas han cambiado para los terrícolas lo único que queda es salir corriendo, refugiarse y tratar de sobrevivir con algunos pocos elementos que quedan.
Duración:1 h 49 m
9970 Reproducciones
Vaya patrulla
Vaya patrulla (2014)
Sinopsis: Esta es la graciosa historia de dos hombres que pelean por una mujer, la diferencia radica en que uno es el hermano de la chica y el otro el novio que desea casarse con ella. Ambos son guardas de seguridad en Atlanta, y para desmostrarle al hermano de la chica que es capaz de conquistar a su hermana, el novio intentará todo para poder llegar al altar con la mujer de su vida.
Duración:1 h 56 m
6341 Reproducciones
Godzilla
Godzilla (2014)
Sinopsis: Remake de Godzilla, en una película de acción épica y valentía. Narra la historia del monstruo marino más popular de la historia, producto de mutaciones radioactivas, quien deberá enfrentar a malvadas criaturas que, apoyadas por la arrogancia de la comunidad científica de la humanidad, amenazan con destruir todo a su paso, incluso a la Tierra y a todos sus habitantes.
Duración:1 h 40 m
44716 Reproducciones
Los exiliados románticos Capitán Diente de Sable y el tesoro de Lama Rama
Los exiliados románticos Capitán Diente de Sable y el tesoro de Lama Rama (2014)
Sinopsis: El niño huérfano Pinky sigue el capitán en un viaje emocionante y peligroso a través de los grandes océanos al reino de Rama Lama, la caza de un tesoro y la respuesta a quién es el padre de Pinky. Película dirigida y escrita por: John Andreas Andersen, Lisa Marie Gamlem, Terje Formoe, Lars Gudmestad... Música a cargo de: Patrik Andrén, Johan Söderqvist
Duración:1 h 48 m
204 Reproducciones
Rampage: Capital Punishment
Rampage: Capital Punishment (2014)
Sinopsis: Un hombre toma por sus propios medios como rehenes a varios empleados de un canal de televisión, esto lo hace con la intención de obtener una plataforma política para sacudir a la humanidad con respecto a las leyes impuestas en ese momento injustas. Película dirigida y escrita por: Uwe Boll. Música a cargo de: Jessica de Rooij. Cinematografía: Matthias Neumann.
Duración:1 h 46 m
237 Reproducciones
Non Stop
Non Stop (2014)
Sinopsis: Un veterano agente del servicio aéreo de un grupo de inteligencia, se siente bastante quemado tanto con el mundo como con su profesión: no entiende su labor como un deber para salvaguardar vidas, sino como un rutinario trabajo de oficina a bordo de un avión. El viaje a Londres desencadena una serie de mensajes llenos de misterio pero con grandes pistas para lograrlo todo.
Duración:1 h 30 m
42307 Reproducciones
Divergente
Divergente (2014)
Sinopsis: Situado en una sociedad futurista que es dividida en cinco regiones, cada una representa una virtud diferente. Los adolescentes deben de decidir si quieren quedarse en su región o cambiarse a otra, por el resto de sus vidas. Tris Prior toma una decisión que sorprende a todos, cuando Trior y sus compañeros deben de sobrevivir a un proceso de iniciación competitivo, deberán soportar pruebas extremas psicológicas y físicas.
Duración:1 h 41 m
46874 Reproducciones
Yo, Frankenstein
Yo, Frankenstein (2014)
Sinopsis: Los rumores quedan a un lado cuando aparece la verdadera realidad y la sorpresa para todos es inminente. La salvación de la humanidad está en manos de un ser sobrenatural, que con su fuerza y poder logrará recuperar la paz que el planeta necesita y recobrar todo lo que se ha destruido a causa del mal. Es como ningún otro, aunque su objetivo sea diferente.
Duración:1 h 33 m
127600 Reproducciones
Brick Mansions
Brick Mansions (2014)
Sinopsis: Producción francesa, remake de Distrito 13. Situado en un Detroit donde los delincuentes se refugian en las antiguas mansiones de lujo, el agente Damien Collier (Paul Walker) deberá detener a una banda con acceso a una bomba de neutrones. Para este propósito, se deberá aliar con Lino (David Belle), un ex convicto que trata de realizar su vida por el camino del bien.
