info@peliculas21.com | +13016783113
Películas de Paul Rudd
The Catcher Was a Spy
The Catcher Was a Spy (2018)
Sinopsis: Durante la segunda guerra mundial los bandos del eje y los aliados persiguen en secreto una meta, ser los primeros en poseer armamento nuclear que les permita ganar el conflicto, para alcanzar primero el objetivo, Estados Unidos recluta en su red de espionaje a un beisbolista quien sobresale por sus capacidades intelectuales. Film dirigido por Ben Lewin con guion escrito por Robert Rodat en conjunto con Nicholas Dawidoff.
Duración:1 h 38 m
268 Reproducciones
Ideal Home
Ideal Home (2018)
Sinopsis: Una pareja gay sufre un cambio radical en su vida cuando de un día para otro aparece sin previo aviso un pequeño niño de 10 años quien afirma ser el nieto de uno de los dos hombres, pero el singular dúo lejos de adaptarse al nuevo integrante de la familia busca mantener su particular modo de vivir dando momentos de gran humor. Film dirigido por Andrew Fleming con guion escrito por el mismo.
Duración:1 h 31 m
59 Reproducciones
Ant-Man and the Wasp
Ant-Man and the Wasp (2018)
Sinopsis: Película basada en un comic de Marvel. La historia cuenta las aventuras de un científico loco que luego de un experimento fallido hará un gran hallazgo. Este hombre conseguirá realizar un casco que tiene el poder de comunicarse con los seres más pequeños del mundo silvestre, los insectos. La comunicación irá más allá pues también tiene el poder de controlarlos. Película dirigida por Peyton Reed.
Duración:1 h 58 m
4144 Reproducciones
Mute (2017)
Mute (2017) (2017)
Sinopsis: Berlin 2056. Leo Beiler es un camarero que se gana la vida atendiendo los pedidos de los clientes, un trabajo que no le agrada mucho. Sin embargo, su soledad invade sus días pero está decidido a cambiar su triste destino. Este camarero mudo dejará todo para ir en búsqueda de la mujer que llene su vida de plenitud… Film dirigido por el experimentado Duncan Jones.
Duración:0 h 0 m
230 Reproducciones
Los principios del cuidado
Los principios del cuidado (2016)
Sinopsis: Luego de vivir una tragedia personal, Ben decide dejar su carrera como escritor para cuidar enfermos. Seis semanas le toman prepararse para este nuevo desafío hasta que consigue su primer cliente, Trevor. Este chico de 18 años que sufre de distrofia muscular se convertirá en su compañero de aventuras, ambos se embarcarán en un viaje que los llevará los sitios más insólitos entre los que destacan el "Hoyo más profundo del mundo". Comedia dramática dirigida por Rob Burnett.
Duración:1 h 33 m
1313 Reproducciones
Ant-Man
Ant-Man (2015)
Sinopsis: El bioquímico Dr. Henry Pym usa su último descubrimiento, para crear una novedosa fórmula de traje, definitiva en innovación tecnológica. Aunque su primera autocomprobación sale mal, desarrollará un instrumento que le ayuda a comunicarse y controlar a insectos. Película escrita y dirigida por: Peyton Reed, Edgar Wright, Joe Cornish, Adam McKay, Paul Rudd...
Duración:1 h 54 m
32533 Reproducciones
¿Venís juntos?
¿Venís juntos? (2014)
Sinopsis: Un ejecutivo de una gran empresa acostumbrado a conseguir todo lo que se propone cueste lo que le cueste, decide adquirir un negocio para expandir su poder. Sin embargo, la vida está a punto de jugar con él, se cruza con la dueña de aquel establecimiento donde vende un montón de chucherías. Aquel ejecutivo comenzará a vivir una serie de situaciones disparatadas… Film dirigido por David Wain.
Duración:1 h 23 m
80 Reproducciones
Los amos de la noticia
Los amos de la noticia (2013)
Sinopsis: Ron Burgundy es un reportero que goza de popularidad, sin embargo su esposa y co-presentadora hace lo inimaginable y es la causante para que pierda el trabajo. Ron decide volver al ruedo y reúne a su equipo de noticias para hacer frente a un nuevo reto. Esta vez vuelve con un excéntrico peinado y la suerte parece no acompañarlo. Secuela de "El reportero: la leyenda de Ron Burgundy" (2004) y dirigido por Adam McKay.
Duración:1 h 59 m
105 Reproducciones
Proceso de Admisión
Proceso de Admisión (2013)
Sinopsis: La encargada de admisiones de la Universidad de Princeton, Portia Nathan (Tina Fey), deberá realizar una visita para reclutar posibles postulantes, en la escuela alternativa de un ex compañero suyo, John Pressman (Paul Rudd). Portia encontrará que John tiene en su clase a un joven prodigio, Jeremiah, y sospecha que él pueda ser el hijo que Portia dio en adopción algunos años atrás.
Duración:1 h 47 m
4158 Reproducciones
All is Bright
All is Bright (2013)
Sinopsis: Dos canadienses franceses "buenos para nada" viajan a la ciudad de New York con un plan para volverse ricos: vender árboles de navidad. El tranquilo y simpático Rene (Paul Rudd) chocará con el misántropo y ex criminal Dennis (Paul Giamatti), cuya esposa está saliendo con Rene recientemente. Aún así, esta extraña pareja deberá jugar limpio en esta comedia de amigos.
Duración:1 h 47 m
1328 Reproducciones
Si fuera fácil
Si fuera fácil (2013)
Sinopsis: Pete (Paul Rudd) y Debbie (Leslie Mann) van a cumplir 40 años, pero en vez de celebrar, están experimentando una crisis de mediana edad con hijos, deudas e infelicidad. El sello discográfico de Pete está en bancarrota y Debbie no puede ponerse de acuerdo con su cuerpo cada vez más viejo. Cuando llegue la fiesta por los 40 años de Pete, Debbie y él, deberán apoyarse en la familia, amigos, empleados, entrenadores, y finalmente, entre ellos mismos para poder llegar a encontrarse estables a los 40.
Duración:2 h 14 m
1958 Reproducciones
Wanderlust
Wanderlust (2012)
Sinopsis: George y Linda viven toda una vida llena de aceleraciones, tal es el caso de dormirse a cada momento por efecto de trabajar tanto y llegar cansados a casa. Pero todo esto cambia cuando George queda sin empleo y toman la decisión de cambiar de casa e irse a donde su hermano porque el dinero no alcanza. Al llegar al nuevo mundo notan las diferencias y cambian de rumbo.
Duración:1 h 42 m
2400 Reproducciones
Howl. La voz de una generacion
Howl. La voz de una generacion (2011)
Sinopsis: Película Biográfica de Allen Ginsberg, un icono de la cultura Beat y el movimiento Hippie. Howl (Aullido) narra tres historias entrelazadas: el desarrollo de un histórico juicio por obscenidad en 1957, las revelaciones de un artista rebelde que rompe barreras para encontrar el amor, la redención y un imaginativo viaje a través de una profética obra maestra que sacudió a toda una generación se suman para crear un polifacético retrato.
Duración:1 h 30 m
39384 Reproducciones
¿Cómo sabes si...?
¿Cómo sabes si...? (2011)
Sinopsis: Película dirigida por James L. Brooks. Cuenta la historia de Lisa, George y Matty. Lisa y Matty son deportistas profesionales, enamorados y con planes para el futuro, hasta que George llega a sus vidas. Entonces, la paz y armonía en su relación parece desaparecer por completo. George, es un simpático pero problemático profesional sin trabajo, que se enamorará locamente de Lisa. Un triángulo amoroso dramático y romántico, donde Lisa tiene la última palabra.
Duración:0 h 0 m
+792 puntos  156795 Reproducciones
La cena de los idiotas
La cena de los idiotas (2010)
Sinopsis: Interesante comedia, dirigida por Jay Roach. Cuenta como un joven ejecutivo, es comprometido por su jefe, para que este, asista a una cena muy peculiar, que sólo esta conformada por un grupo elite dentro de la empresa. Cada uno de los asistentes, debe llevar a un hombre completamente idiota. Al hombre que lleva al hombre más idiota de la noche, resulta ganador; por ende recibe el reconocimiento del jefe y organizador del evento.
Duración:1 h 50 m
+117 puntos  108883 Reproducciones
Te quiero, tío
Te quiero, tío (2009)
Sinopsis: Peter Klaven (Paul Rudd), un exitoso agente inmobiliario, acaba de comprometerse con Zooey (Rashida Jones), la mujer de sus sueños, pero se siente mal porque se da cuenta de que no tiene una gran amistad con nadie del sexo masculino para ser su padrino de boda. Peter decide entonces poner remedio a esta situación, realizando una serie de citas, ciertamente algo extrañas, con individuos hasta conocer a Sydney Fife (Jason Segel), quien si bien es testarudo es igualmente encantador, y con quien se siente a gusto de inmediato. Pero mientras más crece la amistad entre ellos, la relación de Peter y Zooey sufre hasta que él se ve obligado a escoger...