Duración:1 h 50 m
9763 Reproducciones
Los Caballeros del Zodiaco: La leyenda del santuario
Los Caballeros del Zodiaco: La leyenda del santuario (2014)
Sinopsis: La productora Toei trae de nuevo a los caballeros míticos del manga . Hasta ahora, la visión que teníamos de estos héroes, era más bien simple, pues solo se habían tomado la televisión, pero ahora con su llegada a la pantalla grande, se podrán apreciar más detalles estéticamente sensibles y propios de esta serie que por años han marcado nuestra vida.
Duración:2 h 7 m
3924 Reproducciones
El Objetivo
El Objetivo (2014)
Sinopsis: Un asesino ex mercenario está enmarcado por el asesinato de un reconocido líder corporativo. Está acompañado además por un médico común y corriente que está desesperado por salvar a su esposa embarazada secuestrada, y juntos se embarcan en una peligrosa persecución de 36 horas. ¿Podrán salir ilesos de esta difícil situación? ¿Tendrá el médico la posibilidad de salvar a su esposa?.
Duración:1 h 29 m
573 Reproducciones
Caminando entre las tumbas
Caminando entre las tumbas (2014)
Sinopsis: Matt Scudder es un expolicía de Nueva York que ha decidido trabajar como detective sin licencia. Por cosas del destino, se ha topado con algunos criminales, que le han exigido trabajar para un traficante de heroína, buscando el trasfondo de la muerte de su mujer ocurrida unos meses atrás. Dividido entre la línea de lo correcto y lo incorrecto, Matt, asume este caso como el mejor profesional, buscando de manera desesperada una paz quizá inexistente.
Duración:2 h 7 m
10093 Reproducciones
La venganza de los dragones verdes
La venganza de los dragones verdes (2014)
Sinopsis: Sonny y Steven son dos hermanos inmigrantes chinos, su forma de supervivencia se trata de delinquir en la banda de Chinatown, los dragones verdes. Rápidamente, debido a sus grandes habilidades estos dos hermanos ascienden en el mundo criminal, lo que los hace más visibles ante el frente policíaco de Nueva York. Pero todo cambiará, cuando Sonny defraude a su hermano, es ahí cuando comenzará la verdadera venganza.
Duración:1 h 37 m
2755 Reproducciones
The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro
The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)
Sinopsis: Secuela de la primera entrega de la nueva versión de The Amazing Spider-Man. La vida de Peter Parker (Andrew Garfield) está en dilema, pues debe de cumplir con sus obligaciones universitarias, salir con su novia Gwen (Emma Stone) y salvar a sus compañeros neoyorkinos de los villanos que acechan la ciudad. Es el turno de Electro (Jamie Foxx), y cuando su antiguo amigo, Harry Osborn, Peter se da cuenta que todos sus enemigos tienen en común a la corporación de Harry.
Duración:2 h 16 m
31446 Reproducciones
La partícula de Dios
La partícula de Dios (2014)
Sinopsis: Un investigador privado Ned Cruz (Antonio Banderas) debe encontrar a la novia de un boxeador ruso Leixe, pero Leixe no es una novia común, lleva con ella un alijo de diamantes con un valor de 30 millones de dólares.Ned se introduce en los rincones más sórdidos de la ciudad con el fin de encontrar a Leixe, pero la búsqueda se hace cada vez más compleja por los personajes inusuales que van apareciendo, para el investigador se vuelve una obsesión encontrar a Leixe, al final el universo y su física son la respuesta.
Duración:1 h 41 m
27739 Reproducciones
Alien Outpost
Alien Outpost (2014)
Sinopsis: Una invasión alienígena se apodera de la tierra. Los humanos, están completamente saturados por diversos ataques que se encuentran fuera de sus capacidades de lucha. Por esa razón, comienza a conformarse un grupo de soldados élite quienes podrán combatir con su experiencia estos seres extraños y no moldeables que tienen en sus manos la sapiencia del origen del universo.
Duración:1 h 56 m
14081 Reproducciones