Duración:1 h 45 m
+157 puntos  15994 Reproducciones
Mal ejemplo
Mal ejemplo (2008)
Sinopsis: Danny (Paul Rudd) y Wheeler (Seann William Scott) son comerciales de una bebida energética. Tras estrellar el vehículo de la empresa son arrestados, y sentenciados a completar 150 horas de servicio a la comunidad haciendo de mentores de niños. Mala idea, pues ellos no serán los mas indicados para cuidar de estos pequeños. Sus enseñanzas los llegaran a meter en serios problemas
Duración:1 h 39 m
+67 puntos  22349 Reproducciones
Por encima de su cadáver
Por encima de su cadáver (2008)
Sinopsis: Henry (Paul Rudd) pierde a su novia en un trágico accidente, unos días antes de su boda, triste y sin deseos de nada, su hermana lo convence para que visite a una médium para que haga un último contacto con su novia muerta, pero luego de un tiempo termina enamorándose de la médium. Esto no parece agradarle a la novia que desde el más allá tratará de impedir la relación.
Duración:1 h 35 m
+85 puntos  51168 Reproducciones
Lío embarazoso
Lío embarazoso (2007)
Sinopsis: Es una divertida historia donde una joven periodista tras haber pasado una noche divertida en una discote y haber tenido relaciones con un joven bastante inmaduro llamado Ben, se da cuenta que dentro de 9 meses tendran un bebe. Es así como esta acción trae trágicas consecuencias pues la pareja no se conoce bien y además el futuro padre no es más que un engreido.
Duración:2 h 9 m
+119 puntos  23930 Reproducciones
El novio de mi madre
El novio de mi madre (2006)
Sinopsis: Es una película romántica que cuenta la historia de una mujer madura, que trabaja como productora de series de televisión (Michelle Pfeiffer) que se enamora de un joven y divertido actor. El es menor que ella, pero bastante maduro, responsable y bastante divertido. Ella tendrá que lidiar con la idea de ser una novia cuarentona y de tener una hija adolescente.
Duración:1 h 31 m
+46 puntos  27158 Reproducciones
Virgen a los 40
Virgen a los 40 (2005)
Sinopsis: Andy Stitzer (Steve Carell), de 40 años, ha hecho pocas cosas en su vida. Tiene un trabajo mediocre sellando facturas en una tienda de electrodomésticos, un lindo apartamento con una colección de cómics, buenos amigos... Pero hay una cosa que aun no ha conseguido, y que la mayoría a su edad sí. Andy nunca ha tenido relaciones sexuales. Así que sus amigos se animan a enseñarle como hacer feliz a una mujer.
Duración:1 h 56 m
+115 puntos  44943 Reproducciones
Garfield: La película
Garfield: La película (2004)
Sinopsis: La vida no podría ser más dulce para Garfield, el gato al que todos adoran. Apalancado es un confortable sofá delante de la televisión, zampándose un buen trozo de lasaña (su comida favorita) y lanzando pullas a su angustiado dueño, Jon (Breckin Meyer), Garfield se siente el dueño de su mundo. Cuando Jon lleva a Garfield a la consulta de la guapa veterinaria Liz Wilson (Jennifer Love Hewitt), ésta le endosa a Jon una entusiasta y jadeante criatura que menea animosamente la cola, y representa todo lo que Garfield odia en la vida.
Duración:1 h 20 m
+124 puntos  68384 Reproducciones
Por amor al arte
Por amor al arte (2004)
Sinopsis: Evelyn pasa sus días enfocada en su proyecto de tesis. Adam, su novio, está loco por ella y para gustarle más da un cambio radical en la universidad. Atrás ha quedado el tímido Adam para volverse un chico popular. Sus amigos, Jenny y Philip culpan a Evelyn del cambio físico y emocional de Adam, no aceptan que ella “cambie” a su novio… Film dirigido por Neil LaBute.
Duración:1 h 36 m
+11 puntos  16557 Reproducciones
Halloween 6 :La maldición de Michael Myers
Halloween 6 :La maldición de Michael Myers (1995)
Sinopsis: En Haddonfield la fiesta de halloween es un día sangriento, donde la familia Myers o los que quedan de ella prefieren refugiarse y protegerse lo más que pueden ese día. La familia tiene una maldición desde que Michael Myers, el pequeño de 6 años, apuñaló a su hermana hasta la muerte. Cada año desde que se escapó del sanatorio regresa a continuar liquidando a su familia y a los que la rodean. Ahora luego de su aparente muerte el pueblo puede celebrar esta fiesta tranquila. Pero la maldición aún no termina.
Duración:1 h 28 m
+106 puntos  23996 Reproducciones
info@peliculas21.com | +13016783113